Capitulo 13

19 5 0
                                    



Todo volvió a la normalidad , pasaron días y meses , en los que no lo volví a ver , lo extraño tanto , pero bueno , algún día aparecerá , tal vez solo sigue en el hospital , o algo por el estilo , tendré que ir a  visitarlo después , no me quedare con las ganas , en fin , mis papas siguen unidos , yo sigo sola , pero estoy mas unida con Alex , se volvió como una especie de amigo , que me da la información que necesito sobre Nick . 


-Así que ahora esta en su casa , tomando medicamentos y haciendo reposo .

-Bien , solo pasame la dirección , necesito decirle algo importante .


Agarra un papel y un lápiz y empece a anotar lo que me decía , cuando termino lo eche de mi casa , para que yo pueda pensar bien en que escribirle en la carta que había prometido darle , bien creo que seria algo como :


Para :Nick.

De:Lucy .

Nick ,se que esto es muy antiguo , andar escribiendo cartas no es lo mio , pero me da vergüenza decírtelo en la cara , por miedo a que te rías o solo te alejes de mi , bien. Eres todo lo que yo necesito para ser feliz , desde ese día que me tocaste el hombro y me gritaste "loca" sabia que te iba a odiar para toda mi vida , pero no , ese odio se convirtió en amor , y pues no lose Nick , me he enamorado de ti , y necesito mucho que estés conmigo , nose como decírtelo , pero eres  como mi ángel guardián literal , nose si eres un ángel o que , pero tuve un sueño contigo , y me decías cosas locas sobre que me cuidabas y bla bla bla ,en fin , te has convertido en alguien especial para mi y te ...te extraño , no voy a negarlo , te extraño Nick.

                                                                                                                           Lucy xx.

Si así seria ,¿ no esta mal no ? , en fin , tendría que llevárselo personalmente , no quiero quedarme aquí sentada esperando una respuesta , de paso voy a visitarlo , ya que lo eh echado de menos .Mientras escribía la carta , iba pensando en que decirles a mis padre , si les digo que voy  a lo de Nick me matarían .

-Mamá ,Papá ! me iré a lo de Aaron a estudiar para física ! -le gritaba lucy a sus padres desde la puerta -Volveré tarde! 

-Bien hija , solo ten cuidado si ? 

-Si papi ! , los quiero !

Y me retire sin decir mas nada , solo quería verlo y que me hable , escuchar su hermosa vos y que esos ojos azules me hipnotizaren , quiero besarle .

Ya basta Lucy ! , pareces un perro alsado .

-Lo estoy , esa belleza me pertenece , así que callate de una vez.

Como tu digas .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Lucy , que es esto ? -le preguntaba Nick -

-Es...es una carta , dice cosas muy importantes y tienes que leerla.


Estábamos en la habitación de Nick , el estaba recostado en su cama , y yo estaba sentada al lado de ella , yo solo lo miraba hipnotizada , el hablaba y hablaba , y yo solo lo miraba , parecía una estúpida chica enamorada .

-Que piensas Lucy ? , si o no ? 

Mierda , que ha dicho ? yo diré que si , puede que sea algo bueno .

-Si..si ?

-Acercate Lucy .-ella se acerco intentando tener una distancia justa- Un poco mas Lucy , quiero decirte algo .

-Que .. que quieres decirme ? 

-Tu también me gustas .- le susurro en su oído provocando que se sonroje- Amo cuando te sonrojas 

-Yo , no .. , yo , también me gustas Nick .


Y cuando me iba alejando , el solo me agarro del brazo y me acerco nuevamente hacia el , cortando la distancia entre nosotros . No dejaba de ver sus labios , eran tentadores y carnosos , a esta distancia , podía ver su perfecto rostro , notando unas pequeñas pecas en su nariz .


-Nick , debo irm...


No termine la oración , ya que el solo me beso , quede sorprendida por que lo haga , tarde en reaccionar pero le correspondí el beso al instante , pero el se detuvo . Me saco al instante , nose que fue lo que hice mal , pero el solo me aparto .



El amor de mi vida , un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora