16

1K 36 1
                                    

Me mira, pero ahora su rostro parece contrariado...frunce el ceño...

-¿que estoy haciendo?-dice, me suelta y se quita de mi. Me quedo recostada en el sofá sollozando, veo como se sienta en el suelo y mira al suelo, niega con la cabeza y cierra los ojos con pesar...

Me cubro los pechos con mi mano izquierda y con la derecha me cubro los ojos, ¿como pudo hacerme esto?, en estos días nunca pensé que fuera a actuar así, cuando estábamos en la luna de miel cambio y pensé que seguiría así...

Me equivoque, él solo quería lo que todos, sexo...

-_____, lo siento...-me dice desde el suelo, yo no le presto atención y sigo llorando -¿____? ¿estás bien?-lo noto más cerca de mi...

Enseguida reacciono y me levanto, -no...-le digo cuando veo que su mano quiere tocarme -no te atrevas...-

Me pongo de pie y recojo mi vestido, le doy la espalda y me lo pongo, dejo el cierro abajo -¡no quiero que me vuelvas a tocar nunca!-le advierto señalándolo con el dedo. Me doy media vuelta y subo las escaleras, cuando llego a la habitación principal me paro en seco, no pienso dormir con él. Regreso por el pasillo y entro a otra habitación que parece ser una habitación para huéspedes.

Me recargo en la puerta, las lágrimas no paran...¿que hice mal para merecer esto?, a mi nunca me importo el dinero, o la ropa. Solo los sentimientos, Zayn era como yo, el era libre, nunca tuvo a alguien que le tuviera que decir que hacer y que no, él me transmitía ese sentimiento de libertad. Él me enseño a luchar por mis sueños, no importaba si estos eran de lo más absurdos, Zayn me amaba por como era por dentro, a él no le importaba el físico...

Voy hacia el baño, abro la regadera y me meto en ella sin siquiera molestarme en quitarme el vestido ni los zapatos, que hasta ese momento me doy cuenta que aun los llevo. Me siento en el frió suelo y me abrazo a mi misma...


Narrador externo:


Harry se sentía terrible, nunca en su vida había actuado como esa noche, él estaba acostumbrado a que las mujeres se le tiraran a los brazos, pero _____ era diferente, ella no era igual que todas las demás chicas. Y la verdad eso le gustaba...

Pero esa noche la había regado, quería parar pero en su mente no dejaban de pasar las imágenes de ella en brazos de Zayn, eso en verdad que lo ponía furioso, pero esa furia era nueva, nunca había experimentado con esa furia, descubrió entonces que no era furia sino celos los que sentía cada vez que le nombraban a Zayn. Él no entendía porque, apenas había conocido a _____ hace unas semanas personalmente, claro, él no sabía que sentimiento era ese, era desconocido. Nunca lo había sentido, con las demás mujeres de su vida solo jugaba, sexo por una noche o una semana y ya, nunca más la volvía a ver.

Toma de su vaso de Whiskys, mira por la ventana, todo haya afuera parece tan tranquilo, es hermoso, como las luces de todos los edificios brillan. La luna está más que bella, enorme y redonda, tal parece como si estuviera velando el sueño de todas esas personas...     


Amor A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora