Final 2/2
"Nadie puede amarme como tu..."
Una semana después.
Zayn se había llevado lejos a Louis, quería que comenzara de cero al menos eso le dijo el moreno, Louis estaba agradecido Zayn solamente quería lo mejor para él, Zayn como siempre arreglo todo para llegar a Laguna Beach/ California. Jamás se imagino que Zayn tuviera una casa en ese lugar, era realmente hermoso. Pero no dejaba de estar triste. Las palabras de Harry le dolieron muchísimo. Las seguía escuchando en su cabeza, como una maldita grabación, llegaba a ser estresante, había tenido pesadillas, despertaba media noche agitado. Nunca se imagino que necesitaría tanto de Harry, se arrepentía de todo lo que había pasado. A veces extrañaba a Liam. Recordaba todo el tiempo que lo "cuido" seguramente Louis no tendría un lugar en el cielo. Estaba condenado a vivir sin amor.
Louis abrió la puerta corrediza que daba directo hacia una playa virgen, estaba a punto de atardecer. Había estado todo el día encerrado en la casa mirando televisión, era la única manera de distraerse un poco.
Inhalo el aire cálido y lo exhalo sintiéndose un poco liberado, Zayn siempre estaba ocupado con sus asuntos, siempre hablando por teléfono y evitando a Louis.
El castaño camino hacia la terraza mirando aquel mar de un tono azul intenso. Quizá dar una vuelta por la playa sería una buena manera de distraerse. Louis bajo las pequeñas escaleras con la mirada fija hacia el mar, se quito los zapatos dejándolos de lado no quería ensuciarlos de arena, era demasiado incomodo. Puso un pie en la arena sintiéndola un poco tibia.
—Liam—susurro sonriendo de lado. Quizá algún día lo iría a visitar a su tumba, solamente para pedirle perdón, entendió que no fue la mejor manera de actuar, pero las cosas estaban hechas y no podía regresar el tiempo aunque él quisiera.
Había perdido demasiado, el amor de Harry, la oportunidad de ser feliz algún día, de vivir bien, decepciono al amor de su vida, perdió un hermano y a toda su familia. Ahora estaba solo en el mundo aunque Zayn digiera que siempre estaría con él, claro que le agradecía, era un gran amigo, pero nada ni nadie se comparaba con el amor que sentía por Harry. Simplemente lo volvió su universo.
Louis se sentó en la arena observando las olas, un lindo atardecer, lo único que quería hacer era enmendar sus errores, quizá entregarse a la policía, decir los delitos que había cometido. Pero seguramente eso tampoco sería suficiente para pagar sus pecados, estaba condenado. Tal vez iría a ese lugar donde van las personas malas.
—Al casillero de Deving Jones —dijo en voz alta soltando un suspiro— ¿Ahí van las personas malas? —se pregunto sonriendo levemente, eso lo había escuchado en un capitulo de Bob Esponja. Negó con la cabeza sintiéndose un imbécil. Pensando caricaturas en ese momento tan sentimental. Era un caso perdido de eso no tenía la menor duda. A donde fuera que las almas malas iban, seguramente lo rechazarían por ser una mierda.
El castaño abrazo sus rodillas escondiendo su cabeza en sus brazos. No quería llorar pero eran tantas cosas que seguramente un día explotaría.
— ¿Enserio estas pensando en Bob Esponja? —.
Esa voz. Esa jodida y sexy voz.
Louis levanto la mirada encontrándose con esos rizos un poco despeinados, la nariz roja y esos ojos brillantes verdes. El castaño quería tallarse los ojos para asegurarse de que no fuera una alucinación. Sintió que el alma me regresaba al cuerpo en el instante que Harry le toco la mano sonriéndole dulcemente. Louis no pudo evitarlo, comenzó a llorar sin dejarlo de mirar. Era el. Era su Harry mirándolo tiernamente como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfiction"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...