"Perdiendo la cordura..."
-Un mes después-
—Liam tomo la pistola y le disparo a sus padres, Charlotte vio todo y ella también murió, cuando Louis reacciono el muy cobarde le mintió diciéndole que el había matado a sus padres, desde entonces Liam se encargo de la seguridad de Louis, pero la verdad es que pienso que todo fue un plan perverso para quedarse a solas con Louis y hacerle la vida imposible ¿Sabe? No me creo eso de que lo quiere, después de un tiempo Liam conoció a una linda chica, nos trataba muy bien y era agradable, un día Liam llego a casa y vio que su novia estaba abrazando a Louis pues estaba teniendo una crisis, entonces la mato, tomo el arma y le disparo al igual que sus padres, el es el culpable de todo lo que Louis se siente culpable—
Gemma le daba vueltas a esas palabras que William le había dicho, entonces Liam era el culpable de muchas cosas, era hora de decirle a Louis toda la verdad, tenía que estar enterado de lo que en realidad le sucedió, esta seguramente sería la sesión mas cansada y dolorosa de todas pero necesitaba que Louis recordara, que tuviera la capacidad de odiar, de llorar, de tener sentimientos por el mismo.
—Bien Louis —suspiro la castaña tocándole un poco la pierna— ¿Cómo vas con el canto?—Pregunto dedicándole una tierna sonrisa, que a decir verdad a Louis lo calmaba bastante.
—Bien, digamos que aprendo muchas cosas, la verdad Gemma mi vida se está poniendo en orden—Louis parecía más tranquilo que nunca. Quizá era por la presencia constante de Harry en su casa, o aquellas salidas a escondías que hacían, eran un sinfín de cosas que lo hacían feliz.
—Yo no quisiera quitarte esa felicidad, pero es mi trabajo y debo hacerlo, mi prioridad es que tu estés bien y que puedas reaccionar a lo que en verdad sucedió en tu infancia y parte de adolescencia, hay cosas que tu cerebro bloqueo quizá para protegerte a ti mismo, es por eso que usas a todas esas "Personalidades" para ocultarte de algo que es verdaderamente doloroso. Bien Louis, todas las sesiones las he grabado por que así debe de ser, ahora la escucharas y quiero que pongas mucha atención, porque ahí está toda la verdad—Louis asintió con felicidad, lo único que el quería era ser libre de los demonios de su pasado ¿Qué tan malo podría ser?
—Gracias por ayudarme a mejorar Gemma, en verdad eres la mejor—El castaño sonrió acomodándose en el gran diván mirando el techo.
Gemma respiro un poco intentando calmarse, no sabía cómo reaccionaría Louis, ese era su mayor miedo. La castaña encendió la grabación.
Louis se quedo en shock, era su voz pero un poco más aguda y hablaba de forma calmada y dulce como si fuera una chica, a decir verdad jamás había escuchado hablar a Lou.
—Un día regresando del colegio mi padre me estaba esperando en la puerta bastante molesto, me tomo del cabello y me arrojo contra la mesa, me amarro las piernas y brazos y comenzó a golpearme tan fuerte que no pude sentarme un una semana. Mi hermano cambio conmigo comenzó a decirme cosas feas, me humillaba y le inventaba cosas a mi padre, cosas que no eran verdad. El siempre me golpeaba por que le creía a Liam—
Los ojos de Louis se llenaron de lágrimas al escuchar eso, eso no podía ser verdad, aunque ciertamente no recordaba nada de su infancia.
—Una noche Liam entro, pude escucharlo, venia con algo en las manos, pensé que me mataría o algo por el estilo. Se subió encima de mí diciéndome que era un maldito homosexual, que debía ser castigado. El era más fuerte y yo tan débil. Lo que llevaba en las manos era un palo de golf—
Louis se sentó sobre el diván cubriéndose los oídos, no quería escuchar mas ya no podía, eso era una tortura, comenzó a llorar de forma desesperada ¿Cómo Liam fue capaz de algo tan bajo como eso? ¿Violar a su propio hermano? Al que decía que quería y cuidaría hasta el final de sus días. Se sentía traicionado y demasiado triste.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfiction"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...