Una semana después:
Mis sueños son perfectos, en ellos no sufro, en ellos puedo decir y hacer lo que yo quiera...
Abro los ojos, la luz entra por la ventana y me da en los ojos cegandome completamente. Miro a mi alrededor, estoy en una habitación de hotel, muy linda, toda blanca y con un gran ventanal donde puede observarse el mar.
Al lado mio esta Harry...cierro los ojos lentamente, acabo de recordar, Harry y yo nos casamos hace una semana y llevamos en la playa una semana. "luna de miel", todo paso tan rápido, que apenas recuerdo.
Mi vestido blanco y largo, mi pelo suelto y algo rizado, Harry con su traje negro sin corbata, todos los invitados con sus perfectos trajes, los padres de Harry no pudieron asistir así que solo mis padres estaban encantados por cierto. Todos parecían tan felices...todos excepto yo...no me paraban las lágrimas y mi madre decía que era de felicidad, pero no era así...era tristeza, impotencia al no poder detener esta locura...
Harry se mueve a mi lado y se acuesta boca abajo, mirando hacia a mi. Se ve tan relajado cuando duerme. Ojala así fuera cuando está despierto, en esta semana he descubierto al verdadero Harry Styles, un hombre autoritario, prepotente y controlador.
Me cela mucho, no puedo ni darle una pequeña sonrisa de agradecimiento al chico del servicio porque ya esta coqueteando...no creo soportar esta tortura.
Lo observó, su mandíbula esta relajada, y sus enormes pestañas caen sobre sus mejillas, si, lo admito, es guapo. Pero no es Zayn y ese es mi problema, yo al que amo es a Zayn no a este hombre que ahora es mi esposo.
Se remueve un poco y abre los ojos, me ha pillado mirándolo.
-¿disfrutando la vista?-hace una media sonrisa, me quedo callada y miro al suelo. Se levanta un poco y me da un beso en los labios. Sale de la cama y se mete al baño.
Suelto el aire que he contenido, la primera noche le rogué que no hiciéramos el amor, el fue muy comprensivo, aunque se enfado un poco, pero no me tomo a la fuerza y eso se le he agradecido todos los días. No pienso tener nada con el, espero que pronto se canse de mi y me pida el divorcio, tengo esa esperanza...
Sale del baño solo con una toalla en la cintura...¡oh Dios! Su cuerpo es perfecto, se ve que hace ejercicio, tiene tatuajes regados por su cuerpo, pero mi favorito es la mariposa que tiene debajo del pecho...cuando veo que me ve desvío mi vista y me levanto, me meto al baño y me meto bajo la ducha, el agua me relaja y es lo único que necesito...
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...