Capitulo 20

59 4 3
                                    



Ya paso un año de nuestro amor , en fin y en cabo quien diría que al chico que odiaba lo termine amando no ? , ahora somos una perfecta pareja feliz , con una gran vida por delante , obvio que mis padres no saben de lo que paso esa noche , pero si saben que estamos juntos , y se la han tomado bien , como sea , estamos terminando nuestros estudios , ya este es mi ultimo año en el instituto , después veré a que me dedicare , pero por ahora solo quiero aprovechar cada momento con el amor de mi vida . 

-Cariño ! , apurate , nos iremos en 20 minutos ! -le gritaba Nick desde la sala-

-Ya voy cielo ! me estoy maquillando ! 

No les dije , tendremos una cena con nuestros padres , si , dije nuestros , los de el también irán , nunca los conocí , esta sera nuestra primera vez , estoy demasiado nerviosa , solo quiero verme bonita para ellos y que me acepten .

-----------------------------------------------------------------------------------------


-Cariño ...te ves... hermosa cielo . A mis padres les encantara .

-Tu te ves bien sexy ah ? , para quien ? , eres mio , te lo recuerdo ? . -se abalanzo a Nick para darle un beso-

-Tus celos me encantan , eres miá , como yo soy tuyo , te pertenezco . 

-OBVIO QUE ME PERTENECES ! 

-Y TU ME PERTENECES A MI ! NO SEAS EGOÍSTA ! 

-EGOÍSTA ?! , NO TE COMPARTO NICK , MALDITA SEA ! 

-TE AMO ! -le grito Nick -

-PUES YO TE AMO MUCHO MAS ! 

-Ustedes dos si que están locos ...-dijeron los padres de Lucy-

Entramos a su nuevo auto , Nick ya tenia 18 así que tenia su licencia de conducir , ese auto me traía buenos recuerdos , como sea , tendríamos la cena con sus padres y después se quedaría en mi casa dormir , es la primera vez que se queda en mi casa , mis padres aceptaron que estoy bastante grandecita como para resolver mis cosas y poder dormir con mi novio no ? , al menos me dejaron . 


-Bien , llegamos....

-Por fin ! , tengo terribles ganas de ir al baño .

Si , mi madre era de esas personas que cuando viajan lo único que hacen es ir al baño .

Entramos al restaurante , que era demasiado elegante para mi gusto , un camarero nos guió hasta nuestra mesa , pues esa noche abría una banda de jazz , y las mesas están en el centro , donde todos nos pueden ver , como sea , cuando llegamos a la mesa indicada , los padres de Nick  estaban sentados en ella , se nos habían adelantado .

Su mamá era realmente hermosa que hasta me deprimía de solo verla , tenia su cabello perfectamente ondulado , sus ojos eran de un color avellana , llevaba un vestido negro largo que le cubría sus pies , su espalda era descubierta y mostraba su gran cuerpo . Su padre era igual a Nick , su cabello era negro como la noche , y sus ojos te hipnotizaban , eran azul marino , como los de Nick , hasta diría que es realmente apuesto .

-Hijo mio , me alegro de verte ...-le dijo su madre a Nick -

-Yo también mamá , estas bellisima esta noche ...

-Gracias cariño , tu te ves realmente hermoso ...

-Ey muchacho ! mira cuanto has crecido ! -le dijo su padre a Nick-

-Papá! estas bien guapo eh ? .

-Por supuesto , es para tu madre ... 

-Y bien hijo , no vas a decirnos quien es esa hermosa muchachita ? -le pregunto su madre-

-Oh pues claro ! , Mamá ella es Lucy mi novia y ellos sus padres .

-Es un placer conocerte querida ! eres muy afortunada de tener a mi hijo -está la abraza-

-El placer es mio ...


Cuando terminamos de presentarnos y hablar un poco de nuestras vidas , tomamos asiento en nuestra respectiva mesa .


-Y bien , cenamos ? .- pregunto el padre de Nick-

-Por supuesto -respondió su esposa-


Miramos nuestras cartas , no sabia que pedir así que pedí lo mismo que Nick , de todos modos no iba a comer tanto , me daba vergüenza , pero en mi casa arrasaría con todo , como sea , esta cena seria perfecta .


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Bien , fue un placer conocerlos ...-decían los padres de Nick-

-El placer es nuestro Sr . y Sra . Mendes ... 

-Adiós hijo ! , cuidate ! 

-Adiós mamá -le dio un beso- Adiós papá -le dio un gran abrazo- Los echare de menos , cuídense en el viaje! 

Los padre de Nick se iban de viaje , a sus respectivos lugares , ya que no pertenecían aquí . 

-Bien , vayámonos ...

Subimos al auto rumbo a mi casa , ya que el se quedaría en ella . Cuando llegamos bajamos del auto todos , entrando a mi casa , para ir a nuestras respectivas habitaciones , mis papas dormirían es su habitación y Nick dormiría conmigo .

Estando en mi habitación , nos recostamos en mi cama , cayendo en un hermoso sueño .

-Te amo Lucy ...

-Te amo Nick ...

-Sueña conmigo princesa .

-Y tu conmigo .

Caímos en un profundo sueño , nuestras vidas se chocaron sin previo aviso , haciendo que estemos juntos para el resto de nuestras vidas , de todos modos , este sin dudarlo , es el mejor año de mi vida . 


/



FIN . 



Bueno , espero que les haya gustado , se que fue corto , pero es mi primera novela , y espero tener un gran recuerdo de ella , gracias a todos lo que la leyeron y en fin , los quiero ☺ . 

                                                                                                       Con amor , Giuly .


El amor de mi vida , un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora