Descubren tu talento oculto Bruce Banner/Natasha Romanoff

17.2K 889 25
                                    

Bruce Banner:
(Edad15)
Desde pequeña podías pasártela dibujando y pintando todo el tiempo te mantenía tranquila y concentrada, en la clase de artes eres la mejor inclusive la maestra ha enviado tus dibujos a galerías.
Dibujabas varias cosas pero había dos en particular 1.-retratos ya sea de tus amigas o autorretratos y 2.- a tus padres es increíble dibujarlos Bruce y Nat son buenos modelos aunque ellos no lo sepan aun.
Estabas en SHIELD Tu padre estaba en el laboratorio y Tú madre estaba entrenando y tú en una habitación haciendo tu tarea pero era demasiado aburrida que decidiste ir a buscar algo que dibujar, dejaste tu carpeta de dibujos en la habitación junto con todo lo demás solo tomaste tu block de dibujo y una lapicera.
Fuiste a la cafetería por algo de comer, te sentaste en una mesa tu sola y empezaste a dibujar, mientras tanto Bruce había terminado lo que sea que estuviera haciendo y fue por su esposa Nat que también ya había terminado.
-amor¿Cómo te fue?- preguntó Natasha
-Bien, el proyecto va cada vez mejor...- Nat lo beso para que no dijera nada más-olvide lo que te iba a decir...- dijo Bruce
-vamos por Brenda amor- tomo su mano y fueron hacia donde se suponía que estabas.
Al llegar solo vieron tus libros
-debe estar en la cafetería-
Dijo Nat recogiendo tus cosas y metiéndolas en tu mochila.
Bruce agarró la carpeta para meterla en la mochila pero estaba abierta y varios dibujos se cayeron al recogerlos vieron dibujos de ellos, del otro sujeto, pinturas de animales, Autorretratos, Retratos de tus primas, de los vengadores eran demasiados y todos eran asombrosos.
Los dos cruzaron mirada-Wow-
Entraste por la puerta con él block y la lapicera en una mano y en la otra galletas y no viste a nadie ya que tus padres estaban agachados recogiendo las hojas, pero cuando se levantaron te asustaron
-¿Qué hacen en él suelo? No saben que mejor no me digan- dijiste pensando otra cosa 😏 😟.
-Corazón ¿estos son tuyos?- preguntó bruce mostrándote un dibujo *mostrándote el primer dibujo de multimedia*
-si-
-Oww son increíbles bebe- dijo Nat besándote toda la cara.
-si si ya entendí mami-
-jamás nos dijiste que sabías dibujar- dijo tu padre pasando su brazo por tu hombro y abrazándote.
-creo que era mi talento oculto- dejaste tus cosas en la mesa y abriste tu block para sacar el dibujo ya terminado que estabas asiendo.
-lo acabo de hacer- se lo diste a los dos, lo observaron y una gran sonrisa de poso en su cara *el dibujo de en medio en multimedia*

AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora