Y como lo dije , el no apareció mas ,hace 4 meses no lo veo, no le importe y no le voy a importar nunca , sabes todo lo que me costara olvidarme ? , de nuestros insultos y discusiones , de los momentos felices , de los momentos en que el solo venia y se preocupaba por mi , el me cuidaba a mi , y logro que confié , pero ya no , ya no mas , solo tengo que olvidarle .
-Lucy un chico te busca ! -le gritaba su madre desde la sala-
Un chico enserió ? , puede que sea Alex , o puede que sea ...Nick .
-Ya voy mamá , dile que pase !
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando iba bajando los escalones , me encontré con un chico alto , con esos ojos azules que tanto me hipnotizaban , si , ese era el , otra vez apareció , y otra vez va a esquivarme y decirme que lo perdone , no lo haré , no soy fácil de manipular y menos por el .
-Que quieres ? -le pregunto de una manera cortante-
-Solo vengo a explicarte todo Lucy , me han dejado contártelo todo.
-Ya se todo Nick , tu me lo has dicho , ya no quiero saber mas nada de ti . -lucy le cerro la puerta en la cara pero el la detuvo con su pie-
-Solo dame una oportunidad Lucy , prometo contarte todo , por favor solo dejame entrar ...-lucy pensó unos minutos y lo dejo pasar-
-Bien , entra , pero solo te doy 6 minutos.
-Con eso me alcanza. -le dijo feliz a lucy -
Lo deje pasar , y mi padre como siempre , no nos dejaba solos , hasta que nos fuimos a mi habitación , cuando llegamos , el se sentó como si nada en mi cama y yo me senté a su lado .
-Y bien , que tienes que decirme ? .
-Bien , esto sera raro y loco pero que mas da, estos 4 meses que no estuve contigo , estaba en la casa de mis padres , en esa casa hacemos reuniones importantes , ya que no soy el único ángel aquí en la tierra , hay muchos mas . En la casa de mis padres nuestro jefe nos escucha y no da consejos , yo esos meses estuve ahí , pidiendo ayuda contigo , quería saber como hacer para no lastimarte , yo me enamore de ti , y como ya sabes , no puedo hacerlo , un ángel no puede enamorarse de un humano , por que tendrías que volverte uno de nosotros , he estado intentando verte , pero no me lo permitían , entonces no me quedo otra que escaparme.
-Dios Nick todo este tiempo , estuve pensando en ti , todo este maldito tiempo no te he podido sacar de mi cabeza ! , esperaba que solo vengas y me cuides como siempre lo hacías , por que te has escapado Nick ? , pueden hacerte daño ...
-No me harán daño , solo me despedirán de ellos y me volveré un humano como tu lucy .
-En...enserió ? , en verdad te volverás humano ? , Nick , te he echado mucho de menos .
-Lose Lucy , puedo sentir cuando me extrañas , pero esto no es así como así , tengo que hacer algo malo para que me echen de ahí , y nose que hacer , no quiero lastimar a nadie , y menos a ti , pero si lo hago , podremos estar juntos princesa .-le dijo nick a ella agarrándola del mentón-
-Nick ...
-Si princesa ? , dime...
-Lastimame a mi, hazlo , quiero estar contigo después de esto .
-No podre hacerlo lucy , no es tan fácil .
Cuando se lo dije , el solo me miro y empezó a llorar , se marcho sin decir mas nada , yo sabia que le iba a doler , pero no me importo ya que quería estar juntos a el y ser feliz , no quedaría otro remedio , lo seguiré queriendo haga lo que me haga , confió en el , y el en mi , me duele decir esto pero en verdad tendrá que lastimarme , dejarme internada no lose , pero debemos estar juntos , y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida , un desconocido.
Teen FictionQue les pasaría si se enteran que el amor de su vida , ¿Es un ángel ? , y que no puede enamorarse de ti ya que puede lograr lastimarte . Pero esto no tiene un fin , harán lo imposible para poder estar juntos , solo tiene que encontrar una respuesta...