"El principio del final..."
Dos meses después Louis tenía todo listo para comenzar su venganza. Se había echo amigo de Niall cosa que le ayudo bastante para conseguir algunas cosas que necesitaría, el rubio ni siquiera se atrevió a preguntar para que necesitaba todo aquello, días antes Louis le había dicho que le estaba preparando una sorpresa a su hermano el rubio ingenuo le creyó todo, no era nadie para desconfiar de la persona que le había echo tantas favores con Zayn. Ahora Niall levaba una linda relación con Zayn o al menos eso pensaba él.
Louis permanecía sentado en su cama mirando la hora de su celular, la una de la mañana, era hora de comenzar. El castaño soltó un suspiro. Tomo su pañuelo bañado en cloroformo y salió de su habitación directo hacia la de su hermano, abrió la puerta y miro en el interior, Liam dormía plácidamente. Louis recorrió la habitación llegando hasta la cama, el castaño dormía boca arriba, se veía tan inocente cuando era todo contrario. Louis apretó su puño sintiendo unas ganas infinitas de matarlo en ese momento, pero sería poco castigo para alguien como él. Louis tomo el pañuelo con su mano y se lo puso a Liam en la nariz, este se despertó al instante intentando moverse pero el castaño se subió encima de él impidiéndole zafarse. Liam comenzó a sentirse mareado, lo último que vio fue el rostro de su hermano mirándolo directo a los ojos.
Louis se levanto de la cama encendiendo la luz.
—Jamás pensé que llegaríamos a este punto ¿Sabes? a estas condiciones de vida, no sé que nos paso Liam si éramos tan felices, te quería tanto y confiaba plenamente en ti, ahora entiendo porque Louis te odia tanto, porque siempre te lastimaba y yo de imbécil sintiéndome culpable. Como sea ahora que se la verdad tienes que pagar por todo el sufrimiento que me causaste—Louis le quito las sabanas de encima a Liam.
El castaño tomo de lo brazos a su hermano bajándolo de la cama, claro que no podría cargarlo era mucho más pesado que él, pero algo se le tendría que ocurrir. Lo arrastro por la habitación soltando pequeños quejidos, no tomo en cuenta el peso de su querido hermano. Ahora tenía un problema ¿Cómo lo bajaría por las escaleras? Louis dejo a Liam en la orilla de la escalera mirándolo. Se encogió de hombros y empujo a su hermano haciéndolo rodar por las escaleras.
—Más fácil—gruño el castaño bajando dando pequeño brinquitos.
Aspiro aire de forma profunda, abrió la puerta de la casa y se acerco a Liam para tomarlo de los costados y arrastrarlo hasta la salida, Louis dejo a su hermano en el suelo mientras abría la puerta de la calle principal, saco a su hermano de la propiedad dejándolo sobre la fría acera, cerró la puerta de su casa y siguió con su trabajo. Louis tenía todo calculado. Días atrás había comprado una casa en el mismo circuito, claro con otro nombre, no podía salir de aquel lugar, no sabía conducir y seguramente Harry no se ofrecería a llevar a Liam a otro lado, entonces tuvo que pensar de forma rápida.
Y entonces ahí estaba Louis arrastrando el pesado cuerpo de su hermano por la acera, solamente unos cuantos metros y llegaría hasta esa enorme propiedad que había visitado días atrás, todo para arreglar la casa, no quería que Liam se sintiera en un lugar sucio y descuidado. Louis había perdido la poca cordura que le quedaba. El castaño se encontró frente aquella enorme construcción, saco las llaves de su bolcillo y abrió la puerta metiendo a su hermano. Nadie vio nada, claro a la una de la mañana todos tendrían que estar dormidos.
Louis encendido las luces, la construcción se parecía mucho a la de su casa, casi todas las casas eran iguales, aunque la suya había costado un poco más. Louis cerró la puerta de madera y siguió arrastrando a su hermano por las escaleras, ahora sufriría al subirlo. Liam tenía raspones en la cara y seguramente algunos golpes por todo el cuerpo. El castaño tenía todo preparado en una enorme habitación de la casa, solamente había una silla, solamente eso. Sentó ahí a su hermano amarrándolo de pies y manos.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfiction"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...