Capitulo 12

19 6 0
                                    



No lo podía creer , el solo no respiraba y después si , no lo entiendo ! , el murió y volvió a la vida , como ? , no lose , pero tendría que llamar a un medico para que lo miren .Y eso haré.

-------------------------------------------------------------------------------------


-Lucy ...

-Nick -susurro llorando-

-Fuiste tu . 

-Qu..que ? 

-MUCHAHITA , ESTAS NO SON HORAS DE VISITAS ! SAL DE AQUÍ , VAMOS , SHU SHU .-le decía la enfermera a Lucy-


Me fui intentando entender lo que me había dicho Nick , Que es lo que yo hice? , no lo entiendo , el  quizás piensa que yo lo salve , pero no lo hice , solo me quede llorando con todas mis fuerzas deseando que no se vaya , y creo que hasta manche su torso perfectamente tallado con mis lagrimas . Debe estar loco si cree que yo lo salve , no creo que solo llorando pueda salvar a alguien.

-Solo despertó y me dijo "Lucy ... fuiste tu ." -Lucy imito la voz de enfermo de Nick .- 

-JA JA JA JA como ha hecho Nick ? Hazlo de nuevo por favor JA JA JA JA .- Alex se sostenía la panza a causa del dolor que sentía por tanto reírse-

-No es gracioso Alex , nose lo que hice , por que la enfermera entro y me saco como si fuese un perro .

-No lose capaz quiso decir que lograste salvarlo , o que te vio , el tiene sus locas visiones , ya sabes... puede verte.

-Pero no estaba en peligro , yo no lo estaba , el solo logra verme , cuando estoy mal o en problemas , es raro Alex ... no lose. 

-Ya ya calma , a penas se recupere le preguntaras de que se trato lo que te quiso decir y ya .

-Esta bien , volvamos , mis padres deben estar preocupados. 


No me di cuenta que pase dos hora con Nick en su habitación , parecía menos de lo que yo creía , como sea , ahora no podre dormir por la estúpida respuesta de Nick , que quiso decir con eso ? , ahg , mejor ni lo pienso , ahora solo tengo que inventar una escusa a mis padres , les diré que estaba en la biblioteca o que tuve que ir a la casa de Aaron a hacer los deberes de física , mis papas admiraban a Aaron ya que era el mas inteligente y siempre quisieron que me junte con el , ni en sueños papá . 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tenia pensado en hacerle una carta a Nick , ya que no puedo visitarlo , la empezare hoy , después de cenar , mientras estudiare .

-Bien , la historia es una ciencia que estudia la .... -golpearon la puerta de su dormitorio- PASE ! .

-Cariño , ya esta la cena ... apresurate si no quieres que se te enfrié.

-Si papá dejo esto y voy . 

Mi padre cerro la puerta y yo deje mis estudios en la cama , ya que tenia hambre , por cierto , me olvide , Nestor , lo he llevado a casas para que lo adopten , ya que yo no podía tenerlo , lo quería demasiado , pero no podía estar conmigo , de vez en cuando iba a visitarlo , se quedo con una hermosa familia , había una nena de tan solo cuatro años , que cuando vio a Nestor lo primero que hizo fue reír y jugar con el . Supe que esa era la familia indicada para el , ya que lo querían tanto como yo lo quería a el , lo extraño. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Baje las escaleras y mis papas ya estaban poniendo la mesa para cenar , yo solo me senté y espere a que me sirvan , mamá había cocinado unas ricas pastas , tal y como me gustan . Mientras comíamos , había un silencio incomodo , por lo cual seguí comiendo , pero como si mi mamá me leyera la mente habló .

-Lucy ... cariño , se que no he sido muy buena contigo , y se que tal vez no te he avisado cuando me fui , aunque vamos Lucy! han pasado 7 meses .

-LO SABIA ! SABIA QUE NO ME LO HABÍAS DICHO! 

-Puedo proseguir ? 

-Con gusto bruja.

-Ahg , solo quería pedirte perdón por haberme comportado de esa manera , ya que no me has hablado durante 7 meses , y quería disculparme también por hablarte mal solo por que tenias razón , y te habías preocupado por mi , no me di cuenta de eso , hasta ahora , lo lamento Lucy , Me perdonas ? .

-No lose , lo pensare mamá , después de todo , no podre vivir enojada contigo no ? - le sonrió a su madre y la abrazo -

-Entonces estoy perdonada ? ...

-Si mamá , te perdono ! 



El amor de mi vida , un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora