Capitulo 18

18 3 0
                                    



Estábamos solos , en su auto , no se a donde nos dirigimos , por que tengo los ojos vendados , sip me vendo los ojos para que no sepa a donde vamos .


-Y a donde es exactamente a donde vamos ? -pregunto lucy-

-Sorpresa hermosa , sorpresa...

-Sabes que odio las sorpresas Nick , hablame de otra cosa si no quieres que empiece a hablarte como una nena de 3 años .

-No hablare hasta que lleguemos lucy .

-Bien , tu te lo buscaste ! .

-Que harás lucy ? golpearme ? -la miro con una sonrisa picarona -

-Nick ? 

-Si lucy ?

-Ya llegamos ? 

-No , falta solo un poco mas .

-Nick ? 

-Si lucy ? -le pregunto sin animo-

-Ya llegamos ?

-No lucy , solo falta un poco mas .

-Nick ? 

-BIEN YA BASTA ! , ESTA BIEN SI ? , HABLAREMOS , DE QUE QUIERES HABLAR PEQUEÑA E INSOPORTABLE LUCY ? 

-Sabia que te enojarías , siempre sirve eso -hizo una sonrisa-

-Bien dime , que es lo que quieres que responda ? 

-Quería saber , como has estado ? , como te fue con esas reuniones que tienen ustedes  , podemos estar juntos ? -Mierda eso no era- Olvida lo ultimo .

-Lo logre lucy , solo no les di explicaciones de por que lo hice , les dije que no quería ser uno de ellos , que solo quería estar contigo y si me lo prohibían te iba a buscar igual , de todas formas tu eres a la que necesito en mi vida .

-Entonces ya no perteneces a ellos ?

-No Lucy , y por cierto , ya hemos llegado ...


Sentí como Nick abría el lado de mi puerta , para poder salir , el me estrecho la mano haciendo que la tomara , cuando llegamos el se puso atrás mio deshaciendo el nudo de la venda .


-Bien , aquí estamos , espero que te guste ...


Cuando abrí mis ojos , había un gran lago y una manta en el suelo con velas y una gran cena , era preciosa , como un cuento de hadas , me tomo de las manos indicándome un lado del suelo para que me siente .

-Y bien ? , te gusta Lucy ? ... -le dijo esté con una sonrisa-

-Me encanta Nick , lo has hecho solo para mi ? 

-Todo para ti princesa .-dicho eso , provoco que ella se sonroje- Amo cuando haces eso Lucy - se fue acercando , cortando la distancia entre ellos - Me vuelves loco pequeña ...

-Ni..nick , la cena , tenemos que cenar primero . - corrí mi cara , en verdad tenia hambre , quería comer algo antes de besarle - Oh no es para eso que me has traído? - le dijo con una sonrisa-

-Bien , como usted desee señorita .-el se corrió despacio de su lado , haciendo que ella se sonrojara - 

-Y bien ... a que se debe todo esto Sr.Nick ? 

-Tengo una pregunta que hacerte lucy ....

-Cual es la pregunta Nick ? 

-Yo te gusto verdad ? 

-S..si Nick ...

-Y yo gusto de ti cierto ? 

-Eso no lose , dímelo tu .

-Me encantas Lucy . 

-Entonces ? 

-No lose , he estado pensado y quería proponerte algo , tu que dices ? 

-Cual es la propuesta Nick ?

-Ven conmigo , salgamos de aquí , escapemos de este mundo , y vivamos nuestras vidas felices Lucy ...

-Nick , no puedo hacer eso , mis padres que dirán ? , se asustarían si no aparezco , solo tengo 16 años Nick , como se lo tomaran ? que les digo ? , " Hola mamá , hola papá  , solo vengo a decirles que me voy con Nick a vivir nuestras vidas sin ustedes , adiós " .

-Es solo por un día Lucy , nadie se dará cuenta de eso , te demostrare todo el amor que yo siento por ti , por favor , solo ven conmigo .... te necesito Lucy - le susurro en el oído-

-N...nick , nose si podr... 


Y no dije mas nada , sus labios chocaron los míos , dándome un fuerte beso , me sorprendí pensando que solo iba a abrazarme , cuando reaccione , al instaste le correspondí el beso , esta noche seria perfecta .


El amor de mi vida , un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora