Harry se removió en la cama sintiéndose un poco agotado, el sol entraba por la ventana y era horrible, giro su cabeza a un lado encontrándose con Louis, era hermoso dormido, se veía tan tranquilo, se perdía soñando y a veces hablaba dormido.
El rizado tomo la mano del menor dándole un dulce beso, llevaba aquella argolla de matrimonio. Si en cuanto pudieron se casaron, no querían esperar más. Louis seguía con sus terapias, Harry trabajando y disfrutando de su feliz matrimonio. Jamás se imagino que aquel chico que conoció en la calle se volvería su mundo entero. Aquellos cambios de personalidad, lidiar con lo agresivo de Louis y la lencería de Lou, William ordenando todo siempre y Austin queriendo morirse todo el tiempo, todos ellos eran su Louis, y era perfecto para él. Se había enamorado de todas sus personalidades, lo amable, simplemente lo amaba y jamás lo cambiaría por nada ni nadie.
Era perfecto para él. Tan dramático y con esa hermosa sonrisa que le alegraba los días.
Harry pasó una mano por el rostro de Louis observándolo, era un pequeño flojo que siempre quería estar durmiendo todo el día. Pero tenían que levantarse temprano. Era el día tan esperado para ambos.
—Amor—susurro Harry dándole muchos besos en el rostro a Louis.
El castaño suspiro de forma profunda y abrió los ojos mirando a su esposo que lo miraba con fascinación.
— ¿Mmm? —dijo llevándose una mano al ojo izquierdo.
—Es el día amor—el rizado le beso la frente levantándose de un brinco.
Louis abrió mucho los ojos y se sentó sobre la cama sonriendo ampliamente.
— ¿Emocionado? —Pregunto el de ojos azules mordisqueándose el labio.
—Claro que lo estoy, ahora cámbiate, que ya vamos tarde—Louis asintió levantándose de forma rápida. Camino hasta el baño tomando su cepillo de dientes. Sentía los nervios recorrerle por todo el cuerpo.
(...)
La pareja de enamorados entraron en aquel lugar de la mano mirando a todos lados. Habían esperado tanto tiempo por ese momento. Se habían casado hacia dos años, pero sentían que algo les faltaba, quizá una pequeña bola de carne que chillara y pidiera de comer. Si un hijo era lo que ambos deseaban con todo su ser. Estaban en planes de alquilar un vientre, pero antes de que eso sucediera quería darle felicidad a un pequeño o pequeña. Entonces visitaron orfanatos con la esperanza de adoptar. Entonces fue cuando la encontraron, una pequeña niña de cinco años, cabello completamente rizado color negro, tez canela y ojos grandes color marrón oscuro, era la niña más adorable de todo el planeta.
Entonces lo decidieron, comenzaron los trámites. Y era el día. Para la fortuna de Louis y Harry habían aceptado su solicitud, los tiempos habían cambiado ya no veían mal la adopción entre hombres, lo único que querían eran que los niños tuvieran una vida llena de felicidad.
—Señores Styles—dijo la mujer sonriéndoles— ¿O Tal vez Tomlinson? —esa señora era bastante agradable y amable.
—Como sea—el rizado tomo de la cintura a Louis mirándolo fijamente.
—Por favor síganme, los está esperando—la mujer comenzó a caminar por un gran pasillo.
Louis y Harry se tomaron de las manos siguiéndolas, estaban muy nerviosos, ahora tendrían que cuidar de alguien de un ser indefenso.
Ella abrió la puerta dejándolos pasar a su oficina. Ahí estaba sentada en el sofá moviendo sus piernas de enfrente hacia atrás, mirando a su alrededor, era perfecta. La niña los miro y les sonrió ampliamente como acostumbraba.
—Hola Iris—el castaño se hinco frente a la niña mirándola a los ojos.
—Lou—menciono ella mirándole los ojos, desde el primer día que lo vio le fascinaron sus ojos, ella quería tenerlos de ese color, como el cielo.
—Hermosa—Louis le tomo las pequeñas manitas soltando un suspiro, desde ese momento seria su hija oficialmente.
—Por favor señores, tienen que firmar y todo estará listo—Harry asintió acercándose al escritorio, no lo dudo ni un momento, firmo aquel papel. Tenía una hija.
Iris Styles Tomlinson.
—Louis—el rizado se giro a ver a su esposo, que se levanto rápidamente, le encantaba estar con la niña.
Harry camino hasta ella mirándola. La pequeña alzo la mirada sonriéndole un poco. El rizado le toco un poco el cabello, era una nueva etapa en su vida, esperaba que todo saliera bien.
—Muy bien señores, oficialmente, Iris es su hija—la mujer les sonrió cálidamente.
La pequeña extendió los brazos suplicando con la mirada para que Harry la cargara, este obedeció rápidamente levantándola con gran facilidad, Iris llevo su manita hacia el cabello de Harry acariciándolo despacio, era como el suyo pero con menos rizos, era hermoso. A Iris le parecía lindo Harry, pero Louis era hermoso, como un ángel de ojos color cielo.
—Es hora de irnos—dijo el rizado mirando a Louis que asentía y tomaba los papeles del escritorio.
—Muchas felicidades señores, espero que disfruten de tener una familia—los dos asintieron felizmente.
—Vamos Iris, vamos a casa—ella asintió mordiéndose un poco el labio.
Louis caminaba aun lado de su esposo mirándolo, se veía tan lindo con la niña en brazos. Si tendrían una vida llena de felicidad.
— ¿Serás mi papa? —Pregunto la pequeña observando a Harry.
—Si—menciono sonriéndole un poco.
— ¿Y mi mama? —Louis se tenso un poco al escuchar eso.
—Tu papa también será Louis—.
Esos ojos lo dijeron todo. La sonrisa de la niña era inmensa, tendría dos papas y los dos eran muy lindos y tiernos, Harry la cargaba fácilmente y Louis era el ser mes hermoso del mundo. Seguramente estaría bien con ellos, no necesitaba una mama, con ellos dos tendría más que suficiente.
"Sé que no he sido la mejor persona del mundo, pero me haces olvidar mis errores, junto a ti todo es perfecto, lo tenemos todo, una hija hermosa que nos ama demasiado y nosotros a ella, te tengo a ti, con esa sonrisa que derretiría a cualquiera. Harry Styles te robaste mi alma y mi corazón, te pertenezco por completo. ¿Sabes algo? Todos nos enamoramos de ti, todos te necesitamos para vivir. Porque a pesar del tiempo transcurrido, aun escucho aquellas voces que forman parte de mi, pero ahora es distinto, ahora no quieren matarme o hacerme daño, también están felices porque estas en nuestra vida, todos nosotros te amamos. Gracias por enseñarme a vivir, a soñar y a disfrutar, te debo la vida. Te juro que te amare hasta el final de mis días y si hay vida después de la muerte te seguiré amando."- Louis Tomlinson.
Okey esto se termino :( recuerden leer "Free" es una novela mía xD y también" Love Murderer"que es en colaboración y "Mine" :D si no la han leído.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfic"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...