Capitulo 26.

4.6K 598 661
                                    

FINAL 1/2

"Pudo ser tan fácil..."

Louis sentía una punzada en la cabeza que seguramente no era ni medio normal. Poco a poco comenzó abrir los ojos intentando ver algo conocido, reconocer una habitación o lo que fuera.

— ¿Louis? ¿Me escuchas? —Pregunto moviéndolo un poco.

— ¿Zayn? —frunció el ceño confundido ¿En dónde estaba?

— ¡Dios! Me preocupaste, no despertabas... pensé que...—

—Zayn—chillo sonriendo ampliamente.

—Hola Lou—Le guiño el ojo correspondiéndole aquella sonrisa.

Louis miro por toda la habitación con la esperanza de ver esa figura que le quitaba el sueño. Pero no había nada.

—No está aquí—dijo el moreno caminando hacia Louis. —Veo que aun quieres verlo.

—Siempre querré verlo—suspiro mirando al chico directo a los ojos.

—Ya lo sé—el morocho sonrió un poco apagando su cigarrillo en el piso.

—No quiere... no quiere verme ¿Cierto? —Louis sentía un nudo en la garganta, tenía miedo de escuchar esa respuesta—.

—No creo eso la verdad—Zayn soltó un suspiro mirando fijamente a Louis—El y su hermana se fueron de la cuidad, Harry me marco para despedirse, trate de convencerlo de que se quedara pero al parecer habían tomado una decisión—. El castaño paso saliva intentando analizar esas palabras.

— ¿Por qué? —Louis mordisqueo su labio un poco nervioso.

—Ni yo mismo lo sé Louis, simplemente se fueron—el moreno camino hasta el castaño hincándose frente a él—Se que lo quieres ver.

—Necesito hablar con el Zayn...—los ojos de Louis se cristalizaron alarmando un poco a chico que lo miraba.

—Tranquilo Louis, te ayudare. Quiero que Harry sea feliz y sé que eres el único capaz de lograrlo—el moreno tomo la mano del castaño sonriéndole un poco.

—Gracias— Louis miro a Zayn sonriéndole de forma dulce— ¿Y Niall? —Pregunto ladeando un poco la cabeza.

—El está el rehabilitación Louis, cuando a ti te encerraron Gemma comenzó a trabajar más con Niall, descubrió que tenía un problema bastante grave, era un tipo de obsesivo, tenia cosas mías en su casa y siempre pensaba en mi y todo comenzó a ponerse feo entonces la mama de Niall decidió internarlo en un centro donde lo ayudaran yo lo sé—La tristeza en la voz de Zayn lo decía todo.

—Lo siento tanto—el castaño toco un poco el rostro del moreno intentando darle consuelo.

—Se que estará mejor en ese lugar, cuando salga quizá...—suspiro negando con la cabeza, era extraño saber que alguien coleccionaba todo sobre ti, servilletas cosas desechables, hasta aquel condón que usaron la primera vez que tuvieron sexo, si eso había sido demasiado perturbador, solamente esperaba que Niall se recuperara.

(...)

Después de un largo viaje Louis y Zayn se encontraban en Italia, donde se habían ido a vivir Harry y su hermana. Louis estaba demasiado nervioso, como siempre Zayn se había encargado de investigar en donde era la nueva residencia de Harry. Louis siempre tuvo curiosidad sobre el trabajo del morocho, pero tampoco quería saber de más, temía que fuera algo bastante gordo, era mantenerse al margen.

—Cuanto tiempo esperaremos aquí—dijo Zayn mirando a todos lados.

—Hasta que alguno de los dos salga—menciono Louis mordiéndose la uña.

Los cinco rostros de Louis- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora