Dichas las palabras de Nick me quede quieta , mirándolo , como se preocupaba por mi , una simple desconocida , solo llevábamos 1 semana , no sabia nada de el , pero el sabia mucho de mi , eso me asusta , pero algo en mi dice que confié en el .
-No me asustas , no le tengo miedo a nada .
-Lucy ... se que es raro , solo dejame cuidarte , prometo no lastimarte , seamos amigos , si ?-el se acerco a abrazarla-
-Es..esta bien , solo amigos , de vez en cuando esta bueno tener un amigo que te escuche no ? -ella le correspondió el abrazo al instante-
-Gracias lucy , prometo que no te arrepentirás de nada , yo cuidare de ti .-le susurro en el odio provocando que se sonrojara- No te sonrojes nena , puedo verte , ¿lo olvidas ? .
-Es que me dio cosquillas , solo eso .
-Como sea , duerme bien , mañana nos veremos en el instituto si ? , ponte un par de vendas , no querrás morirte desangrada .
-Nick tu ropa tiene sangr... -está se callo al ver la ropa de Nick limpiarse por si sola , la sangre desapareció y solo se fue por la ventana-
Bien eso me asustaba muchísimo mas , como hacia para limpiar su ropa de esa manera ? tal vez me saco mis poderes , soy Lucy potter , mi perro Nestor y yo somos los únicos con poderes , obvio que los demás no lo ven por que ya saben , son de mentira , pero se que muy dentro mio tengo los poderes .
Capaz que si lo mato puedo tener sus poderes ! SI eso haré , lo matare cuando duerma , y lo enterrare en su propio jardín para que después su espíritu salga a asustar personas .
Tu si que eres una loca .
-No hable contigo , tu eres la que me vuelve loca .
Si tu lo dices ...
-Callate ! dejame dormir ,que mañana tendré que despertar temprano , y no he dormido nada !
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quede rendida en mi cama , era una locura lo que había pasado , pensando en todo lo que me dijo Nick , quede desmallada en mi cama , mañana tendría un gran día y muchísimas preguntas que hacerle .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo he olvidado ! no podre dormir , mañana tengo examen de física , puta vida , puta maestra putos todos , el que haya creado las evaluaciones , los odio , les haré una denuncia si es que siguen vivos , malditos ! , PERFECTO , TENDRÍA QUE ESTUDIAR TODA ESTA NOCHE , Y NO DORMIRÉ NADA !
de :Nick
para :Princesa
Tienes que estudiar para mañana , tienes prueba de física , en la mesita de luz , están los resúmenes , te los deje cuando te estabas lastimando , recuerda que puedo ver todo lo que haces , así que ponte a leer esos resúmenes , si no quieres desaprobar .
Con amor Nick.
de : Tu no princesa
para : Estúpido.
Si papá como tu digas señor mandon , descansa , hasta mañana.
Sin amor Lucy.
Ya deja de sonreír pareces una niña enamorada , solo te falta acosarlo todos los días y sacarles fotos para tu álbum.
-Duermete , y dejame estudiar , mañana yo tengo examen no tu , ya que no ayudas en nada , solo para molestarme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agarre los resúmenes que me dejo Nick y eran mas de diez hojas , enserió Nick estos son tus resúmenes ? , ya no jodas , leeré solo cuatro o cinco hojas , no creo que la profesora sea tan mala , son diez putas hojas , nadie estudia eso en una noche ! , bueno en realidad tendría que haber estudiado muchísimo antes , pero ya saben , estaba ocupada buscando a mi madre , que vino con su sonrisa y me hecho a mi habitación como si nada pasara . LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO ME TOCO A MI .
*Estudiando*
Que es esto ? , chino o que ? , tendré que ir a particular , no entiendo nada , voy a intentar estudiarlo pero no creo poder yo sola , no lo entiendo . Como sea leeré un poco las hojas y me iré a dormir , si quiere la profesora que asista a el examen , que no mande tantas cosas no ? , no entiendo a esos profesores que te mandan millones de cosas solo para después hacerte tres preguntas que ni siquiera estaban en las cosas que nos mandan a estudiar , PUDRANSE .
-Solo una mas y ya me iré a dormir - se decía a ella misma antes de quedarse dormida con las hojas desparramadas en la cama-
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida , un desconocido.
Teen FictionQue les pasaría si se enteran que el amor de su vida , ¿Es un ángel ? , y que no puede enamorarse de ti ya que puede lograr lastimarte . Pero esto no tiene un fin , harán lo imposible para poder estar juntos , solo tiene que encontrar una respuesta...