Bueno , soy nueva en esto , yyyy nose espero que les guste *-* , tenia miedo de escribir , pero me anime y acá estoy .
AHHHH! nose bueno léanlo y díganme si les gusta o no , lo que tengo que cambiar , siganme y los sigo .¿Mi vida? Un completo desastre , mis papas por cuestiones de trabajo , viajan por todo el mundo , así que nos mudamos a Canadá cerca de un instituto .
¿Mi cuestión amorosa? Ahg ni hablemos de eso , no soy ese tipo de chicas que los chicos se derriten por ellas ,soy mas bien ... como decirlo .... antisocial si ! Esa es la palabra , soy la antisocial que no habla con nadie y solo lee en su cuarto sin salir a la calle .
-Mamá por favor , es solo un libro , no tiene nada de malo -bueno si tiene algo de malo , 50 sombras de grey , sexo y mas sexo .
-Oh no cariño eres muy chica para leer un libro sobre... ya sabes ... las cosas que hacen los papis .
-MAMÁ TENGO 16 AÑOS! ,LAS COSAS QUE HACEN LOS PAPIS ENSERIÓ MAMÁ? TIENEN SEXO ! CUCHI CUCHI , TINGI TINGI ,MATRAQUITA , YA SE TODO ESO MAMÁ .
-CUIDA TUS MODALES LUCY , Y POR IRRESPETUOSA NO TE LO COMPRARE .
-Oh vamos mamá , solo estaba bromeando , compramelo porfi porfi porfi -le puso su carita de perrito- si no me lo compras yo ... me cortare con esto ! .
-Lucy no creo que con el control remoto llegues a cortarte ...
Mierda , tiene razón tu mamita lucy .
-Callate!
-Que has dicho !? A TU HABITACIÓN AHORA !
-No mami , no te estaba hablando a ti , le estaba hablando a mi subconsciente
Definitivamente tendría que dejar de hablar sola si no quiero que me echen a la calle y termine viviendo con cuatro gatos .
-Como sea , vete a tu habitación y ya que estas prepara tus cosas para mañana.
-Que hay mañana ? Que cosas mamá ? , te has drogado o que ?
-Acaso no lo sabes ?
-Emmm no mamá por algo te lo pregunto DAH - se golpea con su mano en la frente-
-Mañana empiezas el instituto
-QUE ? RE MIL QUE!? , mamá no conozco a nadie , bueno en realidad nunca conocí a nadie, Pero por que torturas a tu hija ? Te denunciare por maltrato psicológico -si es que eso existe-
-Hija deja de decir estupideces y acomoda todo , anda , shu shu vete -le hizo una seña con las manos echándola- ya tienes todo en tu habitación solo tienes que acomodarlo cariño .
-Esta bien mamá lo haré .-se retiro de la sala haciendo berrinche , no sin antes sacarle el dedo del medio -
-Te vi Lucy ! -le grito la mamá -
-LO SABIA ! ERES UNA BRUJA .
-QUE HAS DICHO MUCHACHITA ?!!
- QUE ERES UNA JODIDA B-R-U-J-A.
-TU TE LO BUSCASTE !
Oh mierda , empece a correr por las escaleras ya que mi madre venia corriendo con una escoba en la mano , y después dice que no es bruja . Entre a mi habitación cerrando la puerta con llave , y me tire sobre mi cómoda cama , y al instante me quede dormida pensando en mañana , no sera para nada bueno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté , por un estúpido ruido que venia debajo de mi cama , con miedo , agarre mi celular y puse la linterna ya que mi habitación estaba oscura , me agache un poquito iluminando despacito , y vi una especie de rata gigante .
-OH MALDITA RATA GIGANTE SAL DE MI CAMA AHORA !! -se acercaba con un zapato directo a pegarle-
Cuando me agache para pegarle a la estúpida rata , me quede quieta , no era una rata , era un hermoso perrito , tire el zapato lejos e intente agarrarlo , pero esté no quiso venir . Agarre un dulce de mi mesita de luz , y se lo acerque .
-Te tengo ! , oh dios mio ,¿ te han dejado aquí sólito ? ,tu te quedaras conmigo y te llamare ... -puso su dedo en el mentón pensando- Nestor ! Eso es , eres Nestor Potther y tienes super poderes , pero no tanto como los míos , yo puedo hacerme invisible y tu no .
Ahora tengo a un adorable cachorrito conmigo ,obvio que mi madre no lo sabe , si se entera me mataría , así que voy a tener que ocultarlo en mi habitación . Me pondré mi capa de invisibilidad y saldré a la cocina a buscarle comida .
-Chan nananana lucy , okey si yo fuera mamá ¿donde guardaría la comida ? -empezó a buscar en la heladera y escogió un poco de todo lo que había , cuando estaba por cerrar la heladera , apareció su madre - Oh mierda menos mal que tengo mi capa .
-Lucy ¿que haces ? Quitate esa manta de la cabeza .
-Buhhhh tuu noo puedees vermee -puso su voz fantasmal -
-Oh claro que si cariño , deja toda esa comida donde estaba
-Noo sooy Lucyy Buuuhhh -y se fue corriendo a su habitación-
-Okey lindo perrito , tuviste suerte de que lleve mi capa , sino te morirías de hambre ,mmm bien que tenemos aquí -pero antes de ver lo que trajo, Nestor ya se había comido todo - WOW si que tenias hambre .
Nestor mi bello perrito que lo encontré bajo mi cama , mi nuevo amigo , y el único .
Me acosté ya que era de noche y no tenia apetito , Nestor se acostó en mis pies , y al instante que el se durmió , yo quede exhausta , cerré mis ojos y todo se volvió oscuro .Mañana , o nose quizás hoy , haga el 2 do capitulo , ya que mi hermosa perrita lola , vive tirándose arriba mio cuando estoy con el celular , por que no le doy bola jiji , en fin si no tienen perritos adopten , son lo mejor para ellos o ayudenlos , en la calle hay un montón que necesitan ayuda medica , soy muy sensible con los animales :( , bueno en fin , es mi primer novela así que espero que les guste . CON AMOR GIULY <3
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida , un desconocido.
Teen FictionQue les pasaría si se enteran que el amor de su vida , ¿Es un ángel ? , y que no puede enamorarse de ti ya que puede lograr lastimarte . Pero esto no tiene un fin , harán lo imposible para poder estar juntos , solo tiene que encontrar una respuesta...