Me desperté por un extraño sonido en mi armario , nestor otra vez ? , no . Nestor esta al lado mio durmiendo , entonces que carajos fue eso ? . Me levante despacio agarrando mi móvil para pone la linterna , intente no despertar a Nestor ya que empezaría a ladrar , y el que este o que lo fuese que haya en mi armario se asustaría.
-Hola ? , Mamá ? , Papá ? , son ustedes ? .
-Callate imbécil , puede oírte , acuérdate que solo le tenemos que decir esto mientras duerme , si no se asustaría como en la cafetería -le susurraba una voz masculina a otra persona-
Por lo que veo no es una persona , sino dos , bien ahora no solo estoy intentando averiguar quien esta en mi armario , sino que también tienen algo que decirme y supongo que no es nada bueno ,son unos imbéciles , piensan que no los escuche ? , ya verán.
-QUIETOS ! O GRITARE QUE ME QUIEREN VIOLAR !
-NO ! , TE LO DIJE IMBÉCIL , NO TENIAS QUE HABLAR ! , AHORA SE LO TENDREMOS QUE CONTAR ANTES DE QUE LLAME A LA POLICÍA .
-Que ? , que tienen que contarme ? y quien carajos son ustedes ? , no los conozco .
-Somos angele...-el otro lo interrumpió contestándole-Somos amigos de Nick , y vinimos a decirte algo muy importante.
-Y bien , díganme .
-Mira Nick , sufrió un accidente esta tarde , y no ira a el instituto por varios días , ya que la herida fue ... grave por así decirlo , y queríamos que los digas a los profesores así no anulan sus notas .
-Qu..que le ha pasado a Nick ? , se encuentra bien ? , por favor díganme algo , necesito saber.-le dijo lucy a ellos casi llorando por el accidente-
-El esta bien Lucy ...solo intenta decirle eso a los profesores si ? , el te visitara cuando este mejor .
-Esta bien , lo haré , solo intenten informarme si el esta mejor y eso si ? no quiero que este mal , informen me todo sobre el , por favor.
-Lo haremos Lucy , no te preocupes , adiós.
-Adiós .
No lo puedo creer , este chico se volvió parte de mi vida , tubo un accidente y yo lo trate mal , todo este tiempo .Tengo que disculparme , tengo que decirle lo que siento antes de que todo esto se acabe , no quiero perderle , y si el no esta bien ? , si tal vez esta mas grave de lo que ellos me dijeron ? , seria tarde para confesarle lo que me hizo sentir estos 6 meses , el fue el único que estuvo ahí conmigo , cuidándome de todo lo malo , y yo solo lo insulte ,me siento la peor basura que pueda existir en este mundo , conseguiré la dirección de donde esta o algo , necesito verlo .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Esta en un hospital , creo que solo queda a cinco cuadras del instituto , te acompaño si quieres .
-Oh gracias ! en verdad , puedo ir sola , no te preocupes .
-En verdad no es ninguna molestia . De nada , por cierto me llamo Alex -esté le estrecha su mano-
-Ya me conoces , mucho gusto Alex-le corresponde el saludo - Y bien , entonces me acompañaras después del instituto a ver a Nick ? , lo extrañ... digo ... solo quiero saber como esta ...
-Por supuesto te acompañare , yo también necesito saber como esta , ya que no lo visite ayer .
-Bien , nos veremos luego Alex , un gusto conocerte - Lucy le dio su mejor sonrisa-
-El gusto fue mio Lucy .- esté le devolvió la sonrisa , y le guiño el ojo -
-IDIOTA ! -le grito lucy , provocando que el se riera-
Bien solo tengo que entrar a clases , así las horas no son tan aburridas , bueno si lo serán por el hecho de tener que prestar atención en clases , lo cal me cuesta mucho , estaré pensando todo el día en Nick , en como se debe sentir , y sobre todo , como tubo ese accidente ? , ahg , ya tendré mis respuestas , pero por ahora tendré que prestar atención en clases , ya que se acaban y tendremos parciales muy pronto .Te veré luego Nick.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida , un desconocido.
Teen FictionQue les pasaría si se enteran que el amor de su vida , ¿Es un ángel ? , y que no puede enamorarse de ti ya que puede lograr lastimarte . Pero esto no tiene un fin , harán lo imposible para poder estar juntos , solo tiene que encontrar una respuesta...