Peter Parker:
(Edad15)
Decidiste empezar a hacer vídeos en YouTube gracias a las opiniones de tus amigos, eres divertida, graciosa y muy creativa. Haces blogs de lo que se te ocurra, Gameplays de tus videojuegos favoritos y lo mejor con una cámara GoPro puedes grabar cuando haces Parkour y la forma en que los editas ¡es asombrosa!.
Nunca pensaste que tuvieras tantos seguidores exactamente 950,000 y creciendo.
Peter estaba con varios de sus amigos y su novia Gwen (aquí ella no murió yeah😎).
Gwen y Peter preparaban las palomitas harían un maratón de películas con pizza y cerveza aún era joven y era el único que tenía un hijo.
Mientras tu estás en tu habitación grabando en vivo en Skype con tus amigos
Jugaban Call of Duty y uno de tu mismo equipo te disparo-¡Estamos en el mismo equipo animal!-reíste
Abajo en la sala las risas de los amigos de Peter se escuchaban, Peter se acercó- ¿de que tanto se ríen?-
-Tu hija es la ley me mata- dijo uno
Frunció el ceño confundido el no sabía nada de los vídeos que hacías se acercó a la laptop para ver qué era tan divertido y te vio riendo y varios comentarios abajo del vídeo.
-¿eso está en vivo?-
-si, ¿Acaso nunca te lo dijo?-
-no..-susurro, te veías tan feliz y hacías cosas graciosas.
Peter subío a tu habitación abrió lentamente la puerta para no interrumpir.
Estabas sentada revisando tu celular y tomando una bebida energética, habías hecho una pequeña pausa mientras tus amigos seguían grabando.
Estabas tan concentrada en el celular que no lo viste
-Allison- te llamo.
-Hola, ¿no estaban viendo una película?- preguntaste dejando la bebida en la mesa.
-Si eso hacemos...¿desde cuando subes vídeos?-
-Tiene unos meses, nunca pensé que tendría éxito- reíste
-¿Por qué no me dijiste?- tomo una silla y se sentó enfrente de ti.
-No lo sé... Estabas ocupado con todo eso de Spiderman y salvar al mundo y no sabia si te gustaría que varias personas me vieran-
-Eso me preocupa... Pero siempre estaré aquí para apoyarte- te abrazo y te dio un beso en la mejilla.
Te volteaste para ponerte de Nuevo tus audífonos y seguir grabando ibas a tomar tu bebida energética pero ya no estaba
-¡Oye papá!- gritaste
-Nada de bebidas energéticas Allison- dijo mientras él se la tomaba.
Al bajar a la sala en la laptop se escucho-Bueno mi padre me quito mi bebida... así que aquí termina el vídeo Chao- él sonrió.
----------
Un gif de mi hermoso Rubius ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...