Tony Stark/Pepper:
Haz estado todo el día en la escuela y no te haz sentido bien tenías gripa pero necesitabas quedarte en la escuela para presentar exámenes eran fáciles para ti pero tenias mucho sueño, solo querías volver a casa.
Tu padre estaba en una Misión y tú madre estaba trabajando el siempre iba por ti pero tu prima Maggie Rogers había tomado el carro de su padre ya que también estaba en la misma misión,sabía que Steve la iba a matar pero en ese momento no te importaba necesitabas alguien que te llevará a la torre.
Cuando llegaste te recostaste en el sillón y te quedaste dormida.
Sentiste unas manos en tu espalda alguien te estaba cargando abriste los ojos como pudiste y viste que era tu padre.
-duerme pequeña, te llevaré a tu habitación y estarás mejor- dijo besando tu frente
-¿Cuándo llegaron?- susurraste
-hace unos minutos ¿Por qué?-
Reíste -¿Steve ya se dio cuenta que su carro no está?- preguntaste
-Si... Maggie estará en serios problemas-Steve Rogers:
Odias estar enferma bueno ¿quien no lo odiaría?, pero Steve no te deja salir de tu cuarto ni levantarte de la cama hasta que te sientas mejor, es como una clase de castigo odias estar sin hacer nada...
Te levantaste de tu cama era sábado así que no tenias escuela,la garganta te dolía y al parecer tenias temperatura, maldición sabías lo que significaba que tu padre te tratase como un bebe, así que decidiste no decirle nada hasta que se te pasara.
Fuiste a la cocina esperando no encontrártelo y así fue te serviste cereal en un tazón y empezaste a comer.Steve entró a la cocina había tenido una junta con Fury.
Tu padre se acercó a ti y te beso en la frente *oh mierda* pensaste tu frente estaba hirviendo.
-¿Estás enferma?-preguntó
-No no estoy bien...- dijiste tu voz sonaba extraña te dolía hablar por el dolor de garganta.
-¿Sabes qué no puedes engañarme verdad?- te tomo gentilmente de los hombros- Vamos a tu cuarto cariño- bufasteBruce Banner/Natasha Romanoff:
(Edad 4 años)
Natasha estaba en una misión con Clint muy lejos de casa, y te habías quedado con tu padre Bruce el estaba muy ocupado en el laboratorio que no tenía tiempo de salir de S.H.I.E.L.D así que te estabas quedando en una habitación en donde había todo lo necesario para que una niña de 4 años no se aburriera.
Te levantaste de tu siesta y tu garganta y cabeza dolía, tomaste tu osito y una pequeña manta que tenias y saliste en busca de tu padre, ibas en el pasillo todos lo agentes te veían extraña y a la vez tiernamente una pequeña niña caminando sola con un oso y una manta no era de verse todos los días, al parecer estabas caminando en círculos, S.H.I.E.L.D era demasiado grande y con varios pisos, te estabas quedando dormida cuando dos grandes brazos te cargaron era Fury al tocar tu frente se percató que tenias temperatura.
-Hola pequeña,¿te sientes mal?- preguntó con una voz demasiado calmada.
-si... quiero a mi papi-dijiste abrazando el oso.
Fury camino hacia el laboratorio Bruce se veía demasiado concentrado en lo que estaba haciendo, Nick tocó la puerta y bruce levanto la mirada y vio que estabas en sus brazos rápidamente se levanto y te cargo.
-la encontré vagando en el 2 piso- dijo.
-gracias- Sabias que el gran doctor Bruce Banner alias "papi" haría que te sintieras mejor.Pietro/Wanda Maximoff:
Algo increíble de que experimentarán contigo es que ¡NO PUEDES ENFERMARTE! ¡¡Yeihhh!!, Pero aveces tus poderes te juegan una mala pasada y en vez de congelar algún objeto te congelas tu.
Y eso pasó este día estabas tratando de congelar un autobús, congelar pequeñas cosas es fácil pero se vuelve más complicado con el tamaño. Todo iba bien pero te distrajiste y el frío se volvió uno en ti, todo tu cuerpo estaba color pálido y tus labios se estaban convirtiendo morados.
Fuiste de nuevo a la torre en donde tú y tus hermanos se estaban quedando, sabias que si te veían así se enojarían prometiste no utilizar tus poderes sin su supervisión ya que aún no podías controlarlos del todo.
En el elevador-Jarvis ¿Pietro y Wanda están aquí?-preguntaste estabas temblando
-Si señorita Maximoff sus hermanos están en la sala-
Era demasiado tarde para ocultarte las puertas del elevador se abrieron y los dos voltearon a verte
-Hey....hola....- dijiste
-¿Annamarie que hiciste?- preguntó Pietro corriendo hacia ti con una manta.
-Traeré algo caliente- Wanda fue hacia la cocina por chocolate caliente mientras Pietro te abrazaba y te mantenía caliente, sabias que estaban preocupados pero después de que se te pasara estarías en problemas.
------------Gracias por leer ❤️❤️❤️
Esperen la 2 parte 😊
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...