Tony Stark/Pepper:
Después de un tiempo de relación y varias insistencias de Pepper decidieron formar una familia, Tony nunca se vio como un "padre" inclusive los 9 meses estaba tan preocupado de que lo estropeara.
-¡Tony! Ya viene- gritó Pepper, su marido se encontraba tomando un buen vaso de whisky
-¿Quién viene?- preguntó confundido
*hombres* pensó-¡Tu quién crees el bebe!- las contracciones se hacían cada vez más Fuertes.
-¿el bebe de quién?- burlo
-ANTHONY STARK NO ESTOY PARA TUS BROMAS, SI NO ME LLEVAS EN ESTE MISMO INSTANTE AL HOSPITAL JURO POR DIOS QUE TE CASTRO-las contracciones enserio estaban dolorosas.
-¡AUCH! De acuerdo de acuerdo lo siento amor-
Había demasiado tráfico y un preocupado Stark y una desesperada Pepper lo único que querían era llegar al hospital, subieron al Helicóptero Stark *ventajas de ser millonario* y llegaron al hospital en cuestión de minutos.
-¡Vamos amor tú puedes!- por fuera Tony apoyaba a su mujer pero por dentro se moría de miedo.
Un pequeño lloriqueo resonó en la habitación "es una niña" dijo el doctor.
Tony tomó en sus manos a esa pequeña bebe todo el miedo y la ansiedad desapareció al verla.
-es hermosa- se limitó a decir.
Pepper asintió ellos habían hablado acerca del nombre y los dos quisieron el mismo.
-(t/n) María Stark-Steve Rogers:
Steve había encontrado el amor en una joven y hermosa muchacha agente de S.H.I.E.l.D. Llamada Margot Su relación era linda y tan romántica que a los demás les causaba diabetes y aunque aún no estaban seguros de formar una familia sucedió ella quedó embarazada.
-Steve...-susurro Margot al entrar a la cocina.
-¿Si linda?-el se servía un vaso de agua y al voltear a ver a su mujer se dio cuenta que el suelo estaba lleno de agua.
-La fuente se me rompió- Steve se tensó inclusive tiro el vaso de agua que tenía en sus manos. Tantas cosas se pasaron por su cabeza jamás había estado tan nervioso en su vida.
-¿Steve?- chasqueo los dedos enfrente el ya que se había ido por unos segundos.
-ok...ok...emmm...vamos...vamos al hospital-
-yo te llevo Marg,aquí el Capitan Rogers no está en condiciones- burlo Bucky que al ver a su amigo tan nervioso decidió intervenir.
Después de estar unas horas en el hospital una niña llego a sus vidas.
El doctor se la pasó a Steve el la tomo y tocando su rostro-es...es perfecta- de pronto un pitido venia del monitor cardíaco los doctores empezaron a correr a Steve le quitaron a la bebe y le pidieron que saliera. El miedo se posó en el.
Varias horas de espera, de caminar de un lado a otro y de un apoyo incondicional de parte de Bucky el doctor salió con muy malas noticias. Margot murió por razones extrañas para las personas normales pero no para los vengadores. El Gen se pasó a la bebe y Su mamá no lo Soporto.
Primero Peggy, luego Margot no dejaría que nadie dañara a su pequeña bebe-Margaret (t/n) Rogers-Bruce Banner/Natasha Romanoff:
(Sé que en la película ninguno de los dos pueden o quieren hijos, pero como es mi historia cambió eso 😎😂jaja)
-¿Bruce estás ocupado?- preguntó Nat acariciando su pequeña pancita.
-Solo estoy terminando un proyecto que....- Nat amaba a su esposo en serio lo amaba pero odiaba que le explicará a detalle cada proyecto o experimento que él hacía ya que no entendía nada.
Después de unos minutos que para ella fueron horas
-¿Entonces amor necesitas algo?- preguntó Bruce aún distraído.
-que bueno que preguntas porque las contracciones se hacen cada vez más Fuertes- Bruce levanto la mirada con asombro ya que no se le veía ningún dolor a Nat.
Fueron al hospital Bruce conocía a un excelente doctor que la atendiera.
-Respira Nat...inhala y exhala, tú puedes amor-
Una pequeña niña nació
-es igualita a ti Nat-
-es igual a los dos Bruce-
La pequeña comenzó a llorar y pudieron notar que sus pequeños deditos tomaban un color verde
Un asustado Bruce pensó lo peor
-crees que ella...-
-tranquilo amor, si es así la ayudaremos con ello- beso a su esposo.
-mi hermosa Brenda (t/n) Banner-Pietro Maximoff/Wanda Maximoff:
Dos hermanos gemelos de unos 10 años se encontraban cargando a su nueva hermanita aún no entendían porque sus padres no le prestaban atención, ellos eran buenos con Pietro y Wanda los amaban incondicionalmente y darían la vida por ellos como no si eran sus hijos. Pero desde que su madre se enteró que estaba embarazada de nuevo no la aceptaba otro hijo que alimentar, empezarían de nuevo todo, su esposo tampoco estaba feliz las cosas como estaban en Sokovia, el poco trabajo que había para los sokovianos, simplemente NO QUERÍAN A ESE HIJO y aunque Pietro y Wanda eran solo niños desde el momento que tomaron a la bebe sabían que debían protegerla,educarla y amarla y jamás dejaría que nadie ni siquiera sus padres le hicieran daño.
-naše roztomilý(nuestra linda) (t/n) Annamarie Maximoff--------------
Gracias por leer ❤️
Esperen la segunda parte con los demás personajes ☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA)
FanfictionDaddy/Daughter Preferences Hola:D este es un libro de preferencias padres e hijas en español Disfrutenlo. Primer Avengers padres preferencias en español 3 lugar en los Avengers Awards No dejo adaptar lo siento Hermosa portada por: @MarianaLorrabaqui...