Momentos 2/2

18K 861 193
                                    

Clint Barton:
(4 años)
-Papi otro rato...-Lucía no dejaba de jugar pero ya era demasiado noche.
-ya es muy tarde luci- la cargo y la llevó a su cuarto.
Después de rogarle a su padre de quedarse despierta un rato más por fin se durmió.
*sueño*
La pequeña estaba en un lugar muy obscuro, era una cueva,
Estaba muy asustada... Al salir de la cueva todo era de hielo y había un monstruo tan alto que no era normal.
-¿estás perdida?- preguntó con burla en su voz
-donde está papá- dijo con lágrimas en los ojos
-ya no lo veras cariño.... Esta muerto- río
-Nooo, quiero a mi papá- lloro y trató de huir de él pero la tomo en su mano...
*fin*
Clint estaba limpiando uno de sus arcos pero unos gritos en la habitación de su hija hizo que fuera corriendo, al llegar con su arco y flechas aún en mano entró en posición para atacar cualquier cosa que estuviera con ella pero vio a su hija llorando
-papi- alzo sus brazos para que la cargara, él fue corriendo a abrazarla.
-amor ¿que pasó?- dijo sobando su espalda
-ellos... Te mataron- dijo entre sollozos
-no cariño solo fue una pesadilla-
-¿puedo dormir contigo para que no te hagan nada?- lo abrazo más fuerte
El río- Claro amor, pero nada me
Pasará-
-¿lo prometes?-
-lo prometo-

Thor:
(2 años)
En Asgard se estaban preparando para una presentación, la pequeña Kiara de tan solo dos años tendría que pasar por un largo pasillo lleno de personas a los lados para que al final su abuelo Odin le entregase el brazalete, era mucho poder para una niña pero al ser tan pequeña no sería necesario utilizarlo simplemente se vería bonito en ella.
Todo estaba listo, solo faltaba que Odin, Thor y Kiara estuvieran en sus lugares.
Thor estaba cambiando a su hija con un vestido blanco con detalles en beige y tan lardo que lo arrastraba era digno de una princesa, la pequeña estaba emocionada no sabía a lo que iba pero con un vestido con el que podía dar vueltas era feliz.
Thor la llevó a la entrada de la gran puerta y se arrodilló a su estatura
-Princesa te quedaras aquí y cuando abran la puerta debes caminar ¿de acuerdo?- su voz sonaba tierna para que su hija lo entendiera, por desgracia Thor no podía acompañarla el debía estar al final del pasillo con su padre Odin y Kiara debía pasar todo ese pasillo con miles de ojos en ella.
Su padre le dio un último beso y se
Levanto del piso pero unos brazos se apoderaron de su pierna
-no- susurro.
La cargo-princesa tú puedes hacerlo yo estaré hasta el final,podrás verme desde ahí lo prometo- ella asintió aún con miedo, Thor se retiró de ahí pero sintió que su corazón se partía no podía dejarla pero solo sería unos minutos.
Kiara estaba parada ahí junto con dos guardias que le abrirían la puerta, le decían que lo haría bien y que no estuviera nerviosa.
-y ahora la princesa Kiara (t/n) Odinson- se escucho a Odin, los guardias abrieron la puerta y Kiara se asomó lentamente todos decían "owww" "se ve tan tierna en ese vestido" y comentarios como esos, pero se quedo ahí parada Thor le susurraba y le hacía señales de que viniera pero ella negaba con la cabeza a todos les causaba ternura, su padre se arrodilló y le seguía haciendo señales, su abuelo al ver que su nieta no quería también se arrodilló y entre los dos trataban de que caminara, su abuela solo se reía al ver a los dos hombres más fuertes siendo arrodillados por una pequeña niña.
Loki solo rodó los ojos y al ver que su sobrina no hacía nada utilizó su magia para aparecer un conejo al final del pasillo Kiara amaba los conejos así que camino lentamente en primera porque tenía miedo y en segunda porque el vestido era tan largo y esponjado que le costaba caminar. Tropezó una vez pero se volvió a levantar y siguió su camino al final Thor la cargo y se le fue entregado el brazalete. Ese momento siempre será recordado.

Loki:
(Meses)
Loki estaba leyendo como de costumbre tenía varios libros a su alrededor y a la
Pequeña Adara junto de él sentada en el suelo con uno uno que otro
Juguete. Había un libro junto de él acerca de historias increíbles que casi siempre se le leían a los niños.
-libro- susurro la pequeña decía una que otra palabra pero aún no hablaba completamente y tampoco caminaba.
Loki volteo al lugar en donde estaba apuntando su hija tomo
El libro y con solo ver la portada sabía de qué trataba era aburrido para el- ¿no te gustaría leer este libro mejor?- le enseño otro libro no tan interesante.
-libro- volvió a señalar el mismo libro que están en la mesa.
-en la noche...- susurro estaba concentrado leyendo.
La pequeña como pudo se fue levantando poco a poco al principio tropezó y volvió a caer pero siguió insistiendo. Camino tres pasos y se puso sostener ella sola, Loki volteo a verla solo para asegurarse de que estuviera junto de él pero no encontró nada, la busco con la
Mirada y vio a su hija caminando le faltaban pocos pasos para tomar el libro
-Wow- dijo levantándose, su pequeña ya no tan pequeña estaba caminando la dejo que siguiera, Adara tomó el libro y volvió con su padre que la recibió en brazos y aunque odiara el libro con gusto se lo leyó.

AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora