Capitulo 13.

5.6K 678 262
                                    

"Juntos serian una desgracia para la humanidad..."

Después de aquella crisis Louis se recupero intentando entender por qué estaba lastimado del labio, Liam no había salido de su habitación en toda la mañana y el decidió irse solo a la terapia con Gemma, se encontraba en aquel recibidor moviendo los pies de adelante hacia atrás un poco inquieto. La casa de los Styles era bastante grande y muy fría, el castaño se tocaba los brazos sintiéndolos helados, una mujer de cabello rubio estaba en el otro sofá con la mirada perdida, quizá estaba esperando a alguien.

— ¡Louis!—Harry camino hacia el abrazándolo con fuerza. Louis le sonrió un poco, Harry tomo asiento a su lado tomando su fría mano— ¿Cómo estás? ¿Qué te paso en el labio?—Pregunto llevando su mano hasta la herida y tocándola un poco.

—No sé, supongo que me caí—suspiro mirando a otro lado, no quería pensar que había tenido una estúpida pelea con Liam, ya bastante daño le había causado todos esos años. Solamente quería que su hermano fuera feliz.

— ¡Hay claro!—menciono Zayn de forma sarcástica meneando la cabeza—¿Por qué es que no te creo?—elevo una ceja mirando fijamente a Louis.

—Es lo más lógico ¿No creen?—Harry miro a su amigo que rodaba los ojos, no era momento de contradecir a Louis.

—Claro, eso creo—el rizado pensaba lo mismo que Zayn, Liam no era un chico bueno, su actitud era compreramente diferente dependiendo la personalidad que Louis tuviera.

— ¿Qué hacen aquí?—Louis los miro a ambos, claro era la casa de Harry pero esa zona era solamente para los pacientes de Gemma.

—Queríamos saber si tendrías cita con Gemma, ahora que lo sabemos debemos irnos ¿No es así Harry?—Zayn le dio una palmada a su amigo indicándole que era hora de irse, Harry se negaba a dejar a Louis, necesitaba besarlo, decirle que siempre contaría con él, pero sería una mala idea mostrarse débil y enamorado ante Zayn.

—Si es hora de que me vaya—Harry hizo una mueca tocando despacio la mano del querido Louis.

—Bien, entonces después nos vemos ¿Si?—el moreno y Harry solamente asintieron,

La puerta del consultorio de Gemma se abrió, un chico rubio salió sonriéndole un poco a la chica que le correspondía de forma amable.

—Louis me permites algunos minutos, ahora te atiendo necesito hablaron la señora Horan—La mujer tomo su bolso y se levanto entrando en aquella habitación. El castaño asintió, solamente le quedaba esperar.

Louis observo al rubio que desde que salió no dejo de mirar a Zayn el cual ignoraba la curiosa mirada del chico de los ojos azules.

—Vámonos Harry no tengo todo el día—suspiro el moreno dándose la vuelta.

—Adiós Zayn—susurro Louis sonriéndole un poco.

—Hasta luego Louis—le dedico una mirada un poco amable antes de darse la vuelta y comenzar a caminar hacia el enorme corredor.

—Cuando salgas quizá nos veamos ¿No?—Harry se acerco a Louis dándole un beso en la comisura de sus labios.

—Si Harry después nos vemos, cuídate mucho—se sonrojo un poco el castaño ante esa mirada tan penetrante, los ojos de Harry era realmente hermosos y brillantes.

El rizado se levanto mirando una última vez más a Louis que se despedía de el agitando la mano en el aire, Harry correspondió y apresuro su paso siguiendo a Zayn. El castaño volteo a ver al rubio que se estiraba un poco para ver al moreno, Louis se quedo en silencio solamente observándolo.

Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora