*Flashback*
-Nick que haces ?
-Cierra los ojos Lucy...
-Tengo miedo , no se donde estoy...
-Lucy , estamos en mi casa , solo cierra los ojos.
-Es..esta bien -ella cerro sus ojos-
-Tengo muchas ganas de besarte en este momento-le susurro Nick a lucy-
-Besame.
Yo también quería besarle , era algo que no podía controlar , algo me esta provocando , nunca me he enamorado de alguien , y este chico solo aperecio hace unos meses y ya me tiene loca .
-No te vayas Nick , no me dejes sola , nose que hacer sin ti.
-Nunca me iré princesa , soy tu ángel , y estoy para cuidarte .
-Qu..que has dicho ? Nick eres un ... eres un ángel ?
-Si Lucy , lo descubrí , por eso puedo verte , cuando estas mal o en problemas siempre puedo verte .No lo olvides Lucy.
*Fin del flashback*
-Lucy , estas bien ? -le pregunto Nick a ella-
-Alejate de mi , tu no eres real , no lo eres - lucy se puso a llorar mientras mencionaba sus palabras-
-Lucy , no lo entiendo , que he hecho ? -
-Eres un ángel Nick ? - se seco sus lagrimas , mientras lo miraba a los ojos , sabia que si lo miraba el no mentiría-
-Yo.. yo no lo soy , Lucy estas rara , te llevare a casa .-se encontraban en una cafetería , ya que el la había invitado-
-AH NO LO ERES ? , Y COMO EXPLICAS LO DE AQUELLA NOCHE AH ? ! , ME HAS DICHO QUE ME VISTE , QUE ME VISTE MIENTRAS ME DESQUITABA CON MIS MUÑECAS NICK , Y OH QUE CASUALIDAD NO ?- dijo con tono sarcástico- DIME LA VERDAD NICK , ME ESTOY ENAMORANDO DE TI , Y TENGO MIEDO DE ESTO , NI SIQUIERA SE COMO APARECIMOS EN ESTA CAFETERÍA ! , QUIERO CONFIAR EN TI MALDITA SEA !.
-Lucy deja de gritar por favor , calmat...
-QUE DEJE DE GRITAR ? ESTO NO SE QUEDARA ASÍ NICK , NO TE QUIERO VER EN MI VIDA NUNCA MAS OKEY ? , SOLO ALEJATE DE MI .
-LUCY ESPERA ! .-pero este se quedo callado ya que lucy le cerro la puerta en la cara , dejándolo con las palabras en la boca-
Perfecto , el era mi único amigo , en carne y hueso , pero algo me dice que no es el , que en realidad no es una personal normal , por que puede verme ? , por que sabe cuando estoy en problemas ? , no lose , quizás mis pensamientos tengan razón , quizás el si es un ángel y solo esta aquí para cuidarme . Diablos , no puedo enamorarme de el ! , le haré daño , no puede estar cerca mio , ya no mas , tendrá que alejarse de mi , y si no lo hace , tendré que irme .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba en mi cuarto , leyendo uno de mis libros favoritos , Ayslum , eso si que es un misterio .Nestor ya no era un cachorro , había cambiado bastante desde que lo encontré flaco y solo , ahora esta grande , gordo y petisito , parecía una salchicha caminando , en fin , era el único amigo que me quedaba .
-Hola pequeño animal , tu si que sabes estar bien , como le haces ? -le hablaba a su perrito -A veces me gustaría ser como tu , no haces nada , no vas al colegio , no te preocupas por amor , y sobre todo no te pasan cosas extrañas como a mi . Solo duermes y comes todo el día .
Bien si , lose , soy una estúpida por hablar con mi perro , pero que mas me queda ? , en mi mamá no confió , y de mi papá ni hablemos , se que el es bueno y todo eso , pero si le hablo de Nick no se pondría nada feliz y me hablaría mas de cinco horas sobre el sexo opuesto y bla bla bla .En fin , solo quiero dormir , y olvidarme de todo esto , no fue un buen día para mi hoy , quizás este loca , y tengo que irme a un loquero , tendré que preparar mis valijas y aparecer con una carta diciendo "Me declaro loca , por hablar sola y pensar que hay un ángel del cual me estoy enamorando".
Solo preparare mis cosas para mañana , ya estamos a fin de año y tengo parciales , tendré que estudiar para todo , sip , acá te toman parciales en toda las materias , desearía volver a mi ciudad natal ,no tenia amigos , pero era feliz , me iba bien en el instituto , y acá solo saco sietes y ochos , nunca llegare al nueve o diez , como sea , mañana sera un gran día , y no quiero vivirlo.
-Hasta mañana pequeño Nestor , sigue durmiendo como lo haces siempre . -lucy besa su cabeza y se queda rendida del sueño.-
Bien no si lo leen , pero esto de escribir me saca de mis pensamientos , necesito hacer amigos , ya que estoy como Lucy ah , bueno nose , tengo a mi perrita que también me escucha c: , solo eso , espero que les este gustando , besos xx.
Giuly <3.
Pd : Siganme , estoy siguiendo a todos , DISFRUTEN DE SUS VIDAS , Y SEAN FELICES , NADIE SABE CUANDO PUEDE LLEGAR A MORIR , BESITOS.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida , un desconocido.
Teen FictionQue les pasaría si se enteran que el amor de su vida , ¿Es un ángel ? , y que no puede enamorarse de ti ya que puede lograr lastimarte . Pero esto no tiene un fin , harán lo imposible para poder estar juntos , solo tiene que encontrar una respuesta...