Ya estoy lista para ir a la fiesta de cumpleaños de mama. Tengo puesto un vestido blanca con unos zapatos de plataforma.
Estoy sentada en uno de los sofás de la sala, esperando a que Harry llegue del trabajo. Las puertas del ascensor se abre y aparece, trae un traje negro sin corbata y trae la chaqueta en la mano.
-hola...- digo levantándome y dándole un tierno beso en la mejilla
-hola, te ves hermosa...- me dice mirándome.
-gracias. ¿te cambiaras?-
-¿no me veo bien?- dice
-si, te ves bien- me sonríe deja su maletín, y yo tomo mi bolso y el abrigo.
Bajamos en el ascensor, subimos al carro y nos vamos.
-¿te has aburrido en estos días?- me pregunta con la vista fija en el camino
-solo algo, ¿tienes mucho trabajo?-
-mañana es mi día libre, ¿que quieres hacer?-
Miro por la ventanilla y pienso, -mmmm, no lo se-
-¿que tal un día de campo?-
-me parece bien- le sonrió y vuelvo mi vista a la ventanilla
El resto del camino es silencio, llegamos a casa y sale del carro lo rodea y abre mi puerta. Cuando entramos mi madre esta en la sala
-¡hola!- digo entrando
-¡hija! Pasen ¿como están?-
LA abrazo y después a papa, -muy bien...- digo sonriendo
Ambos se miran cómplices y sonríen
-pero tomen asiento- dice mi padre. Nos sentamos en el sofá grande Harry aun lado mio, mis padres enfrente.
-cuentenos todo...-
Harry empieza a hablar y mis padres prestan mucha atención...
*****
Los invitados están más que sorprendidos ante mi casamiento tan rápido. Pero quedan maravillados con Harry.
Harry y yo estamos sentados en el jardín cuando alguien toca a la puerta, no presto atención y miro como Harry toma mi mano y la besa.
-¿sabes? Mañana puedo cocinar algo...-
-¿sabes cocinar?-
-si, estos días yo he cocinado, ¿que tal un pastel?-
-¿te puedo ayudar?-
Abro mucho los ojos -¿tu sabes cocinar?- digo atonita
-si, no se porque te sorprendes...yo trabajaba en una panadería...-
-ohhh, pero si, haremos un pastel...- tengo la iniciativa de darle un beso y lo hago, es un beso largo.
-hola...- nos separamos y vemos a la persona que está delante, es Mía, mi prima. -quiero felicitarte por tu boda...-
Sonrie y me levanto para abrazarla, -gracias...- cuando me separó Zayn esta detrás de ella y me mira con furia...
Harry se levanta y abraza a Mía.
-el es mi novio, Zayn- dice...oh no...
Se dan la mano y yo me volteo para otro lado.
-¿no lo saludaras prima?- dice Mía, en serio me odia.
Volteo y extiendo mi mano, se puede notar el nerviosismo en todo mi ser, el la toma pero cuando quiero retirar la mano el la sostiene con firmeza y da pequeños masajes a la palma.
Y entonces siento la misma corriente eléctrica que solo el puede provocar en mi cuerpo, retiro la mano y me sostengo del brazo de Harry.
-¿por que no...vamos adentro?- le digo a Harry
-claro...- creo que el se ha dado cuenta de lo sucedido. Cuando estamos adentro me mira -¿me puedes explicar que fue eso?- dice en un tono serio, pero amenazador.
-este no es el momento ni el lugar, te lo explicaré llegando a casa...- las palabras salen de mi boca antes de que pueda de tenerlas.
El niega y me empuja dentro de un armario. Enciende la luz y me escruta con la mirada. Comprendo que dedo decírselo de todos modos mi padre se lo dirá de un momento a otro.
-Zayn es mi ex-novio, tuve que terminar con el porque me tuve que casar...- cierro los ojos esperando por el grito, pero no hay nada.
Solo un silencio, abro lentamente los ojos y veo que me mira con pesades, estiró la mano con cautela y tomó su rostro, paso mi mano por su mejilla. Veo que lentamente cierra sus ojos y disfruta de mi caricia.
-lo siento...pero debes comprenderme, yo no estaba preparada para casarme, fue de sorpresa- espero que comprenda.
Cuando menos lo espero me pega contra la pared y me besa, cuando se separa estoy sin aliento.-tu eres solo mía...¿entiendes?...solo mía- sus ojos verdes penetran los míos y siento como si atrás vez de ellos pudiera ver mi alma...
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...