-Adiós Lucy , nos veremos mañana -saludaba Nick a lucy -
-Adiós Nick ! , Gracias por meterme en grandes problemas !.-le grito está a Nick , haciendo que el se de vuelta y le muestre su dedo medio-
Maldito bastardo , tengo que dejar de estar con el , siempre me mete en problemas , y quien es la que lidia con todo ? Por supuesto ! YO ! , ahg mañana se las vera conmigo , es un idiota , crédulo , alto , lindo ,con sus hermosos ojos azules .
LUCY ESTAS ENAMORADA DE NICK ! CALMATE ! , LO ODIAS !.
-Tienes razón mi otro yo , en esto si coincido con tu pensamiento .
Lo se , lucy yo ... yo ... soy tu padre ...
-Oh no ! la mente de mi papá esta en mi cabeza ! SACAMELA SACAMELA -Lucy se puso a gritar en la puerta de su casa y moviendo los brazos exageradamente como si de un panal de abejas se tratase-
-Lucy ? cariño ? , estas bien ? -le pregunta su madre-
-Creo que estoy escuchando a un mosquito ... mejor entro a casa antes de que me coma.
-Lucy que he hecho para que me trates así ?
-QUE , QUE HAS HECHO ?! , TE HE ESTADO BUSCANDO POR CUATRO DÍAS MAMÁ ! , NI SIQUIERA ME HAS AVISADO CUANDO TE FUISTE , NI SIQUIERA ME HAS DEJADO UNA NOTA ! Y TU VIENES COMO SI NADA Y ME HECHAS A MI HABITACIÓN , COMO SIEMPRE LO HACES.
-ESOS NO SON MODALES MUCHACHITA ! , TE HE AVISADO ANTES DE IRME , QUE TU ESTÉS LOCA POR ESE CHICO Y NO PIENSES EN NADA MAS , NO ES CULPA MIÁ.
-LUCY !!!!!! COMO ES ESO DE QUE ESTAS LOCA POR UN CHICO ? , TENDRÁS QUE DARME GRANDES EXPLICACIONES !-le gritaba su padre desde la cocina-
-NO PAPÁ , MAMÁ ESTA DELIRANDO , ACUÉRDATE QUE ES UNA BRUJA Y PUEDE MENTIR MUY BIEN .
-VEN AQUÍ DE INMEDIATO ! -le dijo su padre-
-Esta bien papá ya voy , ni siquiera quería hablar con mamá .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Así que solo somos amigos , por que me ayuda en mis tareas y a estudiar , es un chico inteligente , ya tiene novia , y no esta interesado en mi -mentirosa -
-De acuerdo , pero antes de que te vayas , quería tener una charla contigo ya que nunca la tuvimos y creo que tienes la edad necesaria para saber estas cosas .
-Oh no papá , no los sermones de como tener sexo y cuidarse , ya lose todo eso papá , no soy estúpida.
-HAS TENIDO RELACIONES LUCY ? , COMO LO SABES ? , ERES UNA NIÑA !
-No papá , no tuve relaciones , la profesora de biología nos ha hablado del tema , y por eso se lo que se .-Otra vez mientes Lucy-
-Menos mal , nadie tocara a mi princesita ...-esté agarra y la abraza -
-Te amo papá - le corresponde el abrazo-
-Yo también hija .
-Yo también los amo - dice la mamá-
-Lucy y su padre se miraron con una sonrisa y dijeron al unisono- NOSOTROS NO TE AMAMOS BRUJA !
-JOHN QUE HAS DICHO ? LUCY !
-QUE ERES UNA B-R-U-J-A -volvieron a decir al unisono-
-AHORA SI QUE SE LAS VERÁN CONMIGO !
Empezamos a correr con mi padre por toda la casa , ya que mi mamá venia directo a matarnos . Por eso lo extrañaba tanto , el era el único que se reía de mis bromas y me acompañaba , me apoyaba en todo lo que haga , pero eso si , nunca en mi vida tengo que presentarle un chico , ya bastante tuve cuando apareció Nick en mi puerta , casi me agarra un infarto cuando lo vi ahí parado con mi padre hablando lo mas tranquilos .
-Papá cuidado! -pero era tarde , mamá se había tirado arriba de esté y le empezó a hacer cosquillas , esas eran sus debilidades - Corre Lucy ! tu puedes salvarte !
-Oh no , ella no se salvara !
-AHHHHHHHHH ! - grito lucy hacia el patio - MI MADRE QUIERE MATARME AYÚDENME POR FAVOR !
-LUCY , TE MATARE SI NO TE CALLAS PEQUEÑA MOCOSA !
-CALLATE BRUJA !
Me metí en unos arbustos , mi madre no me vio , entonces me quede ahí hasta que se vaya , esto de tener una familia unida me gusta , pero todavía no la eh perdonado , tiene que disculparse conmigo , si no , no le hablare nunca mas en su vida .
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida , un desconocido.
Teen FictionQue les pasaría si se enteran que el amor de su vida , ¿Es un ángel ? , y que no puede enamorarse de ti ya que puede lograr lastimarte . Pero esto no tiene un fin , harán lo imposible para poder estar juntos , solo tiene que encontrar una respuesta...