Pietro/WandaMaximoff:
Tenias clase de deporte era tan sencilla no como los entrenamientos de SHIELD esos si era terror pero el maestro tenía algo contigo nada lo tenía contento.
"Annamarie más rápido" "¡no estamos en clase de danza Anna!"
"Anna deja de jugar y Ponte a trabajar" comentarios como esos ya te estaban haciendo enojar hasta que cometiste un gran error.
Pusiste tu mano enfrente de el en señal de que parara-PODRÍA CALLARSE YA PEDAZO DE....- ni siquiera terminaste de maldecir de tu mano salió hielo y le cubrió la boca al maestro. *Maldicion,maldicion,Maldicion que hice!!!* pensaste desesperada-yo yo lo siento-el maestro estaba tratando de quitarse el hielo de su boca trataste de arreglarlo pero lo estabas empeorando no estabas controlando tu poder y eso ocurría cuando estabas enojada o nerviosa Chloe Barnes pasaba por ahí y vio tu pequeño problema fue rápido a ayudar a quitarle al maestro el hielo y cuando al fin se lo pudo quitar-(T/N) ANNAMARIE MAXIMOFF A LA DIRECCIÓN- gritó muy enojado.
Tomaste tus cosas y fuiste para allá.
-Annamarie Maximoff debo llamar a tus padres-dijo el director
-no tengo padres, ¿me puedo ir?- dijiste sin pensar
-Hablaba de tus tutores- el director les hablo y en menos de segundos estaban ahí *para que comprar un carro si tienen a Pietro* pensaste.
Cuando llegaron los dos usaban su típico traje de salvar al mundo-Lamento haberlos sacado de su trabajo....- dijo el director confundido por su vestimenta.
Los dos se sentaron uno a cada lado tuyo ¡GENIAL!.
-Anna ¿podrías decirle a tus hermanos por que los cite?-
*Por qué no se los dice usted* pensaste y Wanda te dio un ligero golpe en el brazo en momentos como este leía tu mente.
-Auch-te quejaste- de acuerdo yo....emmm....- ¿cómo les explicabas que usaste tus poderes pero sin decir poderes ya que nadie fuera de los vengadores y SHIELD debían saber? Como el director no te vio iniciativa de decir nada-Aún no sabemos cómo.... Pero su hermana congelo al maestro y lo insulto-
-espere espere yo no lo congele....bueno si lo hice pero no todo! e insultarlo por favor ni siquiera termine de maldecirlo-te levantaste de tu asiento.
-ANNAMARIE-Pietro te reprendió te tomo del hombro y te volvió a sentar.
-serás suspendida 1 semana-
Salieron de la escuela y por su expresión sabías que no estaban enojados.... ¡Estaban furiosos!.
Pietro por ser el "mayor" empezó a darte un gran sermón pero en Eslovaco.
-¡¿Cómo se te ocurren usar tus poderes en la escuela?!-
-Pietro si me dejaras explicarte...-
-El director nos explicó todo- Dijo Wanda
-¡pero me hizo ver cómo la mala de aquí!- alzaste tu voz
-no utilices ese tono con nosotros- advirtió Wanda
Ellos eran exactamente como deberían ser unos padres.
-¡estarás castigada! Y esa semana de suspensión ni creas que te la pasarás en la casa, irás a entrenar conmigo!-dijo Pietro
Amabas entrenar pero con Pietro era una vil pesadilla.
-De acuerdo- no te quedaba otra que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...