Capitulo 17

20 4 0
                                    


 Cuando abrí los ojos , note que había alguien al lado mio durmiendo , no podía ver bien quien era , pero ese hermoso pelo me lo decía todo , Nick. 


-Nick ? ... -le susurro ella , ya que tenia mucho dolor al hablar-

-Lu...lucy ? , has despertado ! oh dios mio , pensé que te iba a perder para siempre ! , perdoname , perdoname por favor no quise hacerlo lucy perdoname .

-Que has hecho Nick ? , no me has hecho nada cariño ... -Mierda no tenia que decir eso-

-Cariño ? -a Nick se le forma una gran sonrisa- Bien , el accidente lucy ... tenia que hacerlo , quería estar contigo , QUIERO estar contigo , pero no quise hacerlo , solo ... perdoname .

-Lose Nick , y me alegra que lo hayas hecho , en realidad no me alegra tanto ya que me duele todo mi bellisimo y escultural cuerpo .

-Nick se empezó a reír - Eres realmente hermosa , estuviste inconsciente durante 3 días , lo sabias ?.

-QUEEEEEEEEEEEE !? 3 DÍAS ! , NICK , QUE CARAJOS ME HAS HECHO , MALDICIÓN! , MIS EXÁMENES ! .

-Lucy , tus exámenes salieron bien , has aprobado todos , y con una excelente calificación , te has esmerado ah ? 

-Solo estudie un poco mas de lo debido , por cierto , Alex , como le fue a el ? 

-No loe , creo que a aprobado , pero con no tan buena nota ...

-Lo ayude yo , no le iba a hacer todas los exámenes , como sea , tuve sueños contigo , y eso me hizo extrañarte , por eso me desperté , tu me lo dijiste .

-Lose , se que te molesta que haga eso , pero era la única forma que tenia de hablar contigo , ni te imaginas todo lo que te he extraño Princesa .


Princesa esa palabra solo me hacia feliz al escucharla salir de sus labios , era el amor de mi vida , un simple desconocido que se volvió parte de mi vida , solo quiero besarle y no soltarlo nunca , pero obvio todo lleva su tiempo .

-Lucy , cuando salgas de aquí te voy a estar esperando si  ? , tengo una sorpresa para ti .

-Oh vamos Nick , sabes que odio las sorpresas , solo dime ! -le dijo ansiosa a Nick-

-Tienes que esperar hermosa . Nos vemos cariño .


Y se fue sin decir mas nada , odiaba las sorpresas  , tengo que decírselo , quiero ser mas que su amiga , quiero ser su novia , su amiga , su mundo , su todo , DIOSSSSSS , OH DAME DAME TODA TU TERNURA AH JAAAAAAA ♪  esa frase me encanta , Shrek mi pelicula favorita . En fin , supongo que la enfermera me dirá cuando puedo irme no ? .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Bien muchachita , tus cosas están por allí , tus medicamentos te los darán en la recepción , buena suerte muchachita .

-Gracias ? , ya puedo irme ? .

-Si , puedes irte , intenta mirar para los dos lados cuando cruzas la calle muchachita ! -le grito la enfermera a lucy-

-Lo haré enfermera ! , gracias por cuidarme ! -le respondió de la misma manera -

-Buena suerte! .


 Y me fui al fin pude irme , esperaba con ansias este día , tengo muchas cosas que decirles a mis padres y mas que nada a Nick , quiero saber la sorpresa que tiene para mi , solo tengo que tomar un taxi e irme de aquí , desearía tanto poder verlo ahora ! , pero la enfermera dijo que tengo que hacer reposo , hasta el día de mañana .

Lucy creo que las cartas son lo tuyo .Hazle una carta , dile que lo amas , y que quieres tener un hijo con el.

-EY ! no quiero tener un hijo con el ! , bueno , no ahora , como sea tal vez le haga una no lose , lo pensare.


Iba en el taxi , el chófer solo conducía , y yo no sabia que hacer , solo agarre mi celular , puse los auriculares , e iba escuchando mi canción favorita Stitches de Shawn Mendes , irónico no ? tiene el mismo apellido que Nick , solo espero poder verlo , de todos modos tengo que preguntarle que ha pasado con el .


El amor de mi vida , un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora