Por fin había llegado, un barco costero proveniente de Estados Unidos, llegó hoy por la mañana y me dieron permiso para ir con ellos. Por fin, regresare...la veré de nuevo.
-muchas gracias gracias por todo...- le digo a Don Lucas el hombre que me cuidó durante todo este tiempo -Lucía, gracias...sin ti no se que sería de mi-
Lucía es joven y muy bella, y cuidó de mi. Le estoy muy agradecido. Ella me abraza y me da un beso en la mejilla, me despido de todos y subo al barco.
Miró al mar, es hermoso, miró por última vez la isla, llena de vida y con un aroma a rosas. Tengo que traer a ____ aquí, le encantará.
Me siento y veo como el barco se aleja de la costa, respiro profundamente y cierro los ojos.
-pronto te tendré en mis brazos ____, pronto-
Al otro lado del mundo:
Lizz y yo hemos venido por mi vestido de novia, pasado mañana es la boda y estoy súper nerviosa. Niall me ha tratado tan bien que le he tomado un gran cariño. No lo amó, pero pronto lo haré.
****
Cuando salimos Niall esta frente a la modista y cuando nos ve se acerca y me besa en la boca.
-¿cómo les fue? -
-bien...te encantará- digo tomandolo de la mano-bueno yo debo irme, me esperan para el trabajo- Lizz se va y yo y Niall entramos al auto
****
Niall me deja en mi casa, el insistió en que me mí dará con él pero no quise, me siento más a gusto en el departamento de Harry.
Llegó y en cuanto las puertas del ascensor se abren lo veo, sentado en uno de los sofás...
La bolsa se me cae de las manos y me tapo la boca con las manos.
Harry se levanta, trae unos pantalones rasgados y una camisa de manga corta. Se acerca y me acaricia la mejilla. La respiración se me corta.
-_-____, soy yo...- dice con la voz entrecortada
-¿cómo...como es posible?-
-el avión se estrelló en una isla del pacifico, pero yo sobreviví- suelto un sollozo y le acarició la mejilla con mano temblorosa
Cuando compruebo que no es un sueño me lanzó a sus brazos y sollozo contra su cuello. No puedo creer que sea él, esta aquí...aún parece un sueño.
-¿cómo es que estas aquí? - le digo sin despegarme
-un barco pesquero me rescato, estaba yo en una pequeña isla, los lugareños me rescataron...-
Nos sentamos y le acaricio la mejilla -no sabes cuantas noches soñe tenerte asi, cerca de mi...- escucho que las puertas del ascensor se abren y por ellas entra Niall
-____, se me olvido decirte que...- mira a Harry y abre los ojos por la impresión
-Niall, amigo...- Harry se levanta y lo abraza, cierro los ojos y veo el anillo en mi mano.
El anillo de Harry lo puse en una cadena y la tengo colgada en el cuello, como le dire a Harry que Niall y yo nos casaremos pasado mañana? No puedo, tengo miedo de lo que pueda pasar.
-Harry... Como es posible que estes aqui?-
-no mori, el avion se estrello en una isla y los lugareños me cuidaron...llegue en un barco pesqueroSe hace un gran silencio y Niall me mira, miro al suelo y cierro los ojos.
-que pasa? Por que estan tan callados?-
-Harry...- digo con voz debil -Niall y yo nos casaremos...-
Me mira y frunce el ceño, no dice nada solo nos mira...no puedo soportarlo, aun lo amo, pero a Niall le tengo un gran cariño...
Que voy a hacer?
******
Como lo prometi, aqui empieza la segunda temporada, espero que les guste 😊😘
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...