Capitulo 16.

5.5K 694 407
                                    

"De compras..."

Por suerte para Gemma la única consulta que tenía ese día era con Louis. El castaño despertó con un fuerte dolor de cabeza, esperaba que Gemma le digiera algo, pero la chica guardaba cosas en los cajones y acomodaba un poco su escritorio.

— ¿Saldrás?—pregunto Louis mirándola. La castaño escucho aquella voz chillona y sonrió un poco, era bueno tener de regreso a Louis.

—Saldremos—lo corrigió tomando su celular y revisando si no tenía algún mensaje urgente.

— ¿A dónde iremos?—Louis abrió mucho los ojos al escuchar aquella palabras ¿Salir con ella? No eso era imposible, tenía que avisarle antes a Liam.

—A un centro comercial que está demasiado lindo—Gemma acomodo su cabello y metió algunas cosas en su bolsa—Es hora de irnos pequeño—camino hasta el mirándolo a los ojos.

—Espera...Tengo que avisarle a Liam—La chica se tenso un poco, escuchar su nombre le daban escalofríos.

—Hey no eres un niño pequeño, tienes todo el derecho de ir a donde tú quieras, aparte es parte de la terapia así que anda vamos—Gemma lo tomo del brazo levantándolo.

Louis se negó, al final era su psicóloga debía confiar en ella. Ambos salieron del consultorio encontrándose con aquel rizado que estaba un poco nervioso.

— ¡Qué bien que terminaron!—menciono Harry muy feliz, quería pasar rato con Louis.

—Pero nos vamos hermanito—Gemma tomo de los hombros a Louis intentando caminar, Harry se paro enfrente de ellos mirando a su hermana confundido—Hazte a un lado Harry que se nos hace tarde—La castaña empujo un poco a su hermano.

— ¿A dónde van? ¿Puedo ir?—el rizado hizo un puchero en forma de suplica.

—No puedes ir, son compras intimas ¿Entiendes? Ahora no me estorbes Styles—Harry se cruzo de brazos, nadie lo movería de ahí, ni su hermana.

—No los dejare ir. Iré con ustedes—gruño el rizado.

— ¡HAY!—grito Gemma frustrada—Te mantendrás alejado de nosotros. Ósea te quedaras en la camioneta hasta que terminemos las compras, es la única condición—Su hermana le ofreció una salida, una aburrida salida.

— ¡Bien!—Harry alzo los brazos y los dejo caer un poco molesto.

Gemma rodo los ojos con molestia, Harry siempre se salía con la suya. La castaña tomaba a Louis del hombro dirigiéndolo a la cochera, los ojos de Louis visualizaron tres coches bastante modernos. Una camioneta negra, un auto deportivo y un clásico.

—Sube Louis—Indico Harry abriendo la puerta del copiloto.

—Tu camioneta hermanito parece de un mafioso. Da miedo—susurro Gemma subiéndose al auto y acomodándose un poco.

— ¿A dónde vamos?—Pregunto el rizado encendiendo el motor.

—A la plaza donde siempre voy—Su hermana se acomodo en el asiento sacando su agenda y mirando que citas tenia para mañana.

Louis miraba por la ventanilla observando la cuidad de New York, todo era tan lindo, apreciaba las veces que salía de casa no siempre podía hacerlo. El castaño sentía como los ojos le ardían, seguramente había llorado, tenia curiosidad de lo que había hablado con su psicóloga, se miraba tranquila, pero necesitaba saber para qué tantas sesiones. Solamente esperaba que pronto se encontrara bien. Louis se giro un poco a mirar a Harry que tenía los ojos en el camino. Era demasiado guapo.

Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora