"Sexy..."
Harry permanecía recostado en la cama de Louis esperando a que este saliera, el rizado tenía en las manos en celular estaba charlando con su mejor amigo, le había contando algunas cosas y estaban en un debate sobre el "cariño" de Liam hacia Louis, ambos coincidían que ese chico era bastante bueno fingiendo.
La puerta del baño se abrió, Harry aparto la mirada de su celular mirando aquella belleza de chico. Pantaletas negras transparentes, medias de seda y tacones rojos. Harry paso saliva y se enderezo un poco observando al menor, se veía realmente bien.
— ¿Cómo me veo?—Pregunto Louis sonrojándose al máximo, había estado en el baño media hora luchando con el mismo si debía salir o no.
—Hermoso—Menciono Harry sentándose en la orilla de la cama. Era la verdad era la persona más sexy que había visto—Ven aquí pequeño—el rizado estiro su mano esperando que Louis se acercara, tenía la necesidad de tocar cada centímetro de su piel.
Louis estiro su mano tomando la del rizado, este lo jalo un poco obligándolo a quedar frente a frente. Las manos de Harry viajaron por las piernas de Louis tocando la suavidad de las medias, poco a poco las fue subiendo tocando el trasero de Louis apretándolo un poco. Ese chico era hermoso. Perfecto.
Harry tomo a Louis de la cintura besándole un poco el pecho, quería hacerlo suyo en ese momento. El mayor deslizo su lengua por uno de los pezones de Louis haciendo que este diera un pequeño respingo. El rizado no pudo resistir las ganas de tocar el miembro de Louis, tan apretado por esa ropa interior tan sexy. Harry dejo varios besos en el pecho de Louis subiendo hasta su boca y besándolo de forma apasionada. Louis gimió en la boca de Harry al sentir al fuerte tacto del mayor sobre su trasero. El oji-verde tomo de las caderas a Louis sentándolo en su regazo. Louis con las piernas a los costados de Harry sintiendo como algo crecía debajo de los pantalones de Harry, se aferro al cuello del mayor besándolo despacio, las manos curiosas del rizado tocaban el cuerpo de Louis con desesperación, eso era lo más excitante que había visto en su vida.
Louis movió sus caderas logrando que Harry soltara un pequeño gemido. Louis se acerco a la boca de Harry besándolo despacio deslizando su lengua dentro de la boca del más alto. Entre besos y caricias Harry se encontraba demasiado excitado y con una erección que necesitaba atención o comenzaría a doler. Poco a poco Harry se fue quitando la ropa quedando solamente con su bóxer negro. Para Louis ver casi desnudo al rizado era la gloria. Le encantaban los tatuajes que tenia, lo hacía ver un poco más malo.
Harry tomo de la cintura a Louis moviéndolo un poco rápido, los roces eran deliciosos. El castaño se quito de encima de Harry acostándose a su lado con las piernas un poco abiertas, el rizado se levanto rápidamente acomodándose en Louis, comenzó a besarle el pecho bajando poco a poco hasta llego a la orilla de aquella prenda negra que lo hacía lucir espectacular, Harry beso el miembro de Louis por el cima de la tela, el castaño apretó las sabanas sintiendo los labios del rizado sobre su parte más intima.
Harry le bajo la ropa interior a Louis tomando su pene y masturbándolo de forma lenta, la lengua de Harry se deslizo a lo largo del pene erecto del castaño. Louis soltaba pequeños gemidos mientras apretaba las sabanas y mordía sus labios con fuerza. el rizado se deshizo de su ropa interior quedando completamente desnudo, se deslizo por el cuerpo de Louis atrapando sus labios en un beso apasionado, Harry roso su pene contra el de Louis haciendo que este gimiera en la boca del más alto. El rizado se enderezo un poco, alzo las piernas de Louis quitándole la ropa interior por completo, se coloco las piernas de Louis en los hombros tocando despacio el pene del castaño, Harry le alzo un poco las caderas logrando ver su entrara, el rizado tomo su pene con su mano empujando un poco con sus caderas, el castaño se removió un poco en la cama sintiendo aquel cosquilleo en el estomago. Harry comenzó a moverse de forma lenta intentando que el cuerpo de Louis se acostumbrara a su pene.
Los movimientos de Harry comenzaron a ser cada vez más fuertes y rápidos. Louis mordía sus labios sintiendo gran placer en cada embestida que el rizado daba, los gemidos casi gritos se hicieron presentes en la habitación del castaño, ya no le importaba si Liam se daba cuenta que estaba teniendo sexo con Harry. Le dejo de importar, lo único que quería hacer era disfrutar el momento. La cara de Harry lo decía todo, lo estaba disfrutando demasiado, el trasero d Louis estaba demasiado apretado y le daba muchísimo más placer. Louis daba pequeños gritos al sentir el pene de Harry chochar contra su próstata, lo llevaba al cielo por momentos.
Louis soltó un gemido corriéndose en el pecho de Harry, apretó con fuerza las sabanas cerrando los ojos sintiéndose en las estrellas, jamás se imagino que esa ropa provocaría a Harry de esa manera.
(...)
Después de aquel encuentro apasionado Harry y Louis estaban abrazados en la cama mirándose a los ojos, nada más honesto que una mirada, ambos no habían dicho nada en media hora, solamente se miraban y daban pequeños besos, se estaban enamorando y eso quizá no era del todo bueno. Harry quería cuidar a Louis. Louis quería ser amado por un ser tan hermoso como Harry.
— ¿Sabías que eres hermoso?—susurro Harry tocándole el rostro a Louis de forma delicada—Cada detalle de ti es perfecto—El rizado clavo sus ojos en aquellos azulados orbes que lo miraban de forma tierna.
—Harry. Eres increíble—Louis se acomodo en el pecho del mayor tocándole un poco el costado. Jamás olvidaría todos los momentos que estaba viviendo, sin duda alguna era la mejor época de su vida. Quisiera que siempre fuera de esa manera, que nada le preocupara más que ser feliz en los brazos de Harry.
—Quiero que siempre confíes en mi Louis—el rizado acaricio el brazo de Louis soltando un pequeño suspiro.
—Siempre confiare en ti Harry... ¿Puedo hacerte una pregunta?—
—Claro dime—respondió dejando un pequeño beso sobre la cabeza de Louis.
— ¿Qué somos? ¿Qué clase de relación tenemos?—Aquella pregunta incomodo un poco a Harry quien se removió un poco en la cama.
—No sé si te gustan las formalidades. Pero si quieres podemos ser "Pareja" o más bien ¿Novios?—El rizado hizo una mueca, el jamás había tenido una relación "formal" siempre eran de una noche, aunque también a Louis solamente lo quería para tener sexo y ya, volvía a aquel momento en que lo había encontrando en la acera paseando a su pequeño perrito, jamás se imagino que ese chico llegara a ser tan importante para él. Las cosas cambiaron tan rápido que ni el mismo se percato de cuando sus sentimientos comenzaron a crecer.
Sabía perfectamente que era con Louis con el que quería estar. Por primera vez estaba enamorado y eso no le afectaba en absoluto, al contrario, le daban más ganas de levantarse, ahora tendría una persona a quien cuidar.
—Novios suena lindo—dijo Louis haciendo pequeños círculos con su dedo en el estomago de Harry.
Harry sonrió, por alguna extraña razón escuchar eso le hacía sentir bien.
—Entonces somos novios—susurro Harry colocando su barbilla en la cabeza de Louis.
—Gracias por todo lo que haces por mi Harry algún día te lo pagare, te lo juro—el castaño se acomodo en el pecho del rizado soltando un pequeño suspiros, estar en sus brazos era la mejor sensación de todas.
—No tienes que pagarme nada Louis. Me das todo con solo sonreír —quizá era la cosa más cursi que había dicho Harry pero simplemente le salió del pecho.
—De igual manera Harry—el oji-azul se aferro al cuerpo del mayor sintiendo su calor y su embriagante olor. Quería estar siempre con él. Quería comenzar de cero a su lado. Olvidar todo el pasado y seguir adelante.
Quería dejar de sentirse culpable por la muerte de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfic"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...