4

1.4K 65 1
                                    

Narrador externo:

Harry se estaba bañando, era muy meticuloso en esa cuestión. Siempre le gustaba estar limpio, desde pequeño su madre le enseñó que eso era lo más importante en cuanto se levantará.

Sale del baño y se en vuelve en una toalla, se pone un traje azul rey y corbata del mismo color, unas botas negras.

Hoy conocería por fin a la misteriosa____, una mujer hermosa. El ya había hecho su investigación en cuanto el señor____ perdió la apuesta empezó a investigarlo y la encontró.

No era tan alta, flaca y con curvas, su belleza natural la hacia más atractiva. Nunca se había obsesionado tanto con una mujer, pero ella lo volvía loco y eso solo porque la había visto en fotos.

Su mejor amigo Niall se había burlado de el, por lo normal las mujeres lo perseguían a el, pero ahora el estaba persiguiendo a una.

Baja en el ascensor privado, hasta el estacionamiento. Carl el jefe de vigilancia le entrega sus llaves del R8 negro.

Vivía en un enorme departamento, en el centro de la ciudad de los Ángeles. Tenía todo un piso para el solo, pero últimamente se sentía solo.

Se sube al auto y sale del estacionamiento, con rumbo a la casa de la que pronto seria su esposa...

Narra____:

ME pongo mi vestido blanco y mis zapatos de tacón color plateado.

Me dejo el pelo suelto y solo me pongo un poco de maquillaje, la base, un poco de rubor, rimer y brillo labial.

Bajo las escaleras y me siento en la sala, mi madre entra y se sienta a mi lado. Trae un vestido corto morado y el pelo recogido en un moño.

-¿como estas?- pregunta

-muy nerviosa...- admito

ME toma de las manos y trata de consolarme, le sonrió. A pesar de que me están obligando a hacer algo que no quiero no deja de ser mi madre y la quiero.
Mi padre entra, y se sienta frente a nosotras. Esperamos unos minutos hasta que oígo el timbre de la puerta. Mi corazón se detiene por un segundo...

Mi madre se levanta y abre, trato de pensar positivo pero mi mente no deja de formular escenarios donde estoy gritando en una habitación, sin comida ni agua y el solo me saca cuando quiere tener relaciones conmigo.
Muevo la cabeza de un lado a otro tratando de despejar mi mente...

-buenas tarde...-dice una voz gruesa y rasposa, su voz es tan sexy que un escalofrío recorre toda mi espalda.

Me levanto y lo veo... Es más guapo de cerca que en las fotos, sus ojos verdes me miran de arriba abajo, eso me pone nerviosa.

-hola...-digo con una voz débil a penas audible, no se como actuar ante estas situaciones.

-hola...- toma mi mano y la besa, mi piel se pone de gallina

Nos sentamos y mi madre trae una bandeja con pequeños bocadillos.

-¿cuando sera la boda?-pregunta mi padre

-dentro de una semana...-

Abro la boca hasta el suelo y debo resistirme para no gritar. Una semana, no creí que estuviera tan desesperado, no me dará tiempo ni de asimilarlo.

Mi cuerpo se tensa y siento ganas de vomitar, mi vida ya no será la misma, todo en ella cambiará y creo que ahora seré infeliz...

Amor A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora