Las horas fueron pasando ,y finalmente nos podíamos retirar , agarre a Nick del brazo , ya que el era el único de los dos que sabia donde dirigirnos .
-Apresurate Nick ! , debo encontrar a mi madre !
-Ya okey , solo suéltame , pareces mi mamá .
-¿Donde la has visto? Dime !.
-Era una calle no tan linda , era mas como un callejón , ven sígueme .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El transcurso del viaje fue incomodo , ya que ninguno de los dos hablábamos , no eramos tan sociable que digamos .
-Bien llegamos , aquí la vi , estaba sola cuando me pidió ayuda , pero supongo que estaba en algún prostíbulo , por la vestimenta .
-Bien a la noche le diré a mi padre que venga , para ver si la encuentra , mientras tanto miremos si hay alguna pista o algo .
-Oh yeah ,somos como policías , tenemos que averiguar un caso.
-Somos Sr. Y Sra. Gomen .
-¿Sr y Sra Gomen?
-Si ! Es una mezcla de nuestros apellidos juntos .
-Mira Lucy ! , esto puede ser de tu mamá . -Nick le muestra un collar a lucy-
-No , no lo es , pero es muy bonito.
Agarre el collar y me lo lleve , era demasiado hermoso , tenia una piedra violeta .
-Bien ,vayámonos , ya me da miedo .
-Lucy , yo te llevo , vamos.
-Gracias pero puedo ir sola . A parte no me caes bien .
-Como digas , ve sola , pero ten cuidado.
-Si papá .
Me fui caminando hacia mi casa , agarre mi móvil y me coloque los auriculares , puse Stitches ,mi canción favorita .
I thought that I've been hurt before
But no one's ever left me quite this sore
Your words cut deeper than a knife
Now I need someone to breathe me back to life
Got a feeling that I'm going under
But I know that I'll make it out alive
If I quit calling you my lover
Move on
You watch me bleed until I can't breathe
I'm shaking, falling onto my knees
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches
I'm tripping over myself,
I'm aching begging you to come help
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitchesIba cantando hasta que llegue a la cuadra de mi casa .
Algo me llamo la atención , ya que las luces de mi casa estaban prendidas , me dirigí a ella y casi me pongo a llorar cuando la vi .
-MAMÁ OH DIOS MIO ! , ESTAS BIEN ? , NO ESTABAS EN UN PROSTÍBULO ? OH POR DIOS , TE EXTRAÑE TANTO ...-su mamá la miraba confundida -
-¿Te has olvidado ? , antes de que me vaya hace 4 días , te he dicho que me tenia que ir de viaje a México .
-¿Que ?!, MENTIRA ! NO ME HAS DICHO NADA , ME BORRASTE LA MEMORIA CUANDO TE FUISTE !
-Lucy deja de decir bobadas . Te he dicho que me tenia que ir de viaje , y hoy volvía .
-Mamá no me acuerdo , no me lo has dicho, estuve con Nick buscándote en un callejón y encontré un hermoso colla...
-QUE ESTUVISTE EN UN CALLEJÓN ! , COMO ES ESO LUCY ? VETE A TU HABITACIÓN .
-TE ESTABA BUSCANDO A TI ! Y TU ME TRATAS COMO SI NADA ! , ME PREOCUPE POR TI ! Y ASÍ ESCOMO REACCIONAS ? , VETE AL CARAJO MAMÁ.
Dicho eso me fui a mi habitación , cerré la puerta con todas mis fuerzas , y me tire en mi cama , era mi madre , no podía tratarme isa , había desaparecido por cuatro días! Como cree que reaccionaria! , es una bruja .
No voy a dirigirle la palabra nunca mas , cuando se perdone por tratarme así , quizá logre hablarle , pero aun no lose.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Tenia un cuter en mi mochila , lo saque , cerré mis ojos y tape mi boca con un pañuelo .
Empece a hacer cortaduras finas y un poco profundas , me dolía pero solo aguantaba mi dolor , sabia que después me iba a quedar una cicatriz , pero no me importaba , solo necesitaba desquitarme , ya que no tenia amigos para que me escuchen .-Ya no quiere verte mamá , Te odio ! -se decía lucy ella misma , mientras se cortaba -
-Lucy ! ¿Que haces ? -Nick le quito el cuter de sus manos y la abrazo-
-Lucy le devolvió el abrazo-Ni..nick ? ,¿ como has entrado ? ,¿que haces aquí ? - le decía ella con sus ojos llorosos -
-Entre por la ventana , no me respondías los mensajes y supuse que estabas mal, no debes hacer eso , yo puedo ser lo que tu quieras , pero solo con cortarte no logras nada Lucia.
-No soy Lucia ! , ya dejame en paz ! No te necesito .
-Si me necesitas , por eso aparecí en tu vida .
-Qu..que ? , tu no sabes nada de mi .
-Te equivocas , se mucho de ti , no te asustes pero , cada vez que tu estas mal , yo logro verte , no me preguntes como , pero puedo verte ,y por eso vine . Son sueños o algo así , puedo ver a las personas que quiero en ellos .
-Ajah y ahora dime que puedes volar Mrs.Misterio .
-No es una broma Lucy.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida , un desconocido.
Teen FictionQue les pasaría si se enteran que el amor de su vida , ¿Es un ángel ? , y que no puede enamorarse de ti ya que puede lograr lastimarte . Pero esto no tiene un fin , harán lo imposible para poder estar juntos , solo tiene que encontrar una respuesta...