Capitulo 23.

4.9K 577 125
                                    

"Algo anda mal..."

Después de la terapia con Louis, Gemma se quedo bastante inquieta, se encerró en su consultorio y comenzó a leer libros sobre la enfermedad de Louis y cuáles podrían ser las consecuencias de eso. Tenía tantas cosas en su cabeza que le comenzaba a doler. Le daba vueltas esa frase que dijo Louis.

"Es una pena que Liam se haya ido, era tan bueno"

El tono en el que lo había dicho Louis no era normal, antes protegía a Liam toda costa, ahora simplemente le daba igual que se hubiera ido. Gemma recargo la cabeza en el escritorio pensando miles de posibilidades.

La castaña tomo el teléfono de su escritorio, tenía una idea bastante buena que ni ella ni su hermano habían contemplado antes. Marco el número y espero a que alguien respondiera.

—Caseta 1—

—Buenas tardes, habla Gemma Styles—

— ¿Qué desea señorita? —

— ¿Disculpe señor ha visto salir un auto en las últimas horas? —

—Pues no señorita, todo ha estado muy tranquilo por aquí, nadie ha salido ni he entrado, sabe perfectamente que registro todo—

— ¿Seguro? Es que me han dicho que un amigo de mi hermano ha salido muy temprano el día de hoy—

—No señorita—

—Bueno muchas gracias—

—Para servirle—

Gemma colgó. Si Liam no había salido ¿Entonces en donde estaba? ¿Seguiría en la casa de Louis? ¿Acaso habría mentido? ¿Qué estaba pasando?

La castaña dio una vuelta en su silla mirando hacia el techo. ¿Qué había pasado con Louis? En la terapia que tuvieron no noto nada extraño, solamente aquella frase y el tono en que lo dijo y seguramente su hermano no sabía nada acerca de eso, confiaría en ella si así fuera. Decidió regresar la mirada a los libros tenía que encontrar las respuestas al extraño comportamiento de Louis. Quizá todos corrían peligro y mas su hermano por estar tan cerca de Louis.

(...)

Una semana después.

— ¡Me estás diciendo que Louis tiene que ver con la desaparición de su hermano! ¡GEMMA POR DIOS! Escucha lo que estás diciendo, suenas como una loca—Decía Harry mientras subía las escaleras bastante molesto.

— ¡Harry por favor! No hay rastro de Liam, el policía de la entrada lo no ha visto entrar ni salir ¿Es obvio no crees? Claro que es más que obvio. Estas ciego quieres seguir creyendo que Louis es un santo como no es así. Por favor Harry abre los ojos, tenemos que saber qué es lo que paso—Gemma sonaba bastante irritada.

— ¡No hermana no!—el rizado miro a la castaña que tenía una mano en la cintura.

—Cometí un gran error Harry, le di la noticia demasiado rápido, claro que su cerebro lo analizo pero quizá para mal, puede perder mi trabajo por esto ¿Entiendes? He cometido una falta imperdonable, debí seguir monitoreando a Louis, no dejarlo ir como si nada. Su problema es grave, puede cometer muchos errores—.

—Louis jamás haría algo malo, es una persona buena, adorable y no voy a permitir que digas cosas que no son, el está bien, yo lo he hecho sentir bien. No le hace falta nada. No hará nada malo y si lo pensara sé que me lo diría—Harry se dio la media vuelta y subió las escaleras apretando sus puños, no podía creer que su propia hermana digiera eso de alguien que amaba con su vida.

Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora