"Tengo historias y cicatrices de las cuales nunca hablare"
Dos días después Matt regreso para la terapia de Louis, tenía otros asuntos que atender por la tarde y decidió visitarlo temprano. A pesar de ser un psicólogo experimentado a Matt le estresaba la situación de Louis, se sentía frustrado de no poder descubrir a que se debían sus ausencias. Entro a residencia Tomlison, esperando encontrarse primero con Liam, necesitaba hablar con él.
-Buenos días Matt- Menciono el castaño sonriéndole amablemente.
-¡Oh cielos Liam! Justamente contigo quería hablar- El hombre miro a su alrededor asegurándose de que Louis no los escuchara.
-Claro dime ¿Qué pasa?- Liam estaba un poco confundido por la actitud de aquel hombre que se veía demasiado nervioso, tal vez era algo relacionado con la enfermedad de Louis, solamente esperaba que no le diera malas noticias.
-Pues quiero decirte algo, hablándote profesionalmente sería lo mejor- Hizo una pequeña pausa- Creo que lo mejor sería internar a Louis en una clínica psiquiátrica, es lo mejor en su estado y créeme que lo ayudarían muchísimo mejor- Liam se tenso un poco al escuchar esas palabras ¿Tan mal estaba su hermano?
-¿Eso crees?-
-Claro que si Liam, tenlo en cuenta, te podría lastimar a ti o podría empeorar, lo mejor sería internarlo, tranquilo, lo haremos de forma sigilosa y te por seguro que estará bien, tengo el nombre de la clínica por si aceptas, solamente necesito que me confirmes para arreglar todo-. El hombre miro al joven que soltaba un enorme suspiro, al menos lo estaba considerando. Matt ya estaba demasiado viejo para tratar con personas con ese tipo de trastornos.
Louis permanecía en las escaleras escuchando todo, se había detenido al escuchar la voz de Matt y aunque quiso irse algo dentro de él no lo dejo, había escuchado todo.- Nos quieren mandar lejos.- susurro tocándose un poco el pecho, jamás se hubiera imaginado eso, paso saliva y bajo la cabeza sintiéndose un maldito estorbo. Un enfermo que era demasiado agresivo.
El Louis agresivo surgió en ese momento, tenía el valor que el verdadero Louis no tenia, aquel chico se dio la media vuelta y camino hasta su habitación, cerró la puerta y se miro en el espejo directo a los ojos- Solamente yo puedo salvarnos, se que después me lo van a agradecer, nadie nos va llevar lejos-Se acomodo un poco el cabello y camino hasta su closet, abrió la puerta y miro en su interior, abrió los cajones hasta que encontró las corbatas, guardo una en su pantalón y apretó con fuerza sus puños.
-¡Louis, Matt esta aquí!- Su hermano lo hizo saltar un poco, tenía que mantener la calma antes de actuar, tenía que ser más inteligente que todos.
El castaño camino hasta la puerta y la abrió encontrándose con aquel castaño que le sonrió un poco, Louis le sonrió de igual manera y siguió a Matt hasta el estudio donde tenían sus terapias, ambos entraron en aquel lugar y Louis cerró la puerta con seguro, el hombre ignoro lo que estaba planeando aquel chico.
-¿Cómo te has sentido?- pregunto dejando sus cosas sobre el escritorio.
-Bastante bien ¿Y usted?- el castaño saco la corbata de su pantalón y la extendió tomándola con ambas manos.
-Estoy bien, cansado y viejo- Louis se puso justo detrás de aquel psicólogo que era algunos centímetros mas alto que él.
Sin pensarlo dos veces enredo la corbata en el cuello del hombre, la apretó con fuerza haciendo que Matt luchara un poco contra el chiquillo que tenía mucha más fuerza, Matt en su lucha de soltarse comenzó a tirar cosas, mientras Louis apretaba con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfiction"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...