Es injusto que tengamos que estar separados , por que nadie nos puede ver felices ? , dejarnos en paz , dejarnos vivir nuestras vidas , esas personas son irritantes , se meten en tu vida como si nada , y tu no sabes que hacer , solo poner una sonrisa falsa y ya , ahg , de algún modo estaremos juntos , solo tiene que confiar en el y buscarme .
-Lucy ! -le grito Alex a ella-
-Que quieres Alex? - le dijo malhumorada-
-Solo quería preguntarte si has estudiado para el examen de hoy .
-Si , y ? , que tiene ?
-Pues , como sabrás ... yo no soy de estudiar mucho y ya sabes , solo quería sentarme contigo , puedo ? ... por favor Lucy , no quiero venir a las mesas de examen en diciembre .
-Alex , tienes que ocuparte de tus estudios , no puedes sentarte conmigo todos los benditos días que hay exámenes , no quiero tu compañía y menos por interés , solo me has hablado para eso .
-Vamos Lucy ! , quien te ha ayudado a ti eh ? , quien te daba información sobre Nick ? , yo te ayude a encontrar el hospital , solo hazme este favor nada mas , de algún modo me debes una .
-Ahg , que irritante eres , esta bien , solo eso si ? ,después vete .
-GRACIAS LUCY ! -esté le dio un enorme abrazo y se fue sonriente-
Perfecto , tengo parciales , Nick tiene que pensar en sus cosas , y tengo que ayudar a Alex en sus exámenes ! QUE MAS PUEDE PASARME !!
-Lucy , soy la profesora de matemática , quería decirte que tu examen se ha pasado para hoy .
-Enserió ? , mas parciales profesora ?! , TENGO QUE DAR 3 PUTOS PARCIALES HOY ! Y USTED ME CAMBIA LA FECHA! NO LO HARÉ! , HÁGALO USTED MALDITA .
-SEÑORITA ! NO DEBE HABLARME ASÍ , TENDRÁ GRAVES PROBLEMAS CON EL DIRECTOR DE ESTE INSTITUTO !
-COMO SEA SEÑORITA HISTÉRICA !-le grito lucy a está -
De todos modos un problema mas no me haría daño , ya bastantes asuntos tengo , me gustaría desaparecer de este mundo , quise hacerlo , quise suicidarme hace 1 año , pero mis padres entraron justo a mi habitación , y me llevaron al hospital para parar el derrame que se me estaba formando en mi brazo , desde ese día no me dejan tan sola , siempre intentan hacerme reír , me dejan salir y hacer las cosas que me gustan , solo para protegerme , de todos modos seria horrible perder a una hija no ? , que mas da , solo quiero ser feliz .
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Termine de rendir las parciales hoy , la profesora de matemática me gano y tuve que rendir también con ella , como sea , solo iba caminando rumbo a mi casa , cuando solo escucho un auto que frena a una gran velocidad hacia a mi , no pude reaccionar por que mi vista solo se volvió en negro .
Solo veía luces blancas a toda velocidad , escuchaba personas hablar , pero no entendía muy bien , mi vista era nula , no podía ver tan bien , mi cuerpo me dolía , quise levantarme pero alguien me detuvo acostándome de nuevo .Cuando paramos , supe que estaba en un hospital , el auto me había chocado , y no sabia lo grave que era .
-Doctor debemos cortale la ropa , si se la sacamos así podríamos lastimara .
-Muy bien háganlo solo tengan cuidado , las heridas son muy graves y profundas , tendremos un gran trabajo aquí .
-Que estoy haciendo aquí ? , que me van a hacer ? DÉJENME ! -gritaba lucy -
-Jovencita ponte esto en la cara , y cuenta hasta diez .
-NO LO HARÉ ! TU NO ERES MI PADRE ! .
-Entonces no me dejas otra opción , tendré que inyectarte .
-No no ! , esta bien , me pondré la mascara , DÁMELA ! - le grito lucy a la enfermera para que está se lo diera-
-Bien ahora solo cuenta hasta diez.
-Uno , dos , tres , cuatro , cinc...cinco , se....is .
Y ya no sentí mas nada , mis ojos se fueron cerrando despacio , haciendo que solo escuche las ultimas palabras del doctor , "Tenemos que apresurarnos , no queremos perderle" .
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida , un desconocido.
Teen FictionQue les pasaría si se enteran que el amor de su vida , ¿Es un ángel ? , y que no puede enamorarse de ti ya que puede lograr lastimarte . Pero esto no tiene un fin , harán lo imposible para poder estar juntos , solo tiene que encontrar una respuesta...