Yo les diré cuando ver el vídeo😂
--------
Steve Rogers:
Hoy era un día en el que no estabas de humor y lo peor es que tenias que exponer con la maestra que más odiabas...
Tus compañeros se estaban preparando, tu expondrías a lo ultimo así que estabas en la Lap pasando las diapositivas. El tema era extenso y te estabas aburriendo sacaste tu celular para entretenerte un rato.*Ver el vídeo en multimedia(estaba pensando en describirlo pero es mejor verlo 😂😂😂)*
*después de verlo seguir 👇🏻👇🏻👇🏻*
Para sorpresa de todos la maestra te dejo seguir Exponiendo incluso terminó su clase y se retiró. La siguiente clase empezó pero en los altavoces de la escuela se escucho"Margaret (t/n) Rogers favor de presentarse en la oficina del director" todos empezaron con su "uuhhhh!!! No te quedo otra que ir.
Mientras ibas en el pasillo recordabas lo que habías hecho fue estupido pero te hizo reír. Al llegar abriste la puerta y lo peor que te pudo pasar es que tu padre ya estaba ahí y no se veía para nada contento.
-siéntese señorita Rogers- te sentaste sin ver a tu padre a los ojos pero sentías su mirada en ti.
-ya le explicamos a su padre lo que ocurrió hoy... Así que solo está aquí para recibir su castigo, 1 semana de suspensión-abriste los ojos como plato *por qué carajos tanto* pensaste.
El camino de silencioso sabías que cuando él no gritaba estaba furioso-mira papá lo siento...- fuiste interrumpida por Steve-guárdatelo Margaret, sabes las consecuencias para este comportamiento y ahora lo pagaras. Estas castigada hasta que yo te diga- ya sabias el castigo todo lo que tenga que ver con tecnología de este siglo indispensable para una adolescente te lo quitaría, nada de salidas, olvídate de amigos y primas, de la escuela a la casa y viceversa y debías quedarte a entrenar con el *dios me trata peor que un prisionero* pensabas.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...