"Eres hermoso"
Cuando Louis reacciono estaba debajo de Harry siendo besado apasionadamente, el castaño se removió un poco incomodo intentando mirar en donde se encontraban, pero la habitación estaba demasiado oscura, lo último que recordaba es que estaban en un parque y se habían besado.
-¿Harry?—Susurro Louis alejándose un poco del mayor
El rizado soltó un pequeño gemido eh ignoro las palabras del menor, tocando con desesperación las piernas del menor.
-Esto no está bien—Hablo de nuevo el castaño con la esperanza de esta vez no ser ignorado.
Harry dejo de besar el cuello de Louis y se alejo un poco quedando frente a él— ¿Louis?—Pregunto un poco confundido.
-¿En dónde estamos? ¿Qué paso?—Pregunto Louis un poco desesperado.
-Tranquilo, estamos en mi casa y bueno, creo que tuviste una crisis—Claro que la había tenido, en el momento que Harry comenzó a besarlo de forma diferente, el Louis que lo deseaba surgió y terminaron en la casa de Harry a punto de tener sexo, pero para la desgracia de Harry Louis había reaccionado en el momento menos indicado.
-Necesito irme—Louis intento levarse pero Harry con su peso se lo impidió, se acerco una vez más a su rostro y lo beso de forma dulce—Hablo en serio—Dijo el castaño en medio de aquel húmedo beso.
-¿Acaso no lo deseas?—Susurro Harry mordiéndole despacio el labio, lo único que quería el rizado era follarselo de una buena vez y dejar esa absurda obsesión que tenia por el chiquillo, era lo único que necesitaba sexo y nada más. Seguramente después no lo volvería a ver ni lo volvería a pensar y mucho menos a desear.
-No—respondió rápidamente Louis empujando un poco a Harry—Déjame levantarme—Suplico el menor moviéndose un poco más.
Harry rodo los ojos y se levanto rápidamente, tampoco lo obligaría a hacer algo que no quería, no era tan maldito, camino hasta el apagador y encendió la luz haciendo que Louis cerrara un poco los ojos. Louis se sentó en la orilla de la gran cama y alzo la mirada encontrándose con Harry semi-desnudo, su cuerpo tenía tatuajes, jamás se lo hubiera imaginado, tenía dos golondrinas en el pecho, una mariposa cerca del abdomen, en los hombros tenia mas tatuajes pequeños, el castaño se quedo embobado mirándolo, su piel se miraba tan suave, era perfecto. La mirada de Louis fue bajando hasta notar aquel tatuaje que quedaba al borde de sus pantalones.
-¿Te gustan?—Sonrió Harry al notar la intensa mirada del menor.
-Se ven bien—Susurro aun mirando el cuerpo del rizado.
-Son pequeños gustos que me doy, a mi hermana no le gustan mucho—rio un poco—Pero no me importan, siempre me ha gustado plasmar cosas que son realmente importantes o que tengan algún significado para mí—Se encogió de hombros.
-Yo lo siento por lo que paso—Se disculpo Louis y se levanto acomodándose un poco sus pantalones—Sabes que no controlo esta clase de cosas y bueno, tienes la mala suerte de que siempre estás aquí cuando sucede esto—Sonrió apenado—Es mejor que me vaya.
Harry se acerco un poco al castaño y le toco el rostro—Tranquilo, no pasa nada, creo que en parte tuve la culpa, no debí haberte besado ni mucho menos dejarme llevar por el momento, solamente es porque... –Harry se quedo en silencio y observo al castaño que lo miraba a atento, se acerco aun mas tomándolo por la cintura—Tienes algo en la mirada que me gusta mucho—Louis lo miro a los ojos incrédulo por lo que estaba escuchando.
-¿Te gusto?—Pregunto Louis con un poco miedo.
El rizado lo miro y se maldijo a el mismo por lo que estaba a punto de decir—Me gustas más de lo que piensas—Susurro besándole la frente—Eres realmente adorable y no me importa que tengas ni quien seas—Sonrió un poco mirando el brillo que se formaba en los ojos azules del menor.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.
Fanfic"El olor del miedo me excita demasiado. Soy muy dominante" Harry lo conoció y jamas se imagino el terror que le esperaría a su lado, creyó que lo tenia todo controlado pero se equivoco. Harry se enamoro de todos los rostros de Louis, todos ellos nec...