Persona Favorita (aparte de el/ella)

14.4K 745 81
                                    


Tony Stark:
Bruce Banner- Es divertido estar con él en el laboratorio y puedes pedirle consejos que nunca le pedirías a tu padre🤓.

Steve Rogers:
Bucky- siempre te a gustado pasar tiempo con el tío Bucky, muchos pensaran que es demasiado serio pero contigo no😋.

Bruce Banner:
Nick Fury- si aunque no lo crean Fury es increíble y platicar con él puede ser interesante😉.

Pietro/WandaMaximoff:
Clint Barton- es demasiado gracioso, se la pueden pasar riendo todo el tiempo 😂.

Clint Barton:
Wanda Maximoff- Wanda es genial es muy buena amiga y cuando estás triste con su poder puede hacer grandes e increíbles cosas😱.

Thor:
Loki- te gusta sacarlo de quicio, y aunque el siempre diga que odia que interrumpas sus actividades le agrada tenerte cerca😌.

Loki:
Pietro Maximoff- cuando viajas a Midgard pasar el tiempo con Pietro es divertido los dos llegaba ser arrogantes pero se agradan🤗.

Peter Parker:
Gwen Stacy- siempre a estado con tu padre y aunque no sea tu Madre la tomas como una gran amiga que siento esta apoyándote y cuidándote.

Bucky:
Steve Rogers- el tío Steve puede ser algo anticuado pero es increíble pasar tiempo con el. Siempre trata de sacarte una sonrisa.

-------------
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

NOTA SÚPER IMPER MEGA IMPORTANTE:
Sé que es corto y no muy interesante y la verdad lo hice de a rápido ya que quería poner una nota pero no quería desilusionarlos pensando que era capítulo:(.
nunca pensé que mucha gente le gustara esta historia y gracias por eso ❤️

Quería pedirles una opinión ¿Creen que deba hacer una 2 temporada en donde solo venga el tema de "Novio" ya saben cómo lo conociste, primera cita, Cuando conoció a tu padre y eso, claro aún seguiría siendo Avengers padres preferencias 😉 pero sería la 2 temporada?

O

¿Quieren que siga en esta historia todo...?

Porfavor comenten 😘.

(Aún no acabo quiero aclarar 😂 tengo varias cosas pendientes y una que otra petición 😋)

P.d: el novio será famoso por ejemplo: Dylan O'Brien y así🙂.

AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora