"La única verdad..."
Gemma comenzaría el tratamiento de Louis, sería muy doloroso y agotador, pero tenía que comenzar a saber los origines del trauma de joven. Su hermano le había comentado que estaba casi seguro que Liam no era lo que decía, entonces Gemma decidió adelantarse un poco más y someter a Louis a sesiones un poco más largas.
—Muy bien Louis espero que pronto encontremos la salía a todo esto ¿Vale? No te dejare solo, contaras conmigo para lo que sea—Gemma sonrió un poco tocándole la mano.
La castaña le estuvo haciendo varias preguntas hasta que logro que la personalidad de "Lou" saliera era la única que sabía lo que había pasado en realidad.
— ¿Muy bien Lou como te encuentras del día de hoy?—menciono Gemma acomendándose en su silla preparándose para escucharlo.
— ¡Muy bien linda! ¿Y tú? ¡Qué guapa eres! ¡Me encantan tus zapatos!—Lou miro los tacones de Gemma con gran emoción— ¡Yo tengo que usar esta ropa fea!—hizo una mueca sintiéndose "fea"
—Eres realmente linda ¿Sabes? tienes lindos ojos azules ¿Dime Lou? ¿Cómo fue tu infancia? ¿Estarías dispuesta a confiar en mí?—La señorita Styles se estaba esforzando demasiado esperaba que todo resultara bien.
— ¡Oh no querida! Yo no hablo de estas cosas. Es el pasado y hay que dejarlo atrás—Lou sonrió cruzando las piernas de forma dulce.
— ¿Quieres ser mi amiga Lou? Salir de comprar y esas cosas ¿Te gustaría?-Lou aplaudió sonriendo mucho, sería su primera amiga, no desaprovecharía la oportunidad—Bien entonces para eso nos debemos tenemos confianza. ¿Me tendrás confianza?—Pregunto Gemma mirándolo a los ojos.
Louis. Bueno Lou se quedo en silencio pensando ¿Qué debía hacer?
— ¿Me prometes que si te cuento mi pasado tu y yo iremos de compras?
—Dalo por echo Lou, te comprare todo lo que quieras –Lou sonrió ampliamente.
Louis bajo la cabeza sintiéndose un poco mareado, hablar de eso no era nada agradable.
—Nuestros padres eran malos, muy malos ¿Sabe? Jamás entendí el por qué, quizá era muy pequeña pero sabía perfectamente bien que ellos no me querían, no tengo recuerdos de Jay ella murió al dar a luz a Charlotte, mi padre se caso con una mujer llamada Karen la cual al principio era buena y agradable, ella tenía un hijo, el cual también era muy lindo, pero cuando cumplí once años comencé a querer vestirme diferente, un poco mas femenina así como yo me sentía, me puso la ropa de Lottie y él me golpeo tan fuerte que me rompió dos costillas, desde entonces las cosas cambiaron Karen me veía con asco y poco a poco se comenzaron a alejar de mi. Con el paso del tiempo mi familia se volvió cristiana, ellos eran my extraños. Una vez vi a Karen acostarse con el jardinero y después fingía demencia, las cosas no estaban bien, entonces comenzó la tortura, Liam tenía un amigo que era bastante lindo, el comenzó a acercarse a mí y hablarme de forma linda, no entendía el por qué simplemente el comenzó a gustarme y yo a él, nos veíamos a escondidas y Liam se ponía celoso. Un día regresando del colegio mi padre me estaba esperando en la puerta bastante molesto, me tomo del cabello y me arrojo contra la mesa, me amarro las piernas y brazos y comenzó a golpearme tan fuerte que no pude sentarme un una semana. Mi hermano cambio conmigo comenzó a decirme cosas feas, me humillaba y le inventaba cosas a mi padre, cosas que no eran verdad. El siempre me golpeaba por que le creía a Liam—Suspiro bajando la cabeza un poco apenado.
— ¿Qué mas paso?—Pregunto Gemma sintiendo un nudo en la garganta.
—Un día el jardinero comenzó a tocarme de forma sucia, le dije a mi padre y el no me creyó dijo que seguramente yo lo había estado provocando, entonces una tarde aquel hombre me tomo por la fuerza, grite, le juro que grite, toda mi familia estaba dentro de la casa, pero nadie me ayudo, absolutamente nadie salió a ayudarme, cuando regrese a mi casa les pregunte por qué y nadie respondió, siguieron viendo la tele, yo sé que me escucharon yo lo sé. Así fue mi infancia señorita, siempre lo mismo, los gritos, los golpes, las humillaciones por parte de mi padre y de Liam. Entonces llego Louis, apareció defendiéndonos de lo malo que eran con nosotros, pero tiene un carácter un poco amigable, después Austin comenzó con su tonta idea de que deberíamos morir, nos lastimaba mucho pero nos sentíamos bien, Louis comenzó a beber y las cosas se complicaban cada vez mas. Liam peleando con Louis, mi padre teniendo enfrentamientos con nosotros—suspiro secándose las lágrimas—Como ve señorita mi vida es un asco.
— ¿Qué hay de William?—
—La madre de Liam comenzó a regañarnos por todo, por el desorden, por la limpieza por mi habitación y me gritaba por cosas sin sentido, si hacia el quehacer ella gritaba si no lo hacía también. Nuestra vida se volvió un infierno. William es mas artístico, sabe valorarla belleza de las cosas, la música, canta muy bien. Yo siempre quise tocar el piano o aprender a bailar mi padre me lo negó así que William si puede hacerlo, aunque tiene mucho miedo, es el que más miedo de todos, siempre ocultándose detrás de la limpieza y el orden. Se suponía que mi padre debía ser un buen hombre y no lo fue. He pedido la cuenta de las golpizas que me dio, los gritos llenos de insultos. Liam entrando a mi habitación en las noches diciéndome que era una mierda de persona, que me odiaba y se encargaría de joderme la existencia—a Lou se le llenaron los ojos de lágrimas, reviviendo aquella escena que había vivido con Liam.
— ¿Qué ves Lou? ¿Qué pasa? Dímelo a mí, dime qué vez—Gemma tomo su mano apretándolo fuerte.
—Una noche Liam entro, pude escucharlo, venia con algo en las manos, pensé que me mataría o algo por el estilo. Se subió encima mío diciéndome que era un maldito homosexual, que debía ser castigado. El era más fuerte y yo tan débil. Lo que llevaba en las manos era un palo de golf—Lou comenzó a llorar desesperadamente, no quería recordar eso.
— ¿Qué paso? ¿Te lastimo?—La castaña pregunto sintiéndose un poco mareada, rogaba por qué no fuera lo que se imaginaba.
—El me lastimo, me lastimo mucho...el...el me...violo con ese palo, me hizo sangrar, me dijo que le había quitado el amor de su amigo, que era una abominación para la humanidad, que se encargaría de que mi vida fuera un infierno—Louis abrazo sus piernas llorando descontroladamente—Desde entonces Louis le cogió manía y cada vez que lo ve lo lastima, le he dicho que no lo haga que él nos ha cuidado todo este tiempo, pero él lo odia ¿Sabes? dice que no debió lastimarme—Lou limpio sus lagrimas de los ojos e intento calmarse.
Gemma se acomodo en su silla, paso una mano por su cara. Eso era algo que ni ella misma se lo esperaba. Harry tenía razón, Liam no era la persona que decía, había lastimado a Louis de la peor manera. Solamente era un niño asustado. Un niño que quería ser niña. Un pequeño indefenso que quería expresarse de diferente manera. Le habían robado la inocencia. Su hermano le había destrozado la vida de la forma más vil que existía.
—Cálmate Lou, creo que es suficiente por ahora ¿Si? Tranquila—le acaricio la mano intentando calmarla. Gemma le dio un pañuelo para que secara sus lágrimas.
— ¿Ahora somos amigas?—pregunto con un pequeño brillo en los ojos.
—Para siempre—le guiño el ojo. Gemma se acerco un poco abrazándolo con fuerza.
— ¿Iremos de compras?—susurro Lou tocando el suave cabello de Gemma, ella quería tener uno así de bonito como el suyo pero jamás había podido.
—Iremos de compras Lou, pero iré con Louis. El debe ir y tú lo sabes. Después hablamos ¿Vale?—Lou hizo una mueca sintiéndose un poco desplazada, pero al final ese no era su cuerpo.
Lou cerró los ojos sintiéndose un poco mareada, recordar todo eso le había afectado. Gemma soltó un pequeño suspiro. Paro la grabación. Tenía la información que quería. Cuando Louis estuviera listo para escuchar la verdad entonces le mostraría las sesiones que había tenido con él. Por ahora quería poner en práctica una actividad que seguramente le serviría de mucho a Louis y a Lou para que fueran una sola persona.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfiction"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...