Peter Parker:
con tus amigos pensaste en ir a hacer algo de Parkour en unos viejos edificios, cuando tu padre se enteró que hacías ese deporte no le agradó la idea para él era sencillo utilizaba la telaraña pero tú eras "normal" no tenias algún poder ni nada te lo prohibió y le dijiste que no lo volverías a hacer solo para verlo feliz pero lo seguías haciendo a escondidas.
Llegaron a los edificios es un increíble lugar en donde realizar Parkour la mayoría estaban juntos y eran altos.
-Salten esos tres y hagan una vuelta en el aire mientras grabó- dijiste, harías un vídeo para tu canal y necesitabas a tus amigos para que fuera más épico.
Después de un rato grabándolos era tu turno te pusiste unos guantes para poder escalar era sencillo ya lo habías hecho antes pero había un alto edificio en buenas condiciones junto a otro no tan buenas pero si realizabas ese salto sería increíble.
-de acuerdo aquí voy...-Tomaste distancia para correr tenias tanta adrenalina en ti que no importaría si saldría o no mal. *ojalá salga bien si no moriré* bromeaste en tus pensamientos aunque sí caías de esa altura la posibilidad de muerte era 6/10 y el 4 era romperte un hueso o varios...
Y ahí ibas corriste hasta más no poder saltaste y todo iba perfecto tus amigos estaban grabando algo increíble y.... ¡LLEGASTE! llegaste al otro edificio volteaste a ver a la cámara y todos gritaron...pero... O no.... El techo del piso viejo se estaba derrumbando*mierda* pensaste segundos antes de caer, mientras caías había un fierro salido y te pasaste abriendo un poco el brazo *este es el fin....* todos dicen que antes de morir vez tu vida pasar enfrente de ti ¡¿Pero porque tú no?!.
El piso estaba cerca pero antes de acercarte más algo te tomo por la cintura estabas a un metro del piso volteaste hacia arriba y una telaraña estaba envuelta en tu cintura *por favor no por favor no que sea una araña gigante POR FAVOR* pensaste.
Trataste de quitarla pero te estabas enredando más y en un dos por tres la telaraña se soltó caíste un poco más con los ojos cerrados y unos grandes brazos te atraparon no querías abrir los ojos y encontrarte con..... Si ya sabes quién pero no tenias otra opción los abriste lentamente y viste a Spiderman cargándote
-Ho..hola papi- dijiste nerviosa no podías ver su expresión tenía todo el traje incluyendo la máscara.
-oh por dios eso estuvo cerca- dijo un amigo que llegó corriendo
-¡gracias que Spiderman estuvo aquí!-hablo otro ninguno sabía que tu padre era Spiderman.
Él te bajo-Si, llevaré a la señorita- te tomo de los hombros- a su casa-
-no te preocupes creo que mejor me voy con ellos- dijiste rápido tratando de zafarte de su agarre pero no,te jalo de regreso a él-Dije que yo te llevo-
-de acuerdo entonces te vemos en la escuela Allison te enviaré los vídeos y gracias por salvar a nuestra amiga Spiderman ERES INCREÍBLE HOMBRE- gritó mientras se iban.
Regresaron a la casa Todo el camino fue en silencio pero cuando llegaron te sentó en una silla y mientras curaba tu brazo por la herida de la caída te sermoneo.
-¿¿ALLISON PARKER TE ATREVISTE A MENTIRME??-
-Papi yo...-
-papi yo nada, ¿cuántas veces tengo que repetir que no saltes en edificios? Si yo no hubiera estado ahí no se lo que te hubiera pasado.
-pero no me pasó nada...- susurraste
-Allison basta! Dejarás de hacer eso y estas castigada un mes y si me entero que vuelves a hacerlo no saldrás nunca de la casa ¿!entendido?!-
Asentiste........después del mes lo volviste a hacer.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...