Thor
(Edad15)
En tu infancia tu padre te crió en Asgard, pero a los 10 años los dos se fueron a vivir a Midgard junto con Jane y Darcy y tenias la oportunidad de siempre visitar Asgard pero solo en vacaciones de escuela.
En la escuela tenias la materia de Música y cada uno debía escoger un instrumento, era una decisión difícil porque lo tocarías todo el año escolar. Ninguno te atraía hasta que viste el piano ninguno de tus compañeros escogió ese instrumento a lo que dudaste de su dificultad pero aun así lo escogiste.
El maestro quedó impresionado lo tuyo no era un talento era un don lo aprendiste demasiado rápido.
Habría un concierto en la escuela era para que los padres vieran el avance en sus hijos, no sabías si decirla a tu padre *él debe estar muy ocupado* pensaste así que tiraste el papel en donde decía la fecha y hora en el cesto de basura aunque no cayó dentro si no que cayó en el piso.
Thor fue a la cocina por unas Poptarts y vio un papel tirado lo recogió y con curiosidad lo abrió.
-¿qué es eso?- preguntó Jane entrando a la cocina
-no estoy seguro...¿Quién toca música aquí?- preguntó
-tu hija quien más- Jane te había visto tocar el piano algunas veces.
Thor fue Hacia tu habitación.
-¿Un concierto?-dijo entrando a la habitación
-¿cómo lo...?- el te enseño el papel- ah ya veo, solo es un concierto pensé que estarías ocupado- dijiste jugando con tus manos.
-Nunca estaré ocupado para ti- te tomo las manos-además quiero ver a mi hija ganarles a los demás-
-papá no es una competencia sanguinaria, solo un concierto-reíste
Te beso la frente-no se que sea pero iré-
El gran día llegó, debías ir presentable muchas personas te verían, escogiste un vestido rojo con unos zapatos bajos negros era tu turno de salir al escenario estabas nerviosa había más gente de la que pensabas pero te tranquilizaste, te sentaste enfrente del gran piano y posicionaste tus manos en las teclas.*Música en multimedia*
Tocaste a thousand years de tus canciones favoritas y lo hiciste genial! Al finalizar la canción unos grandes aplausos se escucharon luego de -ESA ES MI HIJA- de tu padre tu cara se tornó roja y una pequeña risa salió aún estando en el escenario pudiste ver a Jane tratando de calmarlo era gracioso, pareciera que hubieras matado al rey de los gigantes.
Al bajar de ahí te recibió en un gran abrazo y te cargo- ¡esa es la futura Reyna de Asgard! Mi hermosa princesa-
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...