"Completamente solo..."
Narra Louis.
Supe que lo había perdido todo en el instante en el que él me miro de esa manera ¿Por qué? Me preguntaba mientras me traían a este lugar. No sé en donde estoy. Tampoco sé que pasara conmigo. No tengo dinero, no tengo hermano y sobre todo no lo tengo a él. Me deje llevar por el odio y el rencor que sentía por Liam, si me hubiera detenido a pensar tan solo unos segundos seguramente todo hubiera sido diferente, pero como siempre no pensé en las consecuencias de mis actos, estoy encerrado y solo. Si completamente solo, tanto miedo que tenía que este momento llegara y ahora no hay marcha atrás.
No sé cuánto tiempo llevo aquí, quizá una semana o dos o quizá un mes. He perdido la noción del tiempo. Todo paso tan rápido, mi vida está pasando frente a mis ojos y no puedo hacer nada para detenerla.
Lo único que veo al cerrar los ojos es su sonrisa, su hermosa sonrisa, esos lindos hoyuelos y los rizos que le quedan muy bien. ¡Dios! Lo que daría por ver sus ojos una vez más, darle un beso y suplicarle que me perdonara, que no me viera como si fuera una mierda aunque ciertamente lo soy. Daría mi vida entera por un abrazo suyo, por respirar su dulce aroma y rodearlo con mis brazos. Por decirle que lo amo con toda mi vida.
—Te extraño—susurre en medio de la nada. Odio la oscuridad. Odio la soledad me dio a mi mismo por estar sin él.
Todas las noches es lo mismo, me muevo de una lado a otro intentar dormir, olvidarme de todo por un solo segundo, para mi desgracia no es de esa manera, los recuerdos me atormentan. Los doctores dicen que estoy mejorando que pronto estaré bien, que podre hacer una vida casi normal, que no tendré tantas crisis aunque me darán depresivos y muchas pastillas mas. Dijeron que si colaboraba pronto saldría de este lugar ¿Pero a donde voy? Ya no tengo hogar, no tengo un lugar a donde llegar.
Creo que hubiera sido mejor morir yo. Lo sociedad habría ganado y yo descasaría de esta mierda de vida que me toco vivir.
¿Algún día saldré de aquí?
*
Me encontraba sentado en una silla aun lado de la ventana, el sol estaba hermoso y el jardín lucia realmente bello. Solté un suspiro contra el cristal logrando que se empañara un poco. No solía hablar con nadie, aunque no había muchas personas con las cuales hablar, algunos tenían esquizofrenia, otros tantos sufrían de paranoia. Si un centro psiquiátrico a lo que tanto le estuve huyendo.
Mire al cielo y lo imagine sonriéndome. Tan cálido y hermoso, pero después regresaba a mi mente esa mirada y todo se derrumbaba. Viví tantas cosas con el que creo que jamás podre olvidarlas, las noches en sus brazos, sus continuos besos y la manera en la que me tocaba. Jamás me volveré a sentir tan lleno, tan completo. Lo lastime lo sé. Y no puedo hacer nada para remediarlo, yo mismo escribir mi propio destino, si tan solo hubiera bajado el arma y corrido a sus brazos, pero mis estúpidos impulsos me ganaron.soy un completo imbécil que perdió a lo más hermoso que tenía en su vida de mierda.
¿Qué estará haciendo?
¿Pensara en mí?
¿Acaso piensa en mí?
¿Me extrañara?
Negué con la cabeza a este paso seguramente terminaría volviéndome aun más loco.
Fin de la narración.
Harry no se había atrevido a pisar la casa de Louis, no podía, sentía que en cualquier momento el sandia y lo vería con esos ojos azules tan brillantes. El rizado soltó un suspiro metiendo la llave en la cerradura, abrió la puerta observando el jardín, estaba un poco lleno de maleza, tenía que llamar al jardinero. Harry cruzo el patio abriendo la puerta de madera sintiendo un escalofrió recorrerle todo el cuerpo. Subió las escaleras mirando todo con detalle, aquellos cuadros y esos muebles que poco a poco se llenaban de polvo.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfiction"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...