Capitulo 14

15 3 0
                                    



-Lo siento Nick , no debí besarte , yo... lo lamento -ella agacho su cabeza , demostrando vergüenza- 

-No eres tu Lucy , esto no puede ser así , te lastimare , no lose lucy , tengo que contarte la verdad , ya que confiás en mi no ? 

-No me lastimaras Nick , nunca lo has hecho , por que lo harías ahora  ? .

-Tu sueño Lucy , no fue un sueño , fui yo ...

-Que...que ? como ? , tu no puedes , o si lo eres ? no lo entiendo Nick , explicame por favor .

-Yo logre meterme en tu cabeza esa tarde mientras estábamos en la cafetería , te había invitado para contártelo , pero tenia miedo de que te alejes de mi , y no me quedo otra que meterme en tu mente y contártelo , quise explicártelo después , pero solo me gritaste y te fuiste .

-Osea que si eres un ángel ? , eso no impide que estemos juntos Nick , no me importa que no seas como yo , en verdad llegaste a una gran parte de mi corazón ,y no quiero perderte . -Le decía lucy con sus ojos llenos de lagrimas-

-MIERDA LUCY ! , QUE NO ES ESO JODER ! , NO PUEDO ESTAR CONTIGO , TE LASTIMARE , NO PUEDO ENAMORARME DE TI ENTIENDES ? , SOLO VETE , VETE ! -le grito Nick a lucy provocando que ella solo lo mire y se vaya -

-ERES COMO LOS DEMÁS , MALDITO ! -y se fue sin decir mas nada-


No puedo creerlo , me hecho , me hecho de su vida así como si nada , logro hacer que yo me enamorara de el , JODIDO IDIOTA! , ahora tendré que verlo todos los malditos días de mi vida , como si nada hubiese pasado , como hago yo eso eh ? , que alguien me lo explique ! , ni siquiera se por que no puedo estar con el , ya se que es un ángel , pero que tiene de malo ? , no le hará daño a nadie joder ! , nadie mas que yo sabe que el es un ángel , que tendría de malo que solo estemos juntos ? no lo entiendo . Solo tengo que quedarme sola de nuevo , como siempre lo estuve , Nestor ya no esta conmigo , ahora tiene una familia , y yo tengo a mis padres , pero no hablo de mi vida con ellos , solo pasamos el rato haciendo bromas y hablando sobre los viajes de negocio .

---------------------------------------------------------------------------------------------------


-Lucy ven a cenar ! -le gritaba su padre-

-No tengo hambre papá , solo coman sin mi .

-Te guardare un poco para después si ? , se que después vas a tener hambre y vas a comerte todo lo que haya al frente tuyo mi pequeña...

-Gracias papá , eres lo mejor .


Cuando mi padre bajo de las escaleras , agarre mi preciado cuter , el se volvió mi amigo después de todo lo que ha pasado .Empece con cortes profundos intentando no cortar nada mas que mis muñecas , sabia que el lo vería , pero no me importaba , el provoco esto , se que no vendrá , lo hice antes y solo no vino como haca siempre , ya no le importo , tendré que seguir con mi vida , pero el día que me muera el se sentirá la peor persona del mundo , y eso me haría feliz , ya que no se dio cuenta de todo el daño que me esta provocando . Como sea , tenia a Alex pero solo es mi amigo , y tampoco le contaría mis cosas , no después de ver como arruinaba la vida de esa pobre chica , el tenia novia , solo la utilizaba para acostarse con ella , pero ella era tan diferente , era inocente , no sabia lo que el hacia , hasta que solo la dejo al frente de todas las personas del instituto , ella solo lloraba por la vergüenza , en fin , eso no es ser un novio , de todas formas tampoco tendría a Alex . 


*Flashback*

-Lucy por favor deja de hacerlo , me lastimas .- Le decía Nick llorando-

-Sal de mi mente Nick , tu provocaste esto , solo sal de mi .

-No lo haré Lucy , se que no te di explicaciones , pero quiero hablar contigo , he encontrado algo , para ...ya sabes... poder estar juntos .

-Yo ya no quiero estar contigo , me has lastimado Nick , ya no quiero verte en mi vida nunca mas

-Ya me veraz , solo tienes que esperar.

-VETE NICK ! , DEJAME ! , COMO LO HAS HECHO , TE ACUERDAS? , ARRUINASTE MI CORAZÓN ! , SOLO VETE ! , YA NO SIENTO NADA POR TI . 

*Fin del flashback*

Mentí , lose , pero no quería que me viera débil , de todos modos yo no le importo .


El amor de mi vida , un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora