capitulo 7

537 22 1
                                    

Miro por la ventanilla, miles de casas pasan rápidamente, dejo escapar un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro por la ventanilla, miles de casas pasan rápidamente, dejo escapar un suspiro...he tomado una decisión, irme...me fui sin decirle a nadie, sin dar explicaciones...necesito un tiempo para sanar y estar sola. Se que todos se volverán locos cuando se enteren, pero en este momento no me importa. La única que sabe que me he ido es Lizz, solo espero que no tenga problemas con los demás cuando se enteren.

Miro el anillo en mi dedo, para hacer esto necesite de toda la fuerza que tengo y este anillo me ayudo mucho. Dejo escapar un suspiro, un camarero se acerca y me da la carta. Nunca había viajado en tren y es muy agradable, es como estar en un avión en primera clase, pero mejor.

En casa...

Harry parecía un animal enjaulado, no podía creer lo que estaba pasando, _____ se había ido sin decirle nada a nadie y solo había dejado una simple carta.

-Lizz, ¿a dónde se fue?- 

-no me lo dijo...- Lizz estaba muy asustada, Harry esta más que furioso

-yo se que si te lo dijo...- la mira

-no, ella no quiere que la molesten...- deja escapar un suspiro y lo toma del hombro -ella volverá, pero necesita tiempo-

-¿Cuanto?-

-no lo se...esta lastimada y esas heridas no sanaran rápidamente- lo suelta y se cruza de brazos

Harry se va, aun furioso...no quería dejar a ______, ella era su todo, no sabía vivir sin ella...ve el sobre entre sus manos, algo arrugado, lo abre y dentro esta un pedazo de hoja con la letra de _____, empieza a leer con un nudo en la garganta:

"Querido Harry, se que estas molesto cuando sepas que yo me he ido, pero necesito que me comprendas. Cuando supe que habías muerto, mi mundo se quebró en pedazos...no quería aceptar tu partida, y caí en un pozo sin salida. Intente salir de la manera más cobarde y sucia del mundo...tome pastillas para dormir...pero incluso en ese estado estabas tú, te veía en sueños y escuchaba tú voz, comprendí que debía seguir por ti...y así lo hice, pero nunca quise que las cosas llegaran a mayor con Niall. Yo hable con él, y le dije que mi corazón te seguía perteneciendo a ti y no le importo, siguió apoyándome...y no lo culpo, él estuvo cuando más lo necesite, me apoyo y se gano un lugar en mi corazón...

Cuando entraste al departamento, mis ojos no creían lo que veían...eras tú...realmente eras tú, por fin estabas ahí, como tantas veces lo soñé. Por fin mi corazón respiro de alivio, y yo fui la mujer más feliz de este mundo. Ahora solo quiero pedirte tiempo para pensar, quiero un tiempo a solas...quiero un respiro...cuando los tuve a los dos no sabía que hacer, y aun no lo se. 

Solo te pido eso, tiempo...por favor no intentes buscarme, será más sencillo para mí si me dieras tan solo eso. Pero de una cosa si estoy segura Harry, te amo y eso ni el tiempo podrá cambiar"

Narra _____...       

Estoy en una hermosa cabaña frente al mar, todo es paz y el sonido de las olas me relaja, por fin tendré tiempo para analizar todo lo que ha pasado...podré perdonarme y perdonar a los demás...

Me siento en una silla frente al balcón de mi habitación y miro más allá del horizonte...Zayn, él fue mi primer amor, con él probé lo que es la libertad, a ser yo misma y a quererme por lo que soy. Ambos cometimos errores, él al no dejarme ser feliz con Harry y yo al seguirlo buscando y tal vez, al no luchar más por nuestro amor...cuando me casé con Harry, sentía que mi vida acabó, que ese hombre era horrible al obligar a una joven a casarse con él. Pero con el tiempo me supo ganar, claro que si Harry se hubiera acercado a mi de otra forma, yo no me hubiera quejado...sonrió.

Toda una vida llena de recuerdos, y los que faltan...meto la mano en mi bolso y sacó una caja, esto cambiará las cosas...esto decidirá mi futuro y el de todos...

Amor A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora