Capitulo 11

22 5 0
                                    



Solo una profesora mas y ya poder ir a ver a Nick , en verdad creo que me llegue a namorar de el estos últimos meses , lo necesito tanto , es como que no puedo respirar sin el , es lo que yo necesito para poder sonreír todas las tardes , incluso cuando me metió en problemas , yo era feliz , y sabia que el también , pero algo no me quiere decir , y se que debe ser algo feo , pero solo esperare a que el confié en mi , y me lo diga . 


-Bien chicos , para mañana recuerden que tienen que estudiar , tienen el examen final de literatura , les deseo suerte , pueden salir. 

----------------------------------------------------------------------------------------

-Maldito Alex , donde te has metido ? , necesito verlo ! .

-Me buscabas ? - el apareció de la nada , haciendo que lucy se asuste- 

-Casi me matas de un susto idiota , y si ! te he estado buscando por una hora , tenemos que ir a ver a Nick ! 

-Oh mierda ! lo había olvidado por completo , bien , vamos , iremos en mi auto .

-Espera que ? , tienes un auto ? , cuantos años tienes Alex ? -lucy entrecerró los ojos -

-Tengo 20 , y ya tengo mi licencia para conducir .

-OH NO ! , NO VIAJARE CONTIGO , PUEDES VIOLARME Y ASESINARME DESPUÉS , NI LOCA LO HARÉ , PREFIERO IRME CAMINANDO Y QUE ME MUERDAN UNOS PERROS , A QUE IR CONTIGO VIOLADOR .

-Lucy , no soy un violador , y si lo fuera , no crees que ya te hubiese violado ? -lucy lo miro a través de sus hombros-

-Esta bien , te creo , pero por precaución , sacare mi gas pimienta .

-Ok , sube .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tuvimos un corto viaje , ya que solo quedaba a cinco cuadras del instituto , cuando llegamos , el hospital no era tan lujoso , era un simple hospital que ayudaba a las personas .

Preguntamos en la secretaria si  no nos podía guiar hasta la habitación de Nick Mendes .

-Estos no son horarios de visita todavía , el horario de visita empieza dentro de dos horas .

- Oh vamos , solo queremos verlo y nos vamos Sra...

-Grace , Sra Grace , no puedo permitirlo , lo lamento .

-Pues entonces entrare yo sola .

-------------------------------------------------------------------------

-Lucy que haces ? , pueden verte ! - le susurraba Alex desde abajo-

-Callate imbécil , pueden oírte , y ahí si me verán.-le susurro Lucy-


Mientras abría la ventana del edificio ,  paso una enfermera y tuve que sostenerme ya que sino me caería . 

Bien Lucy se ha ido , apresurate.

-Eso haré mente . Mierda , esto si que duele .- Lucy se había caído al suelo de la habitación - 

-Lu...lucy ? eres tu ? 

-NICK !! , TE HE EXTRAÑADO -lucy abrazaba muy fuerte a Nick , provocando un dolor en el -

-Lucy... me lastimas ...

-Oh yo ... lo lamento .. no me di cuenta , por dios como has estado ? Me he preocupado por ti .

-¿Que hacías entrando por la ventana Lucy ? , te descubrirán .

-Pues veras yo quería verte , pero la de administración no me dejaba así que no tuve mas remedio que entrar por la ventana. 

-Oh Lucy .. sigues igual de problemática eh ? , como te enteraste que yo ... bueno , que tuve un accidente ? 

-Tu amigo Alex y otro chico mas que no se como se llamaba , me avisaron , Alex esta abajo , no quiso entrar por miedo a que lo descubran , a mi me da igual , quería verte y aquí estoy , hablando contigo - lucy tenia una hermosa sonrisa en su rostro , por ver a Nick- 

-No te han contado como fue verdad ? 

- De hecho venia a preguntártelo a ti , y ya que me lo has recordado , como fue que te accidentaste ?

- Pues veras , estaba solo en mi casa , viendo una pelicula , y preparándome unos pochoclos , cuando de repente solo te vi a ti , durmiendo con ese hermoso pijama de osito , iba todo muy normal hasta que vi como unos tipos estaban forcejeando la entrada de tu casa , y no me quedo mas remedio que ir e impedirlo , y pues bien , acá estoy , internado por salvarte de alguna violación y/o asesinato .

-WOW , como no me lo has dicho antes ? ! , Nick te podrían haber matado ! santo cielos , no lo vuelvas a hacer ok ? , tu solo , espera ... como me has visto ? , otra vez lo has hecho , otra vez me viste . 

-Eso no puedo decírtelo ahora Lucy , no tengo las suficientes fuerzas para decírtelo . Estoy muy débil , ni siquiera puedo respirar sin esta cosa .- Nick señala el aparato que tenia en su cara- Lo lamento , pero prometo salir de aquí y contártelo todo .

-Solo descansa si ? te hará sentir mejor . Nick ? ....-la maquina hacia un ruido indicando que se estaba muriendo- NICK DESPIERTA , OH NO NICK NO TE MUERAS POR FAVOR ! , YO ... YO TE AMO ! NO PUEDES MORIRTE , NO AHORA ! NICK !...

Pero la maquina seguía en su mismo sonido , esto no puede estar pasando , es el amor de mi vida ... 

Llore en su cuerpo descontrolada mente hasta que escuche su respiración .

-Nick ? . 


El amor de mi vida , un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora