Capitulo 14.

5.5K 702 407
                                    

"Enamorado..."

Harry se encontraba en su cama dando vueltas, por alguna extraña razón necesitaba ver a Louis, eran las doce del día y quería ver esos dulces ojos celestes y besar aquellos labios tan delgados. El rizado se acostó boca abajo intentando no pensar en el, pero era imposible, necesitaba saber de él asegurarse de que estuviera bien, el rizado se levanto dando un fuerte suspiro, se miro al espejo no lucia mal, se arreglo un poco la camisa. Estaba decidido iría ver a Louis.

El de ojos verdes salió de su habitación metiendo su móvil en su bolsillo trasero. Cruzo el pasillo y bajo las escaleras ignorando al personal de limpieza. Pasó el patio principal y por fin salió de su propiedad. Camino por la acera con las manos en los bolsillos de su pantalón. ¿Qué le diría? ¿Qué pretexto usaría para verlo? ¿Cómo lo tomaría Louis? Tantas cosas pasaban por la cabeza del mayor que se sentía un poco mareado y confundido.

Se encontraba frente a aquel portón de la casa de Louis. Toco el timbre importándole poco lo que pensara. Espero algunos segundos hasta que la puerta se abrió. Era el. Mirándolo de forma curiosa y con una sonrisa que se le formo al instante.

— ¿Harry que haces aquí?—pregunto en forma de susurro sin abrir toda la puerta.

—Quería ver como estabas ¿Puedo pasar?—dijo el rizado sonriéndole de forma dulce. El castaño asintió abriendo la puerta por completo y se hizo a un lado dejando pasar al más alto.

—Pasa por favor—Louis cerró la puerta principal haciendo que el rizado caminara hacia dentro de la casa. Harry miro a su alrededor no había ni rastro de Liam, pero no podía arriesgarse a que alguien lo viera.

— ¿Esta tu hermano?—Louis asintió cerrando la puerta de madera.

—Vamos a mi cuarto, estaremos mas cómodo ¿Si? Solamente no hagas mucho ruido, Liam anda un poco insoportable—El castaño rodo los ojos sin terminar de entender la actitud que su hermano había estado tomando últimamente.

Louis comenzó a subir las escaleras seguido de Harry que no le quitaba los ojos de encima a Louis, tenía un lindo trasero el cual no podía ignorar, recordaba la noche en la que estuvieron juntos y todo se le revolvía, quería repetirlo una y otra vez.

El castaño abrió una puerta. Harry entro sintiéndose un poco más tranquilo, pudo escuchar como Louis aseguraba la puerta. El rizado bajo la mirada y sonrió un poco, se giro en sus talones mirando a Louis que intentaba esconder aquella sonrisa.

— ¿Te he dicho que cada vez que sonríes te ves más lindo?—Harry se acerco a Louis acorralándolo contra la pared. Le acaricio la mejilla mirándolo a los ojos.

—Me pones nervioso—susurro Louis mirándole los labios al más alto.

—Me gusta que me pongas nervioso por mi culpa—Harry se acerco aun mas a Louis tomándolo de la cintura y besándolo de forma apasionada.

El rizado metió su lengua dentro de la boca del menor haciendo que Louis sintiera miles de cosas en su abdomen bajo. El cuerpo de Harry estaba demasiado cerca del suyo. El castaño deslizo sus manos hacia la espalda del más alto tocándolo despacio.

—Me gustas Louis—menciono Harry tallándose un poco en el menor.

— ¿Hablas enserio?—Pregunto Louis con una luz en sus ojos.

— ¿Por qué tendría que mentirte? Provocas tantas cosas en mi que no entiendo que me pasa, si no estoy cerca de ti me siento extraño ¿Sabes? como si algo me faltara, no sé que podrá ser. Quizá tus besos, la manera en la que me miras, tus manos o tu cuerpo. No sé qué me pasa—Harry se mordió el labio besándole ambas mejillas a Louis.

Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora