Superpoder

23.2K 1.1K 513
                                    

Tony Stark: Tienes Memoria Fotográfica que es la capacidad de recordad cosas oídas o vistas con un nivel de detalle perfecto, esto te ha ayudado mucho en la escuela!

Steve Rogers: Absorción de poderes(si lo utilice de mi otra historia😂) que es la capacidad de quitar una parte de los poderes de alguien también tienes más fuerza de lo normal es increíble quitarles un rato a tus primas los poderes.

Bruce Banner: Cuando te enojas solo tus manos y parte de tus muñecas se convierten en color verde lo demás sigue igual, cuando esto pasa eres más fuerte de lo normal.Al igual que Bruce no puedes controlarlo solo pasa.

Pietro/Wanda Maximoff: cuando tus hermanos mayores decidieron someterse a experimentos por HYDRA para salvar Sokovia se rehusaron a que experimentarán contigo... Pero no eres muy obediente y decidiste hacerlo sin que ellos supieran, tienes Cryokinesis la capacidad de generar hielo, lo malo es que cuando ellos se enteraron que desobedeciste se enojaron mucho y cuando digo mucho es mucho....

Clint Barton: Memoria Muscular Adoptiva que es la habilidad de copiar los movimientos de una persona con solo verlo sin antes haber practicado, puedes copiar los mismos movimientos que el mejor agente de S.H.I.E.L.D así aprendiste a pelear.

Thor: Eres la Princesa de Asgard eres una increíble peleadora pero Odin padre de todo te otorgo un brazalete, es igual que el Mjolnir de tu padre "cual quiera que tenga el brazalete es digno de tu poder", ese brazalete se puede convertir en cualquier cosa una espada, un martillo, un arma de fuego en TODO lo que te imagines.

Loki: Miedo tienes la capacidad de adivinar el peor miedo de una persona y crear una ilusión con ese miedo, increíble para ti! Pero no para la gente que te cae mal!

Peter Parker: no tienes ningún Superpoder, Pero Prácticas Parkour que es la disciplina de desplazarse en cualquier entorno eres extremadamente hábil y eres de las mejores, Peter no sabia nada pero cuando se enteró te lo prohibió pero lo sigues practicando si él no se entera no le hace daño.

Bucky:Al estar 2 meses en HYDRA antes de que te rescataran lograron experimentar contigo. Tienes la capacidad de la levitación y puedes mover objetos sin ningún tipo de contacto .
---------
Hoy hubo maratón!
Ya que tal vez no pueda subir dentro de unos días tengo un maldito proyecto de la escuela y tengo que exponer y Blah Blah Blah me muero 😰😰 odio exponer.

¡PREGUNTA! *con voz de holasoygerman*
No sé qué edad tengan pero ¿ya saben que quieren estudiar? Comenten 😏

Yo estoy entre Lengua Inglesa o Diseño Gráfico pero aún no me decido y entro el próximo año 😭😭.

AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora