"Pequeño mentiroso..."
Al día siguiente Louis se levanto muy temprano, quería ver a Harry necesitaba hablar con él. Liam se despertó como si nada ignorando lo que había pasado anoche.
Louis salió de su casa metiendo las manos en sus bolsillos, caminaba por la acera con la mirada al suelo, necesitaba encontrar las palabras perfectas para disculparse sin sonar un imbécil, aunque lo había sido al no ir a la cena que le había preparado, necesitaba una buena escusa. Se encontraba frente a la casa del rizado, toco el timbre sintiendo el corazón en lar garganta. Paso saliva y se intento calmar.
La gran puerta se abrió dejando ver a ese Harry despeinado y con grandes ojeras.
— ¿Qué es lo que quieres Louis?—por primera vez el rizado no estaba de buen humor, y no quería ver a Louis.
—Quería pedirte perdón, anoche no pude hacerlo, Liam me puso algo en mi bebida cuando supo que vendría a tu casa, cuando tu llamaste a la puerta apenas me había despertado, te juro que había comprado un lindo traje, estaba tan emocionado pero mi hermano arruino mi felicidad como siempre—los ojos de Louis se llenaron de lagrimas mirando al alto rizado que lo miraba fijamente a los ojos.
— ¿Sabes? ya no importa—Harry quiso cerrar la puerta pero Louis se lo impidió empujando un poco la puerta.
—Te amo Harry, eres la persona más maravillosa del mundo, sabes que no te fallaría, pero fue cosa de Liam—El castaño se acerco al rizado abrazándolo con fuerza.
Harry se quedo con las manos en el aire, sentía la necesidad de abrazar a Louis, pero había algo que no le terminaba de gustar ¿Por qué olía a Zayn? ¿Por qué Zayn tampoco había llegado? ¿Por qué Liam no abrió la puerta? ¿Por qué? El rizado rodeo con sus brazos el pequeño cuerpo de Louis, recargo su barbilla en la cabeza del menor acariciándole la espalda, era imposible molestarse con él. Simplemente no podía. Solamente pensaba en cuidarlo y procurar que estuviera bien.
—Todo está olvidado pequeño—susurro Harry dejando un tierno beso en su coronilla.
Louis sonrió ampliamente aspirando la loción de Harry, le encantaba la manera en la que Harry lo abrazaba, como sus cuerpos se ajustaban perfectamente bien el uno con el otro. Le encantaba sentir cerca al rizado, era la mejor sensación de todas, lo único que quería era vengarse para dedicarse a ser feliz junto a Harry, era lo único que deseaba.
(...)
Harry se había terminado de duchar, Louis lo estaba esperando sentando en la gran cama moviendo los pies de un lado a otro. De pronto vio aquella hermosa figura, con esos tatuajes que lo hacían lucir realmente guapo. Louis mordió despacio su labio admirándolo, solamente llevaba una toalla enredada en su parte más intima y con otra secaba sus rizos a la perfección.
—Me gustan tus tatuajes—menciono el castaño sonriendo un poco.
Harry se giro observando al menor, dio unos cuantos pasos y ya se encontraba parado justo enfrente del castaño.
—Tócalos sin quieres—susurro mirándolo directo a los ojos. Louis negó con la cabeza sintiéndose un poco apenado—Vamos no seas tímido—Harry tomo la mano de Louis colocándola en sus pectorales donde yacían aquellas dos golondrinas. El rizado seguía guiando la mano del mayor hasta que llegaron a esa linda mariposa.
—Son lindos—dijo Louis sin quitarle la mirada de encima.
—Esto es un poco más lindo—menciono Harry bajando la mano del menor a su parte más intima, la toalla cayo y dejo ver aquel gran miembro.
Los ojos de Louis lo observaron sintiéndose un poco incomodo, Harry deslizo la mano del castaño haciendo que este tomara su miembro. El castaño alzo la mirada observando la mirada de Harry. Sabía lo que quería y el se lo daría.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfiction"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...