Capitulo 3

34 6 0
                                    








Salí del instituto , directo a mi casa , eran las cinco de la tarde , y parecía que eran las 9 de la noche ,esto no me gusta nada , odio cuando los días son así , las tardes parecen noches , y no puedes disfrutar de nada , en fin , iba caminando sola , sip todo un miedo por delante , cuando escuche un ruido detrás mio , me di vuelta exageradamente , y no había nadie , por cierto es todo un bosque , y solo se ve el instituto , mi casa , y la casa de los vecinos , seguí caminando pero esta vez acelerando el paso un poco mas. Llegue a mi casa , en la puerta , me puse a buscar desesperadamente las llaves en mi mochila , hasta que las encontré.


-Aquí estas , pensé que te había olvidado y no seria nada lindo tener que volver por unas llaves.-abrió la puerta con todas sus fuerzas y la cerro al instante-¡Mamá ya llegue ! 

-Cariño , mira lo grande que estas , eres toda una pricesita .

-PAPÁ EN VERDAD ERES TU ! , OH POR DIOS , TE HE ECHADO DE MENOS ! -fue corriendo a lanzarse a sus brazos ya que hace mas de 6 años no lo veía - Estas tan viejo y canoso ! pareces Papá Noel .

-Veo que sigues igual de chistosa pequeña mocosa .-le agarro su nariz con sus dedos pulgares , como si de un bebe se tratase -Tu madre todavía no ha vuelto de trabajar ,¿De casualidad no la has visto en el camino ? 

Recordé ese ruido atrás mio , pero no vi a nadie , no creo que haya sido mamá .

-No papi , no la he visto , pero ya debe estar volviendo , no se tardara.

-Bien hija , me iré a dar una ducha , hasta que llegue tu madre , fijate si hay algo para hacer de cenar , quiero sorprenderla con mi llegada.

-Si oficial como usted diga .

Así eran mis padres , por mas lejos que estén siempre estaban juntos , son tan amorosos que hasta dan asco de tanto amor , igual quien no quiere a una linda familia unida no ? , como sea . 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahí estaba yo preparando la cena , ya que mi papa no cocina tan bien que digamos , estaba haciendo una rica lasaña , que nos gustaba a los tres . De repente escucho el timbre de la casa y por las ventanas se reflejan luces rojas y azules . Policías.

-Si oficial , avíseme si la encuentran , muchas gracias .

-Papá ¿que ha pasado? , ¿a quien tienen que encontrar ? por favor dime que no es lo que pienso .

-Hija ... tu madre , no lose , ella no esta , su jefe me llamo preguntándome por que no había llegado tu madre todavía al trabajo , entonces me pareció raro , ya que tu mamá siempre es puntual si se trata de trabajo , capaz solo quería un descanso ... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subí a mi habitación lo mas rápido que pude , me tire en la cama , y me largue  a llorar con todas mis fuerzas , esto no puede estar pasando , no llevamos mas de dos días en este lugar y mi madre ya desaparece ,¿ por que todo me pasa ami ? . No me quedare llorando como una nena , iré a buscarla , tal vez ella era a la que escuche en camino a casa , o no lo se , pero iré tras ella.

-Papá me iré a la biblioteca , tengo que buscar algunos libros para la clase de física de mañana .-le gritaba a su padre desde la puerta- Te amo papi ! 

Lucy Lucy , deja de meterte en problemas , son las nueve de la noche , espera hasta mañana , te recuerdo que no tienes tu capa de invisibilidad y te pueden ver con tu pijama de ositos.

-Ya callate mi otro yo , es mi madre y tengo que buscarla , pase lo que me pase , a parte me siento segura con mi pijama de ositos . 

Como tu digas , yo te lo advertí idiota.

- Mamá tenia razón , tengo que ir a un loquero -se dijo a ella misma-

Pero entonces otra vez ese ruido , se dio la vuelta buscando a el que provocara ese espantoso sonido , y ahí estaba , un hombre con una capa negra y ... esperen ...ESO ES UN CUCHILLO ? OH POR DIOS , NO NO NO , salí corriendo tras los arboles , hasta perderle de vista .

-¿DIOS MIO QUE FUE ESO ? , tengo que estar jodida mente loca , seguro fue parte de mi imaginación , ahora... ¿como salgo de acá ? - si, lucy estaba en medio de un bosque intentando escapar del supuesto asesino , hasta que vio una luz y la siguió , era una cafetería , se adentro en ella con su pijama de ositos , para su suerte no había tanta gente -

Bien lucy ahora solo tienes que pedir ayuda y te vuelves a casa.  

-Lindo pijama , ¿que desea ordenar ? -le pregunto la camarera del lugar-

-Solo quiero un teléfono ,ha... había un tipo con una ca...capa negra y un cuchillo en la mano persiguiéndome , quiero llamar a mi pa...padre a que me recoja.

-Oh por dios , ¿te encuentras bien ? ç¡no te ha hecho nada? , toma, ten el mio , llamalo y dile que te venga a buscar . Por cierto , puedo preguntarte ¿que hacías a estas horas de la noche en la calle sola ? 

-Gracias -tomo el celular que le tendía la camarera- Estoy buscando a mi mamá , desapareció , y no sabemos nada de ella .¿ No la has visto ? , Es castaña de ojos avellana , y tiene tu misma altura , llevaba una camisa blanca y una pollera negra en forma de tubo .

-Lo lamento , pero no la he visto por aquí , llama a tu padre debe estar preocupado .

- Lo haré , gracias .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi padre llego a los minutos que colge la llamada , entro a la cafetería buscándome .

-Hija ! ven , oh dios , que te ha pasado , vamos a casa ahora .

-Pero papá , tengo que buscar  a mamá .

-Lo harás mañana cielo , ahora tienes que dormir , ven sube al auto .

-Si papá , te amo. 

Mañana sera un largo día .


El amor de mi vida , un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora