Bruce Banner/Natasha Romanoff:
Era un día normal, estabas en la clase de química el tema que estaban viendo puff pan comido! Así que decidiste sacar un dibujo que estabas terminando solo le faltaban pequeños detalles era la gran ciudad que se veía desde la torre con los grandes edificios y el increíble cielo, de pronto el maestro tacho tu dibujo no en una orilla No...¡tacho toda la hoja!
Y con tinta roja para acabarla.
-¿Qué demonios?- susúrrate más para ti misma.
-No estamos en clase de dibujo- dijo el maestro.
Nunca eras de las que te metías en problemas en la escuela pero esto te hizo enfurecer trabajaste mucho en ese dibujo.
tus manos y muñecas se volvieron verdes-¡Pudo haberme dicho que dejara de hacerlo!- dijiste enojada María Stark y Lucia Barton se levantaron rápido para tratar de calmarte ellas ya sabían cómo te ponías cuando te enojabas y nunca terminaba bien.
Al maestro no pareció importarle-Pero no dejarías de hacerlo- se excusó
-¡Y usted qué sabe imbecil!- la gota que derramó el vaso.
-¡Se acabó a la dirección!- gritó el maestro.
Tomaste tu mochila y el dibujo lo tiraste a la basura.
Fuiste a la oficina del director y él te dijo que tendría que llamar a tus padres por ese comportamiento.
Tus manos dejaron de ser verdes y te estabas tranquilizando pero ahora estabas pensando en lo que habías hecho *maldicion llamaron a mis papas* pensaste preocupada.
En pocos minutos ellos llegaron.
-Pueden sentarse- hablo el director-Brenda podrías decirle a tus padres porque los llame-
Agachaste la cabeza-Por insultar a un maestro-
Tu padre se quitó los lentes y Natasha suspiro, estaban sorprendidos de que tu la más tranquila de todas tu primas había insultado a un maestro.
-Tu castigo será ayudar al maestro por toda esta semana-dijo el director mientras estrechaba la mano de tus padres.
Subiste al carro en la parte de atrás
-No sé qué pensabas Brenda, pero no quiero que se vuelva a repetir- hablo primero Nat.
-Pero Mamá deja te explico- trataste de que cambiaran de opinión
-Pero nada escuchaste a tu madre y estas castigada nada de salidas y me darás ese celular-dijo Bruce volteando a verte bajaste la mirada ya que era algo intimidante verlo, en ese momento sus ojos se volvían verdes.
-¡Y te quedaras a entrenar conmigo Brenda!- dijo Nat.
No por favor no el entrenamiento de tu madre era horrible tantas lagartijas correr mucho..... Mejor ya mátenme.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...