Bucky:
(Edad 15)
El día en que debías escoger una materia extra curricular en la escuela no sabias en cuál estar les habían dado una lista con todas las áreas pero la habías perdido y lo dejaste pasar.... Pero al final decidiste fotografía y fue la mejor decisión de tu vida, le rogaste a tu padre que te comprará una Cámara ya que la necesitarías y el no sabiendo nada de la tecnología de este siglo pidió a Nat comprarte una. Eres la mejor de la clase, te encanta tomar fotos desprevenidas de tu padre cuando está tomando café, del tío Steve cuando está leyendo, de bruce cuando está en su laboratorio, de Clint cuando está hablando por teléfono con su esposa y se le sale esa estúpida sonrisa de enamorado, porque es cuando están siendo ellos mismos. pero nadie a excepción de la maestra de la escuela y tu prima Maggie Rogers ha visto tu trabajo.
Tony les ofreció un piso de la torre en donde vives con tu padre Bucky, y en ese mismo piso vive El tío Steve y su hija, la vista desde tu habitación es increíble y hoy era el día en donde el cielo se pondría rojo era una gran oportunidad para tomar una increíble fotografía y entregarla al concurso de la escuela.
Fuiste al Balcón con tu cámara y tú tripie, olvidaste tu carpeta lleno de tus fotografías en el sillón de la sala pero volverías por el luego.Maggie te haría compañía mientras realizabas varias fotos es tu mejor amiga y estar con ella es increíble.
Bucky y Steve llegaron de correr, Steve fue por una botella de agua y Bucky se sentó en el sillón pero algo le estorbaba y era la carpeta en la portada decía "Chloe (t/n) Barnes
-lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás -Robert Frank❤️-"
-¿Qué es eso?- preguntó Steve acercándose al sillón
Bucky abrió la carpeta,sabía que era invadir tu privacidad pero no pensaba que era algo malo solo tenía curiosidad, al abrirlo se encontraban varias fotografías,De personas en la calle,De objetos cotidianos, de la naturaleza, paisajes, fotos en blanco y negro, fotos a todo color y al final ahí estaban las fotografías de tu familia fotos de Bruce y Nat, de Clint, inclusive de Fury, fotografías de tus primas haciendo cosas graciosas, fotos de Steve.
-Hey, ese soy yo¿Cuándo me tomo una foto?- preguntó tomando la fotografía.
-no lo sé... Pero wow son...son increíbles-
Bucky estaba observando las fotos de él todas eran desprevenidas, cuando estaba con Steve, Sonriendo, tomando por primera vez un celular, abrazado con su hija. Y al final había fotos tuyas como una adolescente normal y utilizando tus poderes que eran las más impresionantes.
Se levanto del sillón con la carpeta en brazos y fue hacia tu habitación, de afuera se escuchaban risas.
-jaja ya para Maggie,¡no me dejas concentrar! Jajaja- decías mientras tomabas más fotos.
-Chloe eres muy buena es seguro que ganaras el concurso, así que relájate- dijo Maggie entre risas.
Bucky se acercó al balcón, pero solo noto su presencia Maggie a lo que río ya que por fin Bucky podría ver a su hija en su gran talento.
-¿Chloe?- escuchaste decir a tu padre para tu sorpresa estaba cargando la carpeta.
-Hey...hola papá- dijiste nerviosa ya que él había visto todas tus fotos.
-los dejare solos- se retiró Maggie
-¿Por qué nunca me dijiste de las fotos?-
-¿No te gustan?- preguntaste dudosa
-¿Gustarme?, ¡son increíbles mi vida!-
Te sonrojaste alguien más que tu maestra y Maggie te estaba halagando y era la persona más importante en tu vida.
-lo siento, solo que no me sentía muy segura de ellas-
-Amor tus fotografías son grandiosas, y sabes que siempre te apoyare en todo -dejó la carpeta en una silla y te abrazo y beso en la frente.
-gracias papá -
-Pero ya no me tomes fotos señorita-
-¡oye pero porque tú eres mi mejor modelo!-
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...